Se tocar...pero NO!

  • 1
Jesus Alfonso
#1 por Jesus Alfonso el 26/09/2022
Hola muy buenas a todos de nuevo, espero que este hilo este puesto en el sitio correcto
A lo que voy!! Quería pediros consejo, llevo muchos años tocando " se tocar" o copiar tabs... Pero no tengo ni P... idea de lo que hago, cada vez me fijo en más cosas y viendo videos de los típicos youtubers que saben un montón cada día estoy más seguro de que después de tantos años "no se tocar" se copiar ...
Que canal, libro, o cursos de pago o gratuitos me da igual, recomendaríais para aprender a "saber lo que hago" y saber un poco de música por así decirlo?
He estado mirando el índice del curso de Aitor Epas tiene buena pinta, pero no se si realmente completo, ya que luego hay mas cursos, metal jazz armonía etc etc.
He visto otros cursos anunciados por youtube, pero como la mayoría de anuncios... no me fio.
Que me recomendáis?.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 26/09/2022
Desde mi humilde opinión, quizá se debe más a saber componer que a leer partituras.
Si sabes leer e interpretar lo leído a través del instrumento, sabes tocar.
Otra cosa es improvisar, componer etc.
Esto pertenece a otra rama. Al menos es lo que he entendido de tu post.
Subir
lutop
#3 por lutop el 26/09/2022
Puedes probar con el Turbomanual de rocknroll para muñones.Aunque depende del nivel que tengas igual te sabe a poco.

Por el precio que tiene no corres demasiado riesgo

https://www.rockandrollparamunones.com/turbomanual
Subir
Zabala
#4 por Zabala el 26/09/2022
#1 Hola Jesús, ese es un problema muy común. Te puedo recomendar varios de mis cursos. Dependiendo del nivel que tengas te va a encajar unos u otros.