Todavía no veo ningun grupo de guitarristas.info en facebook...

  • 1
zaidmusic188
#1 por zaidmusic188 el 04/04/2009
Bueno eso y que alguien importante del foro lo haga porque yo no me siento con el derecho :p...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 04/04/2009
para mi facebook es la gran mier....,y encima con todos los problemas que han dado con los datos de los usuarios,que va que va..
Subir
dave_nst
#3 por dave_nst el 04/04/2009
Yo te apollo si lo haces me uno ;)
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 04/04/2009
yo apoyo la idea, el problema es saber quien estaria capacitado para administrarlo porque a mi me falta tiempo y paciencia para eso... yo di la idea en un post que no recuerdo, pero si algun admin se quiere hacer cargo de el grupo, me uno feliz.
saludos
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 04/04/2009
Pero si ya hay sistema de amigos en el foro, un blog del foro, un sistema de blogs de usuarios, una radio y un myspace... ¿Para qué más?
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 04/04/2009
adrifersa escribió:
Pero si ya hay sistema de amigos en el foro, un blog del foro, un sistema de blogs de usuarios, una radio y un myspace... ¿Para qué más?


Totalmente de acuerdo:ok:
Subir
danny23
#7 por danny23 el 04/04/2009
adrifersa escribió:
Pero si ya hay sistema de amigos en el foro, un blog del foro, un sistema de blogs de usuarios, una radio y un myspace... ¿Para qué más?

Esto pasa porque no se conforman con nada, igual creen en los extraterrestres, y quieren que lleguen ahi :no_lo_se:
Es un coñazo eso de facebook, y lo tengo por no tenerlo, pero es que no lo quiero porque me lo quieren tener :risa:
Subir
rikstyle
#8 por rikstyle el 05/04/2009
dannyroses23 escribió:
Esto pasa porque no se conforman con nada, igual creen en los extraterrestres, y quieren que lleguen ahi :no_lo_se:
Es un coñazo eso de facebook, y lo tengo por no tenerlo, pero es que no lo quiero porque me lo quieren tener :risa:


:ok::saludo:

:risa:
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 25/11/2009
Os invito a mi hilo: Facebook - Guitarristas.Info

Y a borraros la cuenta!


Bienvenidos a la sociedad Orwelliana
Subir
sorpasso
#10 por sorpasso el 05/02/2010
no veo la nesecidad de crearlo . saludos
Subir
lirkenz
#11 por lirkenz el 08/02/2010
yo odio el facebook
y no veo una necesidad de crearlo
Aqui tenemos todos los metodos de expresion Diria yo(valla es un foro es mucho mas abierto que una red social en la que dejas mensajitos gays XD)

creo que "pedir" un facebook

es como decirles a los administradores:
"oye no estoy conforme con tu pagina, mejor tomemos el facebook"

y no me parece justo
los admin que ahn hecho esta pagina me gustaria creer que se ahn ezforsado
en mantener este foro tan bien como va

en definitiva no necesitamos eso :P
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 08/02/2010
El "feisbuk" es eso donde las adolescentes ponen fotos en "braguitas" y donde se dejan el telefono y ligan y quedan para suicidarse en grupo y esas cosas???

No gracias, me voy al bar, que la camarera tiene unos *******
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo