Tocare por primera vez delante de publico, Ayudaa!

Lukas
#1 por Lukas el 15/05/2014
Hola toco la guitarra eléctrica y en clase de música nos hicieron elegir cualquier canción la que queramos, he estado pensando en van halen eruption, dokken me scary, whiresnake still of the night, scorpions, Gary moore,etc, no se que canción tocar quiero una que los deje impresionados, me gusta el hard rock y tengo la Ibáñez rg350exz, somos como 50 personas. Que canción me recomendarían? Nada de Metal por favor , Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 15/05/2014
Pues yo creo que la primera que dices es buena elección, ya que es muy rápida, cañera, famosa y no es muy larga. Aunque considero que lo mejor es siempre tocar la canción que mejor te salga.
Subir
savernake
#3 por savernake el 20/05/2014
#2 +1. Puedes tocar Far Beyond The Sun si quieres, pero si no te sale bien lo mismo te da.

Si vas a tocar tu solo (sin grupo ni backing track), yo buscaria algo mas estilo rock acustico con arpegio y tal, que suele sonar mas 'completo' aunque solo haya un instrumento, porque como toques Wind of Change sin backing track te falta mas de la mitad de la cancion XD.
Subir
Crack
#4 por Crack el 20/05/2014
Toca la que mejor te salga no te creo que te quieras quedar en blanco en medio de una canción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo