"Todo tiene su fin" by Nicky (tema propio)

Nicky
#1 por Nicky el 22/01/2014
Antes de nada, es una balada jajaj


Bueno, pues resulta que yo tambien tengo un "cajón" con algún tema guardado, y que quizá sea el momento de que salga (esto no lo termino de tener muy claro la verdad).
La grabación tiene unos 14 años, por aquel entonces grababa en la multipistas digital BR8 de boss, bastante limitadilla, (grababa un máximo de 100 megas) pero que me dio muchísimas horas de satisfacción.
Como tampoco tenia forma de guardar los trabajos pista a pista, pues solo quedaba el master de este tema, y desde ayer me rondaba la cabeza de meterle "algo mas" la notaba como que no estaba acabada (ese sentimiento lo sigo teniendo, creo que aun le falta algo), así que le he añadido una guitarra final sin entretenerme mucho en el resultado final de ella, y algún que otro arreglillo, (me resulta muy difícil añadir instrumentación sobre un tema ya masterizado).
En fin que es un tema propio letra y música, que apenas la hemos tocado en directo, y que bueno que no tiene la calidad que normalmente tienen los temillas que subo, (no es que este mal, ni que los otros esten perfectos, pero los medios de aquel entonces eran lo que eran).


Nada espero que no os sea muy traumática.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Todo tiene su fin.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 22/01/2014
Toma manotazo!!!!!
A mi me ha gustado mucho, aunque se nota que está grabado en un disco de cera...
Me suena a Leyendas, pero es una de esas canciones de transición a mitad de concierto, para que la gente se relaje un poco, se tome unas cervecitas y coja fuerzas.
Y como ya había escuchado el preestreno, ni pulso al play ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
skafoy
#3 por skafoy el 22/01/2014
me encanta tu música macho. Me quito el sombrero!!
Después de esto me da que pensar en lo que me queda por aprender.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/01/2014
pués ya puedes ir abriendo ese cajón de par en par!!! si todas son como esta......

está genial, la verdad, me ha gustado mucho :palmas:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 22/01/2014
Es un temazo, Nicky, con gran final.
Me parece que tus primeras grabaciones ya eran mejores que mis últimas grabaciones jejeje.
Subir
goyoferoz
#6 por goyoferoz el 22/01/2014
Bueno, en primer lugar decir que es un temazo (otro más). Sencillo, directo, bello, pegadizo y con un punto épico (o sea la marca de la casa de Nicky Productions). Un tema muy de concierto, tranquilo y sin estridencias, pero emocionante.

La producción no es tan deslumbrante como las que haces ahora, pero está mejor que bien. Por ponerle una pega.....a mi no me parece que le falte nada, en todo caso le sobra....en mi opinión le sobra el el teclado de la primera mitad del tema. Creo que no aporta gran cosa y le resta épica. En cuanto desapararece el teclado y es sustituido por el piano el tema se viene arriba. Aunque, obviamente es un tema increscendo, que va de menos a más, yo creo que en vez de ese teclado agudo del principio quedaría mejor una guitarra 'country' (Luisito je, je), o algo así. Pero vamos, es sólo una opinión.

En cualquier caso, si todo lo que tienes en ese baúl de los recuerdos es de este nivel, más vale que lo vayas sacando a la luz,

No doy manopla verde, porque por increible que parezca, sigo sin saber como se hace je, je.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 23/01/2014
Yo que he tenido la oportunidad de escuchar la versión inicial y la actualizada en menos de 24 horas, puedo prometer y prometo :hedicho: que esta nueva versión está mejor.

Ya te whatssapedije que me gustaba mucho la voz y cómo iba tomando fuerza el tema cuando entra el piano después del "parón con la rítmica sola" (buen piano, por cierto). :orden:

Y la guitarra que le has colocado al final me congratula. :palmas2:

Esta vez no te voy a dar la manopla porque ya te la di anoche :meparto:

Abrazos tronch.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 23/01/2014
¡Qué temazo! Si me dices que es reciente y no del baúl de los recuerdos lo hubiera creido.

Y tampoco veo que le falte tanto, Nicky, a mi me gusta como está así. :)

Te dejo una verde, compa, buen aporte. :bien::ok:

:brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 23/01/2014
Muy buen tema Nicky, la guitarra del final mola, suena fenomenal :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 23/01/2014
Pues a mi tampoco me gusta tal cual está, no se que tendrías en la cabeza meterle, pero yo creo que está perfecta. Manotazo verde :)
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 23/01/2014
Bueno lo primero, que se me olvidó decir en la presentación que a la voz mi colega Pozo, cantante de Leyendas
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 23/01/2014
anchelico escribió:
Toma manotazo!!!!!
A mi me ha gustado mucho, aunque se nota que está grabado en un disco de cera...
Me suena a Leyendas, pero es una de esas canciones de transición a mitad de concierto, para que la gente se relaje un poco, se tome unas cervecitas y coja fuerzas.
Y como ya había escuchado el preestreno, ni pulso al play

Un abrazo


Muchas gracias Fray, alguna vez la tocamos como bien dices de transición antes de la traca final
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo