Tocatinas en Málaga (al estilo de los cuarentones de madrid)

  • 2
Colt
#13 por Colt el 27/10/2011
Hostis...en Málaga....uummmm...cerquita cerquita...algún finde podría, si se admite otra guitarra y pegar alaridos. ¿Qué hay que hacer? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#14 por lukater el 28/10/2011
Enhorabuena maese,lord,genius.despelothier, great frasco y todo lo que sea que me quedo corto.Esto es la repera que bien suena y eso que estais probando. Lastima que en mis lares eso sea una cosa harto dificil de intentar, que os siga yendo tan bien como os va. saludos desde el norte.
Subir
platerow
#15 por platerow el 29/10/2011
Te lo digo de verdad frasco...que buen royo transmites.Te he echo algunas consultas y siempre me has contestado.Eres un tio legal.
Mola mucho el ambiente que montais,enhorabuena a todos.Por cierto,Que buena voz que tiene tu mujer.
+1
Subir
frasco
#16 por frasco el 29/10/2011
Gracias por los comentarios compañeros:

Esa es la idea amigos, echar el rato de buen rollito con gentes del foro. Como veis, no todo el mundo toca la guitarra, que sería lo ideal, jejeje... pero cuatro guitarras a la vez sería un desmadre, así que dani pilla el bajo y en las canciones facilitas yo me siento al teclado o la batería.

Rafa, yo no veo que toques mal la guitarra en esta canción, joder, si no te la sabes, demasiado haces con llevar el ritmo y la rueda de acordes.

Mi mujer antes cantaba mejor, ahora anda un poco perjudicada, jejeje.

:saludo:
Subir
1
frasco
#17 por frasco el 19/12/2011
Una mala tarde la tiene cualquiera.



Eso pasa por copiar los videos en que la Amy está borracha.
Subir
Rafa Cañete
#18 por Rafa Cañete el 19/12/2011
Ostras nene, que nos reimos ayer, eso pasa por ir a ensayar sin tener prepara las canciones XD La verdad es que ayer no fue de los mejores dias, pero tambien tuvo cosas mu bonicas. Tu solo al piano, con una sola mano quedó de puta madre.

SAludos y a mejorarse amigo.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 19/12/2011
frasco escribió:
Eso pasa por copiar los videos en que la Amy está borracha.


Mal me sabe decir esto, pero es que de la Amy sin estar borracha hay muy pocos, frasco... jejejeje. El tema anda que no mola de tocarlo, os va a salir de pm ya veras.
Subir
frasco
#20 por frasco el 20/12/2011
también es verdad eso Esteban, jejeje...


He puesto el video como ejemplo de que no hacen falta virtuosismos pa echarnos unas risas.

:saludo:
Subir
frasco
#21 por frasco el 16/01/2012
Otro video improvisando...

No os perdais la pelea de Cañete con el instrumento.

No salió ni una canción entera, pero echamos un ratito descojonándonos.

Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 16/01/2012
Jur, jur, jur, que risas masho, me entro el ansia viva en la bataka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jur, jur, solo me falto darme un baquetazo en los cojo.......
Brutal el vidio, brutal. XD XD XD

SAludos
Subir
frasco
#23 por frasco el 16/01/2012
por cierto ¿se podria quedar este sábado en lugar del domingo? la vikinga tendria que cambiar el turno y no encuentra quien le cambie la mañana por la tarde.

:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 16/01/2012
Por mi correcto y ademas conveniente, el domingo juega el Malaga BArcelona en la Rosaleda a las 18:00 horas y voy a llevar al chaval a verlo, no me acordé de este evento cuando quedamos. Eso si, prometo no "tocar" mas la bateria.

SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo