"Todo aquello que escribí" (F. Cabrel) Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 14/07/2014



Pues nada, que sigo subiendo Acoustic Covers, es decir, covers con la acústica y poca instrumentación más. Esta vez le he metido guitarras eléctricas al principio y al final y unos coros enmedio. Nada recargado, a ver si os gusta. Es un tema de Francis Cabrel, no muy conocido, pero que me gustó mucho hace ya la tira de años... Así que lo he recuperado aprovechando que tengo micro nuevo...

Un saludo a todo el foro!!! Esta va dedicada a Hammet33, que el otro día se trabajó una mezcla de un tema mío (que me encantó y le agradezco!!).
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 14/07/2014
No conocia la cancion....es muy bonita y te va al pelo a la voz...buenisimo como siempre JJ....esas guitarras del principio muy buenas tambien

+1 verde

Salud!!
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 14/07/2014
Yo tampoco lo conocia, pero te ha salido muy bien, suena genial todo, muy bueno JJ :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :bien: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 14/07/2014
Desde luego suena muy bien, y el trabajo que te has pegado ha merecido la pena, en este me gusta especialmente la voz en comparación con otros, te va al dedillo esa voz que tienes para este tema :palmas2: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 14/07/2014
No lo había oído pero suena muy bonito JJ, manopla y un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/07/2014
cualquiera te sigue el ritmo JJ!! vaya tela!!

del tema ni del autor ni idea, pero tu versión me ha gustado :ok: , los coros como siempre excelentes, enhorabuena

un saludo! :amigos:
Subir
Zabala
#7 por Zabala el 15/07/2014
No tenia ni idea de la canción , pero suena bien , bien. :bien:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 15/07/2014
Yo tampoco conocía el tema pero en tus manos suena de lujo compañero, como siempre me encanta el buen gusto que le pones a todo lo que haces.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 15/07/2014
No he sido nunca mucho de Francis Cabrel, aunque el tema si lo conocía (siglos atrás ...), venga voy a ser sincero aprovechando que él no entra en el foro. No puedo con Cabrel (si alguien es fan que me perdone, lo digo con todo el respeto).

A pesar de esto, reconozco que tu versión me gusta. No sé si es el añadido eléctrico de principio y fin del tema, cómo se adapta a tu voz.... pero me ha gustado.

Así que te masuneo como mereces.

:okis:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 15/07/2014
Mi falta de tiempo..quizá ha hecho que me salte algo....pero en esta te he pillado....Siempre me gustó esta canción..pero como dice Thorin..te va al pelo.....
Te ha quedao un tema para enmarcar Juaji....bueno,bueno amigo...
Manoplazo que te llevas... :amigos: :brindis:
Subir
luis67
#11 por luis67 el 16/07/2014
Ni idea de Francis Cabrel... Me ocuparé de saber quién es.

Pero tu voz suena como siempre, estupendamente y la canción muy bonita.

A ver si le echo un vistazo a tu canal de you tube, porque creo que se me han escapado muchas tuyas anteriores.

Un saludazo
Subir
Edu
#12 por Edu el 17/07/2014
Buen trabajo Juajilo. Y la voz como bien dicen, le va muy bien al tema. :ok:
Un abrazo :amigos: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo