"Todo aquello que escribí" (F. Cabrel) Cover by Juajilo

r-asenjo
#13 por r-asenjo el 17/07/2014
joder ya me gustaria hacer estas coas a mi.la voz perfecta :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 17/07/2014
Les voy a dar la razón a algunos de los colegas. Quizás la voz (y no tener un profundo acento francés) le va mejor al tema que la original de Cabrel.
Para mi gusto, también has acertado al dar un tempo más relajado a la canción, porque acabo de volver a escuchar la original en youTube y parece que le van persiguiendo para que acabe cuanto antes (me recuerda a alguna versión de Calle Melancolía de Sabina que va a toda prisa).

Un abrazo :amigos:
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 17/07/2014
Juajilo, solo te diré: Que me gustaría tenerte de vecino para escuchar por la ventana tus temas. Eres un crack compañero.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014
Thorin escribió:
No conocia la cancion....es muy bonita y te va al pelo a la voz...buenisimo como siempre JJ....esas guitarras del principio muy buenas tambien


Muchas gracias, colega!!! Es un tema poco conocido, pero que me gustó en su día y lo he repescado.... Un abrazo y mil gracias por pasarte a comentar!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014
heavyfan escribió:
Yo tampoco lo conocia, pero te ha salido muy bien, suena genial todo, muy bueno JJ Enhorabuena!!


Gracias socio!!! Un tema más "pa la saca" je, je... Celebro que te haya gustado! Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014
luisito escribió:
esde luego suena muy bien, y el trabajo que te has pegado ha merecido la pena, en este me gusta especialmente la voz en comparación con otros, te va al dedillo esa voz que tienes para este tema


Heyyy gracias!!! La verdad es que con la voz que tengo no sé bien donde meterme je. je... Un Saludo, y mil gracias por comentar!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014
CarlosOchenta escribió:
No lo había oído pero suena muy bonito JJ, manopla y un abrazo


Qué bien Carlos, muuuuuchas gracias!!!! Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014
#6

Hey Spider!!!! Muchas gracias por tus comentarios!!! Los coros son casi obligados en mis temas, me encantan!!! Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 20/07/2014
#7

Gracias Zabala!!!! Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 20/07/2014
Paulino escribió:
Yo tampoco conocía el tema pero en tus manos suena de lujo compañero, como siempre me encanta el buen gusto que le pones a todo lo que haces.


Mil gracias Paulino!!!! Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 20/07/2014
maserantes escribió:
No he sido nunca mucho de Francis Cabrel, aunque el tema si lo conocía (siglos atrás ...), venga voy a ser sincero aprovechando que él no entra en el foro. No puedo con Cabrel (si alguien es fan que me perdone, lo digo con todo el respeto).


Ja, ja.... pues nada, que no todo tipo de música o de autores entran... Celebro que almenos mi versión no te haya disgustado je, je... Un abrazooooo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 20/07/2014
fan333 escribió:
Mi falta de tiempo..quizá ha hecho que me salte algo....pero en esta te he pillado....Siempre me gustó esta canción..pero como dice Thorin..te va al pelo.....
Te ha quedao un tema para enmarcar Juaji....bueno,bueno amigo...


Joé si te oye Maserantes puede que nos fulmine... No le gusta Francis Cabrel... qué le vamos a hacer... a ti y a mi sí que nos gustó je, je.... Un abrazooooo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo