Tocatinas en Málaga (al estilo de los cuarentones de madrid)

  • 1
frasco
#1 por frasco el 24/10/2011
pues nada muchachos...

por ahí había un hilo que pedia cuarentocincuentones (o más) para hacer tocatinas en Málaga y nos hemos empezado a reunir. Admitimos aún alguna que otra incorporación, y si somos muchos, pues nos turnaremos o yo que sé. Nos falta baterista, pero puede incorporarse tambien alquien al que le apetezca tocar otras cosas.

Todo lo hacemos así en plan tranquilito y sin mucho volumen, pa echar el ratito.

Aqui la primerisima grabación, de ayer mismo, poniéndonos de acuerdo cómo se toca una canción.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 24/10/2011
Hay lo que daria por estar alli Frasco, no me cabe duda de que tiene que ser un ratico magnifico, pero como ya dije en elotro hilo guardarme un ricon que cualquir dia me paso a hechar un rato con vosotros.
Subir
lugaca
#3 por lugaca el 25/10/2011
Peasssso clásico! Wish you were here...! Vete poniendo más de estos, que asi al menos los que no lo disfrutamos estando, lo disfrutamos viéndoos disfrutar a los que estais!
Un saludo!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 25/10/2011
Joer, pos la chavala canta tela de bien, eh? Bueno, la verdad es que suena todo muy bien!!! Suerte y p'alante, socio!!!
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 25/10/2011
Joer, pues si que canta bien tu señora tio, y que malamente toco la guitarra, pa quemarme vivo :ups: :oops2: :oops2:

Que ganicas del proximo "encuentro"

SAludos
Subir
Edu
#6 por Edu el 25/10/2011
Todo suena bastante bien. Y la vocalista canta muy bien.
Me gustan estos temas tranquilos y relajados. Nada, nada, a seguir dándole que esto mola. Rock Forever!!! :banda_rock:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 25/10/2011
Muy bien "chavales", que no por edad si no por ilusion!! ;) que eso es lo importante...suena cojonudo y mas todavia, que 30 segundos antes estabais viendo los acordes...

Salud!!
Subir
frasco
#8 por frasco el 25/10/2011
Supongo que a medida que nos aprendamos las canciones y vayamos "conjuntándonos" irá sonando algo mejor y mas compacto todo.

:saludo:
Subir
bigote94
#9 por bigote94 el 25/10/2011
Joder que guapo, lo que daria por tocar con vosotros, pero mi padre no se saca de Cadiz ni loco xD
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 25/10/2011
Este Frasco, que se pone a grabar sin avisar ni na el tio ¡pa que salga mas natural y no pongais posturitas¡ Cojonudo tio, la verdad que me lo paso cañon cada vez que quedamos, un lujo. A ver si tu señora le va bien el tema y puede seguir acompañandonos, porque es brutal cantando.

SAludos
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 25/10/2011
Seguro que pasaréis buenos ratos, estas movidillas molan mucho.

:brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 25/10/2011
Esto suena genial compañero, y lo mejor es que se ve que os lo pasais genial.
Seguid adelante con esta iniciativa :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo