Todo el feeling que puedo...

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 11/05/2010
Muy guapo tio,relajada y expresiva con esos bends y vibratos muy bien ejecutados junto a buenas melodias,buen trabajo compa,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coco
#26 por Coco el 11/05/2010
Te ha quedado exquisito el tema, tiene cosas muy bellas. Estás inspiradísimo. +1 (yo si he podido)
Un abrazo.
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 11/05/2010
Pura expresividad y sentimiento....
+1 crack!
:aplausos::aplausos::aplausos:
P.D:A mi me gustaba más la bata de "bitelchus" ;):D
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2010
olmost escribió:
Que gustazo, la leche, ya me gustaría tener un cuarto del feeling que derrochas, alucinante...:musica:


muchas gracias Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGC1495 escribió:
madre mia :shock:, te compraria la guitarra solo para ver si se me pega algo de ese pedazo de feeling

te daria un +1, pero veo que te empiezan a sobrar, a ver si un dia haces un sorteo o algo asi de todos los +1 que te sobran :D, total, los recuperaras en un par de posts.


jejeje, los +1 no sirven pa na, lo que me importa es que os paséis por aquí y me déis vuestra opinión máquinas!

aegon1978 escribió:
Doc me has dejado de piedra, ahora que ya te cogía confianza y me veo obligado a llamarte Sr. Pelegrín de nuevo. Eres un crack. Esta base da mucho juego pero saber exprimirla requiere un gran talento, como el tuyo.

+1


jajajaja, nada Juanjo/Juan pa los amigos como siempre. Muchas gracias tío, podrías animarte con esa base es muy flexible.

frasco escribió:
Joé doctor... no haces hablar a la guitarra, la haces contar historias...
de PM Compa.


Sin duda se trata de un problema de "cabeza invertida" acabará teniendo mas pelo abajo que encima de la cabeza :risa:


lo que yo te diga, una merienda negros :D gracias por pasarte Paco

andyvicius escribió:
muy bueno bender... me gusto mucho la progresion de acordes... excelente.
punto a favor al pijama, yo diria que tiene que ser una constante a partir de ahora en todos tus videos.


muchas gracias Andrés, un orgullo ese comment viniendo de ti, me pensaré lo del pijama si jejeje :brindis:

Isidrock escribió:
Muy, muy bueno.El virtuosismo no solo consiste en tocar escalas arriba y abajo del mástil hasta la saciedad. Cosa que hacen muchos ahora. Tú la has hecho hablar, silbar, reir,... No tengo más palabras


Muchisimas gracias compañero un gustazo tu comment!

Jimmy's Blues escribió:
Cojonuda Doc, esas octavas lo rompen, preciosa...+300

;-)


muchas gracias Jimmy máquina!

Thorin escribió:
Cojonudo Doc....esos bendings me ponen el pellejo de gallina!!

Salud!!



muchas gracias Juan tío me alegro de que te haya molao! :brindis:

pedro molina1 escribió:
Muy guapo tio,relajada y expresiva con esos bends y vibratos muy bien ejecutados junto a buenas melodias,buen trabajo compa,un saludo.


muchas gracias Pedro tío, es una de las mejores cosas que he hecho hasta ahora, de hecho hay un par de licks que parece mentira que se me hayan ocurrido :p


cocolisito escribió:
Te ha quedado exquisito el tema, tiene cosas muy bellas. Estás inspiradísimo. +1 (yo si he podido)
Un abrazo.


muchas gracias tío, ciertamente estoy mu inspirao, he estado un par de semanas que he tocado casi cero y ahora estoy buscando cosas pa enriquecerme.

paulsancruz escribió:
Pura expresividad y sentimiento....
+1 crack!
:aplausos::aplausos::aplausos:
P.D:A mi me gustaba más la bata de "bitelchus" ;):D


muchas gracias tío, en el video de lee peterson salgo con el vestuario completo, lo que pasa es que ya va haciendo calor aquí en Murcia para mi bitelbata... Ahora mola que no veas :D
Subir
aegon1978
#29 por aegon1978 el 11/05/2010
Dr. Bender escribió:

jajajaja, nada Juanjo/Juan pa los amigos como siempre. Muchas gracias tío, podrías animarte con esa base es muy flexible.


Hala, adjudicado Juanjo!!!

No te contaré mis penas pero tengo unas ganas terribles de grabar alguna jam y subirla pero llevo unos meses de viajes que no me dejan hacer nada...ahora estoy en Madrid, la semana que viene Asturias y Euskadi, después feria industrial en Bilbao....vamos que llevo un monarro encima del copón.

Eso sí, tengo las bases bajadas para ponerme al día cuando pueda.

Por eso me "desfogo" viendo videos y escuchandoos a todos.

Rock on!!!
Subir
jevhy
#30 por jevhy el 11/05/2010
Ey Bender!!

Genial la impro, como dice Fran, me gusta mucho sobretodo la segunda mitad.

Saludos!!
Subir
angakok
#31 por angakok el 12/05/2010
Muy sentido Doc,me ha encantado!!!
Un abrazo tío!
Subir
Darix
#32 por Darix el 12/05/2010
simplemente genial, feeling t´cnica y musica en un mismo video, fantástico:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Rolum
#33 por Rolum el 12/05/2010
A mi me encanta cuando la música me transmite sentimientos, y por eso mismo te digo que me ha gustado mucho, esos vibratos estan muy conseguidos, se ve que has intentado expresar algo que llevas dentro.

Mi Enhorabuena.
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 12/05/2010
Con todo mis respeto, no entiendo para que subes esto acá si hay una Jam abierta en la que hemos participado casi todos!!
Algunos en Vídeo.....así nos ves "hablar" con la guitarra a todos.!!

https://www.guitarristas.info/foros/jam-comunitaria-thisll-be-memory/94708

En fin...la respuesta será por que te dá la gana y es tu foro "evidentemente" pero ya me conoceis, no me callo ni debajo el agua.!!

Saludos

:saludo:
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 12/05/2010
Con todo el respeto y admiración que te tengo, Bender, creo que Jimmy tiene razón, y no es la primera vez que haces esto. Si cada uno de los que participamos en las jams subiéramos un hilo aparte con nuestra jam ¿no crees que sería un sinsentido? Sólo piénsalo...
Subir
salva
#36 por salva el 12/05/2010
Tío, muy buena, sí señor. Buen sonido y buen fraseo, a veces el tempo tal vez lo has perdido un pelín, pero cuando uno se mete mucho suele perder el tempo... y ganar mucha más expresión. Me alegra mucho que hayan músicos tan buenos como tú.

Un abrazo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas