Todo el feeling que puedo...

Fito
#37 por Fito el 12/05/2010
Pienso igual que jimmy y eddie, si fuera una base distinta genial, de hecho ésto que has tocado esta para cagarse pero todo el mundo sube jams buenas e interesantes (Ej: pedro molina) y no las postea en otro post sino en el de la jam correspondiente que para eso está. Si eddie, jimmy, hanjel, pedro molina, fran alonso(éste ni te digo la calité..) postearan sus jams en post distintos sería un descontrol y no existirían las jams comunitarias.

Saludos y bien tocado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2010
Jevhy escribió:
Ey Bender!!

Genial la impro, como dice Fran, me gusta mucho sobretodo la segunda mitad.

Saludos!!


muchas gracias tio!

aegon1978 escribió:
Hala, adjudicado Juanjo!!!

No te contaré mis penas pero tengo unas ganas terribles de grabar alguna jam y subirla pero llevo unos meses de viajes que no me dejan hacer nada...ahora estoy en Madrid, la semana que viene Asturias y Euskadi, después feria industrial en Bilbao....vamos que llevo un monarro encima del copón.

Eso sí, tengo las bases bajadas para ponerme al día cuando pueda.

Por eso me "desfogo" viendo videos y escuchandoos a todos.

Rock on!!!


na tío a ver si puedes tener tiempo pa grabar máquina, a ver si tienes oportunidad de pasarte por la quedada andaluza, ya que no paras quieto por ahí :D

Angakok escribió:
Muy sentido Doc,me ha encantado!!!
Un abrazo tío!


mucha gracias valde!!!!!!!!!


darix escribió:
simplemente genial, feeling t´cnica y musica en un mismo video, fantástico:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


muchas gracias tio, es lo que he intentado me alegro si lo ves así tío

rolum escribió:
A mi me encanta cuando la música me transmite sentimientos, y por eso mismo te digo que me ha gustado mucho, esos vibratos estan muy conseguidos, se ve que has intentado expresar algo que llevas dentro.

Mi Enhorabuena.


muchas gracias tio, en efecto quería hacer un poco de intronspección con la guitarra, un saludo!

Jimmy's Blues escribió:
Con todo mis respeto, no entiendo para que subes esto acá si hay una Jam abierta en la que hemos participado casi todos!!
Algunos en Vídeo.....así nos ves "hablar" con la guitarra a todos.!!

https://www.guitarristas.info/foros/jam-comunitaria-thisll-be-memory/94708

En fin...la respuesta será por que te dá la gana y es tu foro "evidentemente" pero ya me conoceis, no me callo ni debajo el agua.!!

Saludos

:saludo:


eddietrooper escribió:
Con todo el respeto y admiración que te tengo, Bender, creo que Jimmy tiene razón, y no es la primera vez que haces esto. Si cada uno de los que participamos en las jams subiéramos un hilo aparte con nuestra jam ¿no crees que sería un sinsentido? Sólo piénsalo...



fito2 escribió:
Pienso igual que jimmy y eddie, si fuera una base distinta genial, de hecho ésto que has tocado esta para cagarse pero todo el mundo sube jams buenas e interesantes (Ej: pedro molina) y no las postea en otro post sino en el de la jam correspondiente que para eso está. Si eddie, jimmy, hanjel, pedro molina, fran alonso(éste ni te digo la calité..) postearan sus jams en post distintos sería un descontrol y no existirían las jams comunitarias.

Saludos y bien tocado



Vamos a aclarar este punto de una vez por todas. Yo creé las jams comunitarias y junto a otro forero que ya no está impulsamos el que los compañeros participasen y se probasen y animasen con varias bases, varios estilos y demás. Abiertas por mi hay más de cincuenta jams comunitarias y sigo participando cuando puedo y, porsupuesto, cuando quiero.
Desde siempre cuando he querido mostrar un trabajo a todos mis compañeros la he separado de una jam caso de estar la base sobre la que toco dentro del post de una jam. Yo no tengo la culpa de que el foro jams comunitarias exista y esté categorizado, separado de mp3 y videos de miembros para que haya más orden, lo hicimos así a petición vuestra...Yo puedo querer tocar sobre la base que quiera pero no estoy obligado de ninguna manera a participar en una jam si no quiero, más aún cuando llevo 2 años seguidos participando en un montón de jams... Y, repito, siempre que he querido mostrar un determinado trabajo a todos mis compañeros (que lo he puesto arriba en negrita para incluir a los que no entran en las jams comunitarias) he posteado en mp3 y videos de miembros. Esto que hago yo puede hacerlo quien quiera, no hay normas de posteo en este foro que es el primero del que me hice cargo allá por 2008 y siempre ha habido total libertad para que cada uno haga lo que quiera con sus aportes musicales, que los muestre donde quiera y ante quien quiera. Cada vez que abro un topic con un trabajo sobre una base que está en jams comunitarias me venís con lo mismo, después de haber creado ese foro para vosotros...Chicos, vuestro trabajo está ahí para quien quiera verlo...Yo muestro el mío donde quiero y no es algo que haga todos los días precisamente, ya que han pasado dos meses desde mi último video con una base de jams comunitarias. Lo dicho, podéis hacerlo vosotros también o lo que os dé la gana, no lo muestro aquí porque sea mi foro sino porque soy libre de hacerlo así. El post de la jam correspondiente como decís está para quién quiera participar dentro de ese post, según vuestra manera de opinar parece que estáis excluyendo a todo aquel que quiera usar la base fuera de ese topic, con lo que chocáis con las normas del foro. Lo decís quienes lleváis meses haciendo jams y os puedo asegurar que en dos años de jams comunitarias ha habido siempre total libertad y las cosas no se han cerrado nunca; cualquiera de los que ha participado conmigo desde el principio sabe a que me refiero... Aún con eso, no sé ni entiendo en que medida os pueda molestar que yo cuelgue mis videos donde me dé la gana; yo he abierto varias jams y ha habido gente que ha posteado con esa base fuera y jamás me ha parecido incorrecto; la participación es algo que llega si el topic de la jam gusta, no es algo obligado ni recomendado para nadie
Espero que quede todo aclarado, os recuerdo que hay un subforo que se llama quejas y sugerencias que está para no invadir con esas cuestiones los topics de los demás. Un saludo.




Salva escribió:
Tío, muy buena, sí señor. Buen sonido y buen fraseo, a veces el tempo tal vez lo has perdido un pelín, pero cuando uno se mete mucho suele perder el tempo... y ganar mucha más expresión. Me alegra mucho que hayan músicos tan buenos como tú.

Un abrazo


muchas gracias tío, si es totalmente cierto que se me va el tiempo en varios quites :D me he metío a tope jejje tío me alegro mucho tu comentario tío, un abrazo!!!!!!!!!!!!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 12/05/2010
Tengo que decir que la base me sonaba de alguna jamm y como te dije anteriormente me gusto pero estoy muy deacuerdo con los comentarios de Jimmy,Eddy y Fito creo que debe de haber ciertos codigos que hay que respetar,si esta base esta en una jamm y subida hace muy poco pues tienes que subirlo hay,bueno un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2010
Pedro, lee lo que pongo arriba :leyendo:

habéis tomado esto como si yo quisera menospreciar el trabajo de los demás en las jams comunitarias, algo totalmente falso siendo yo quien creó esa iniciativa (tiene cojones lo que uno tiene que leer de vez en cuando)

Os recuerdo que hay un foro que se llama dudas, sugerencias y quejas si tenéis alguna queja contra mi forma de actuar lo ponéis ahí. Y si estáis todos deacuerdo, sabed que me trae sin cuidado el colgar aquí o no, no voy a tener más proyección musical por ello;lo hago únicamente para mostrárselo a todos mis compañeros (los que postean en jams y los que no, que hay muchos que no postean allí) y, sobretodo, porque me ha dado la real gana de ponerlo aquí como he hecho siempre que he querido. Pero vamos, que os lo digo totalmente en serio, que yo subo mis cosas a youtube de igual forma; sólo que es chocante que después de crear un subforo para vosotros, después de estar todos los días velando por el cumplimiento de las normas de este foro me vengáis con una directriz que os habéis sacado de la manga porque tomáis esto por donde no es. En fin, que si queriáis joderme el topic que me parece genial, pero que no está nada bien que se discuta en el topic de un compañero con vuestra visión de cómo debiera ser el foro cuando tenéis un subforo para comentarme lo que queráis y donde está todo el staff para responderos, no sólo yo. Si estáis deacuerdo 3, 15 o 10000 lo decís en el correspondiente foro y hacéis una queja razonable donde las partes puedan discutir de igual forma. Aún así os recuerdo que en las normas del foro no está contemplado nada de lo que decís, que nunca-en 2 años de jams- ha habido este tipo de rollos; y que aquí siempre hemos considerado la libertad como el leit motiv fundamental a la hora de mostrar el trabajo musical de cualquiera.

un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 12/05/2010
Estoy my deacuerdo con Jimmy ,Eddy y Fito,esta base esta subida hace muy poco tiempo con lo cual no entiendo porque te sales,de hay,difeernte me pareceria una jamm que tiene varios meses o años y nadie la este utilizando. que no estes de acuerdo no quiere decir que tengas la razon,si tu has creado las jamm pues muy bien lo has repetido dos veces te estamos agradecidos pero tendria que haber ciertos codigos como respetar esa jamm un minmo tiempo,no me parecen muy acertadas tus palabras ,saludos.
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 12/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Con todo mis respeto, no entiendo para que subes esto acá si hay una Jam abierta en la que hemos participado casi todos!!
Algunos en Vídeo.....así nos ves "hablar" con la guitarra a todos.!!

https://www.guitarristas.info/foros/jam-comunitaria-thisll-be-memory/94708

En fin...la respuesta será por que te dá la gana y es tu foro "evidentemente" pero ya me conoceis, no me callo ni debajo el agua.!!

Saludos

:saludo:


eddietrooper escribió:
Con todo el respeto y admiración que te tengo, Bender, creo que Jimmy tiene razón, y no es la primera vez que haces esto. Si cada uno de los que participamos en las jams subiéramos un hilo aparte con nuestra jam ¿no crees que sería un sinsentido? Sólo piénsalo...


fito2 escribió:
Pienso igual que jimmy y eddie, si fuera una base distinta genial, de hecho ésto que has tocado esta para cagarse pero todo el mundo sube jams buenas e interesantes (Ej: pedro molina) y no las postea en otro post sino en el de la jam correspondiente que para eso está. Si eddie, jimmy, hanjel, pedro molina, fran alonso(éste ni te digo la calité..) postearan sus jams en post distintos sería un descontrol y no existirían las jams comunitarias.

Saludos y bien tocado


pedro molina1 escribió:
Estoy my deacuerdo con Jimmy ,Eddy y Fito,esta base esta subida hace muy poco tiempo con lo cual no entiendo porque te sales,de hay,difeernte me pareceria una jamm que tiene varios meses o años y nadie la este utilizando. que no estes de acuerdo no quiere decir que tengas la razon,si tu has creado las jamm pues muy bien lo has repetido dos veces te estamos agradecidos pero tendria que haber ciertos codigos como respetar esa jamm un minmo tiempo,no me parecen muy acertadas tus palabras ,saludos.


No hay ninguna norma que obligue a nadie a postear en las jams comunitarias.
Esto ya hace que vuestro debate sea innecesario y por lo tanto, no tenga cabida.

Yo mismo no participo en jams comunitarias, es una sección del foro que de vez en cuando sigo, pero en la que he elegido, libremente, no participar. Es una elección que hace cada uno, y me parece aberrante que pretendáis obligar a alguien a meter su jam en la sección de jam comunitaria si, simplemente, no le da la gana.

No hay normas que obliguen a postear ahí. Punto.
Si a vosotros os gustan las jams comunitarias, me alegro. Si alguien quiere usar una base de esas jams para hacer un video y subirlo aquí, está en su derecho. Y ESO VALE PARA TODOS.
Y si os molesta, no hagáis jams comunitarias o no subáis bases. Más claro agua :leyendo:

Repito, no es la primera vez NI SERÁ LA ÚLTIMA, en que alguien use una base de una jam comunitaria, para hacer una jam y subirla a mp3 y videos de miembros. La participación en las jams comunitarias es una elección a gusto del autor y cualquiera es libre de subir sus colaboraciones donde prefiera, siempre que sea un apartado del foro dedicado a ello.

Nadie va a obligar a ningún forero, y menos con una coacción moral que está fuera de lugar, a participar en una jam comunitaria.
Los que participen en jams comunitarias lo hacen porque quieren, pero porque quieren ellos, no porque quieren obligar a los demás.


Las jams comunitarias se crearon para fomentar un hábito de colaboración entre foreros que quisieran participar en una sección del foro en la que cualquiera pudiera postear su video.
Bender ha querido mostrar un video propio sin que otro ponga el suyo, como hacemos todos a menudo, y está en su derecho, como otras veces han hecho otros con backings de esa sección.

En caso contrario, deberíamos debatir en el staff si debe ser obligatorio participar en una jam comunitaria, en cuyo caso ya os digo que mi voto será, y lo digo públicamente, eliminar ese subforo.
Pensé que ese subforo fomentaría las relaciones entre foreros con ese interés común, pero si se va a tratar de obligar a los demás a participar ahí, soy partidario de eliminarlo.

De todos modos los offtopics terminan aquí.
Si alguien quiere continuar el debate, a sugerencias y dudas. Ahí podremos seguir lo que queráis.
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 12/05/2010
Alguien escribió:
no lo muestro aquí porque sea mi foro sino porque soy libre de hacerlo así


Alguien escribió:
;lo hago únicamente para mostrárselo a todos mis compañeros (los que postean en jams y los que no, que hay muchos que no postean allí) y, sobretodo, porque me ha dado la real gana de ponerlo aquí como he hecho siempre que he querido.


Como te contradices tu mismo tio, no pensaba escribir nada por que teneis razón, pero es absurdo y ya está y como foro es muy muy normal, típica conducta...

venga, que aqui nadie ha dicho que nos moleste o estes obligado, es solo una opinión..

Siento haber escrito antes...disculpar no era mi intención crear debates, solo dí mi opinión por que en otros foros esto dá problemas siempre, tiempo al tiempo...

Imaginaros que subo los 63 temas que tengo en post diferentes, uno a la hora...
¿que pasaría? y no son Backings o videos d mis conciertos de todos los findes o propaganda de mis discos que por cierto borré, nunca lo hago por CORDIALIDAD y COMPAÑERISMO....

;-)

es solo eso!! No llamar la atención antet todo y ser ético...
---------------------------------
Lo que resultaría muy muy triste y esta es mi última palabra es que este magnifico foro se convirtiera en una red social, un MySpace o peor aún....la Web de los........ya sabeis
ClicK


Click


Click

Venga, pensarlo y todos no solo tu Doc...
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 12/05/2010
Belial_Baez escribió:
No hay ninguna norma que obligue a nadie a postear en las jams comunitarias.
Esto ya hace que vuestro debate sea innecesario y por lo tanto, no tenga cabida.

Yo mismo no participo en jams comunitarias, es una sección del foro que de vez en cuando sigo, pero en la que he elegido, libremente, no participar. Es una elección que hace cada uno, y me parece aberrante que pretendáis obligar a alguien a meter su jam en la sección de jam comunitaria si, simplemente, no le da la gana.

No hay normas que obliguen a postear ahí. Punto.
Si a vosotros os gustan las jams comunitarias, me alegro. Si alguien quiere usar una base de esas jams para hacer un video y subirlo aquí, está en su derecho. Y ESO VALE PARA TODOS.
Y si os molesta, no hagáis jams comunitarias o no subáis bases. Más claro agua :leyendo:

Repito, no es la primera vez NI SERÁ LA ÚLTIMA, en que alguien use una base de una jam comunitaria, para hacer una jam y subirla a mp3 y videos de miembros. La participación en las jams comunitarias es una elección a gusto del autor y cualquiera es libre de subir sus colaboraciones donde prefiera, siempre que sea un apartado del foro dedicado a ello.

Nadie va a obligar a ningún forero, y menos con una coacción moral que está fuera de lugar, a participar en una jam comunitaria.
Los que participen en jams comunitarias lo hacen porque quieren, pero porque quieren ellos, no porque quieren obligar a los demás.


Las jams comunitarias se crearon para fomentar un hábito de colaboración entre foreros que quisieran participar en una sección del foro en la que cualquiera pudiera postear su video.
Bender ha querido mostrar un video propio sin que otro ponga el suyo, como hacemos todos a menudo, y está en su derecho, como otras veces han hecho otros con backings de esa sección.

En caso contrario, deberíamos debatir en el staff si debe ser obligatorio participar en una jam comunitaria, en cuyo caso ya os digo que mi voto será, y lo digo públicamente, eliminar ese subforo.
Pensé que ese subforo fomentaría las relaciones entre foreros con ese interés común, pero si se va a tratar de obligar a los demás a participar ahí, soy partidario de eliminarlo.

De todos modos los offtopics terminan aquí.
Si alguien quiere continuar el debate, a sugerencias y dudas. Ahí podremos seguir lo que queráis.


Que aqui nadia ha hablado de obligar a nadie simplemente de tener una conducta mas etica con los que han participado en esa jamm.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 12/05/2010
pedro molina1 escribió:
Que aqui nadia ha hablado de obligar a nadie simplemente de tener una conducta mas etica con los que han participado en esa jamm.


He dicho que los offtopics terminan aquí y terminan aquí.
Si tenéis quejas, a dudas, sugerencias o quejas del foro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Como te contradices tu mismo tio, no pensaba escribir nada por que teneis razón, pero es absurdo y ya está y como foro es muy muy normal, típica conducta...

venga, que aqui nadie ha dicho que nos moleste o estes obligado, es solo una opinión..

Siento haber escrito antes...disculpar no era mi intención crear debates, solo dí mi opinión por que en otros foros esto dá problemas siempre, tiempo al tiempo...

Imaginaros que subo los 63 temas que tengo en post diferentes, uno a la hora...
¿que pasaría? y no son Backings o videos d mis conciertos de todos los findes o propaganda de mis discos que por cierto borré, nunca lo hago por CORDIALIDAD y COMPAÑERISMO....

;-)

es solo eso!! No llamar la atención antet todo y ser ético...
---------------------------------
Lo que resultaría muy muy triste y esta es mi última palabra es que este magnifico foro se convirtiera en una red social, un MySpace o peor aún....la Web de los........ya sabeis
ClicK


Click


Click

Venga, pensarlo y todos no solo tu Doc...


pedro molina1 escribió:
Que aqui nadia ha hablado de obligar a nadie simplemente de tener una conducta mas etica con los que han participado en esa jamm.




voy a deciros una serie de cosas a título exclusivamente personal, ya que parece que los dos os habéis unido y no sólo en este post para dar lecciones de ética y de llevar un foro de estas dimensiones; lo cual me consta que no tenéis ni idea.

1. No sois quienes para darme lecciones de nada, menos aún de ética. Nada de lo que he dicho o hecho contradice la ética ni la moral; no tengo porque tener ningún tipo de condescendencia con los que participan en la jam si yo no quiero participar, cada uno que haga con su trabajo lo que quiera. A mi no vais a venir a darme lecciones de ética precisamente vosotros dos, al igual que yo no doy lecciones a nadie. Si no os parece "ética" mi actuación pues antes de decir esta cantidad de tonterías os ponéis en contacto conmigo o con todo el staff y debatimos esto como está contemplado en las normas del foro. Normas, que al parecer, os pasáis por el forro como habéis hecho con la advertencia de un administrador de que aquí no había más offtopics.

2. Jimmy, veo que tú lo sabes todo sobre los foros y sobre el mío; mira, tú te quejas mucho pero no sabes lo que es llevar ésto, ni lo que es estar aquí para todo el mundo y con la mejor disposición para que luego llegue alguien a decir cosas como las que dices tú. Sin respetar el trabajo que Belial, el resto del staff y yo hacemos diariamente para hacer este foro más plural y mejor, con más contenidos y calidad que el resto de foros del sector; con menos follones, trolls y movidas que ningún otro en su categoría y con un staff que lo debate absolutamente todo en consenso y con el que se puede hablar cualquier cosa. Y vienes hablándome de ética sólo porque no estás deacuerdo en un tema que yo he colgao...Si gente con esa forma de pensar llevase el foro, esto probablemente sería una dictadura.
Si te fijas no me contradigo en absoluto, eso es hacer demagogia de lo que yo he dicho en beneficio de tus argumentos. Contradictorio me parece el comportamiento que estás teniendo conmigo y con el foro al hablar así.

Y, porsupuesto, no tengo nada personal, pero me duele bastante ver que se trabaja diariamente por los demás y llegan quejas como esta sin sentido, por menospreciar el trabajo que nos pegamos aquí que es mucho (a mi y a Manu nos lleva tantas horas como muchos trabajos) y elevando a consideraciones personales tan importantes como la moral y la ética el hecho de que una persona haya actuado con libertad a la hora de mostrar su trabajo.

TEMA CERRADO si tenéis que decirme cualquier cosa tenéis el foro de dudas, sugerencias y quejas y os podéis dirigir a mí por mensaje privado para comentarme lo que queráis. Gracias por reventarme el topic, una muestra de vuestra perfecta ética y saber hacer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas