Ante todo Relax

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 22/08/2019
Felip: Un tono y un toque que recuerdan y mucho a Mike Olfield, sobre todo al principio. Después con esos bends y vibratos expresivos le das un buen ambiente. Con el gain ya metes poderío, lo dicho, tipo Olfield. Me ha parecido una muy buena jam, completa, buen tempo, buen fraseo y con buen rumbo. Muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi2h
#14 por Javi2h el 22/08/2019
juancar51 Buenísima jam tiene de todo, muy agradable de escuchar, siete minutos pero se me ha hecho corto y eso es bueno jaja. Como ruge esa teleca! me ha gustado mucho los punteos también, el que más el de a partir del minuto 3:40 o así. Muy buena compi y gracias por tu comentario. Saludos.

Felip Me ha molado mucho los arpegios, están muy chulos, y haces una muy buena entrada para meter el solo, sacas un tono muy rockero con ese overdrive. Está muy bien! :bien:
Subir
Felip
#15 por Felip el 23/08/2019
Astrako: Un ambiente muy muy chulo. Mola mucho la melodía que te has agenciado compi. Algo de reverse hay por ahí, creo que en la reverb, con un punto muy acertado. Todo muy equilibrado. Buenísima!

Alodelmo: Guapa jam, con tono rockerillo. Hay frases muy guapas por ahí metidas, como la del 2:20. Algo de delay/reverb y bajar un pelín el volumen para mezclarte un pelín más con la base creo que la hubiera mejorado, aún así muy bien!

Javi2h: Sonidaco, me ha gustado mucho los tonos y cómo la has afrontado. Muy buen fraseo. Buena expresividad con el wha y la parte rápida del final cojonuda.

Juancar: El comienzo mola mucho. Sigues con las octavas, dobles notas y metiéndo solos muy bonitos. Muy agradable y tranquila escucha. Hacia el final alguna virgería agradecida y que parece que vas a meter el turbo, pero te mantienes, terminando con el mar en calma, con unos fraseos cojonudos. Muy buena!
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 24/08/2019
Felip: Bonitos arpegios de intro y con una cola de delay que le queda al pelo. Bonito juego de bens a partir del 1:35, y buen cambio de sonido para entrar en el estribillo. Muy guapa.

Felip escribió:
Algo de reverse hay por ahí,


Sí, exacto, hice un pequeño experimento que creo que ha dado buen resultado. Doble la pista. Una tenía una reverb corta con un pre-delay suficiente para que se escucharan las notas con claridad. La panee toda a un lado. La señal repetida la panee 75% para el otro lado, le añadí una cola de delay muy pronuniciada y le apliqué una reverb con reverse. Luego jugué con os niveles hasta que conseguí que si tocaba con poca fuerza se notase de forma sutil y cuando tocaba una nota con brío y espacio sonase el reverse a tiempo para crear ambientación.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 24/08/2019
- Juanky: con el sonidazo que acostumbras, muy guapos esos arpegios y licks del arranque, cómo mola, vas a más, muy chulo, la presentación es la polla, echo en falta un arranque súbito de algo, pero vas ahí a piñón, con la melodía, un poco después ya te lanzas, buena jam, compi, muy guapa. en los parones sigues con tus arpegios, moola.
- Felip: ahí con la melodía, unos acordes y arpegios guapos, el motivo mola mucho, creando tema, el solo es cojonudo, buen sonido, regresas guay, está muy bien con esa reverb delay, muy buena!
Subir
usainzg
#18 por usainzg el 22/10/2019
Buenas,

os dejo mi pequeña aportación, soy un novato (año y poco tocando) por lo que no es gran cosa, pero bueno... espero vuestros consejos.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmbientBm.mp3
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 23/10/2019
usainzg: Muy melodiosa, con toque Knopler, bien puesta y expresiva. Para ser novato, es una jam muy madura, dejando buenos silencios y acertado en los bends. Me ha gustao.
Subir
1
usainzg
#20 por usainzg el 23/10/2019
#19 muchas gracias compa ;)
Subir
Jorgeatros
#21 por Jorgeatros el 24/10/2019
ufff, 2 años creo desaparecido de estos lugares, espero retomar, ahí esta mi aporte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarrista_1_2019.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo