Tocaré con MANÁ el día 15 de Septiembre en Madrid!

Angel_Ruiz
#73 por Angel_Ruiz el 25/10/2011
Enhorabuena tio!! :) A disfrutarlo a tope!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#74 por moonmark el 26/10/2011
Que bien !!! me alegro por ti !!! seria bueno subieras el backing track con el que participaste para asi jamear un poco sobre esa pista y asi recordar que es posible tocar con los grandes....
Subir
Germán
#75 por Germán el 26/10/2011
Buenísimo che, felicitaciones!!!
Y bien por Maná que buena onda...
Subir
Guitarrilia
#76 por Guitarrilia el 26/10/2011
Gracias a todos!
Como veo que habéis pedido la base para practicar, os la adjunto en este post.
Está sin masterizar, así que es probable que se quede un poco baja de volumen.
Si os dáis cuenta está un pelín más rápida que la original, ya que tenía que ajustar las partes que quería que salieran a tan sólo dos minutos, que era el tiempo máximo. Además no queda mal para la guitarra a este tempo. Menos mal que entró todo, jejeje.
Espero que os guste y, si no os importa, luego me enseñáis como os quedan vuestras versiones.
Un saludo. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 - Guitarrilia - Amor Clandestino (BT).mp3
Subir
alexamparano
#77 por alexamparano el 26/10/2011
No me había percatado que un miembro del foro fue seleccionado para tocar con mana durante el concierto, felicidades, espero lo ayas disfrutado mucho, me imagino que no fue fácil aceptar en un principio que te dieron la noticia que tu banda favorita te ha seleccionado, pero esto se refleja en tu talento tan solo vi tu vídeo y me di cuenta porque te escogieron, eres gran músico, me emocione al verte tocar el duele con sergio, ojala tus logros no paren aquí y síguete esforzando, saludos desde México.

PD: tengo una duda, la Prs con la que tocaste, esta modificada? y, es la PRS SE 24 25th Custom?
Subir
Guitarrilia
#78 por Guitarrilia el 26/10/2011
alexamparano escribió:
PD: tengo una duda, la Prs con la que tocaste, esta modificada? y, es la PRS SE 24 25th Custom?


Muchas gracias alexamparano!
La PRS con la que toqué es la 25th Anniversary SE Custom 24. La gané justo hace un año en otro concurso organizado por Sony Music y El Mundo con motivo del lanzamiento del último disco de Carlos Santana. De hecho está firmada por él.

845ea9c172f82a3c1b68bf323e25e-1207276.jpg

La guitarra no tiene ninguna modificación, sólo le puse unos clavijeros de ébano que tenía en casa. El resto es de serie, y además era su debut (fue la primera vez que se tocó, ya que nada más recibirla se la regalé a mi hermano por su boda y éste no la había tocado jamás). Fíjate si estaba nueva que debía de tener un problema en el selector de pastillas, que a veces sólo sonaba la del puente, y no me dí cuenta hasta la parte del duelo. En el vídeo, justo en mi segunda intervención del duelo, se nota que la guitarra deja de sonar por un momento cuando voy a empezar con el tapping. En fin, problemillas técnicos, jeje...
Subir
1
jordi74
#79 por jordi74 el 26/10/2011
Felicidades por la experiencia!!! Estuve en BCN donde hicieron lo mismo y creo que es una iniciativa que la podrían aplicar muchas bandas. Tocar en escenarios como el St Jordi de BCN no pasa cada día para la mayoría de aficionados.

Me toco acompañar a mi mujer y aunque no son un grupo de los que escuche asiduamente se tiene que reconocer la gran calidad de los músicos así como la calidad del sonido.
Subir
Guitarrilia
#80 por Guitarrilia el 28/10/2011
Gracias jordi74!
La experiencia fue alucinante. Ya podían tomar nota muchas bandas, que no les supone nada y para sus fans es una de las mejores formas que tienen de darles las gracias por seguirles y comprar sus discos.
Llevan un montaje y una producción espectacular. Sólo he visto otro más grande, sin contar macrofestivales, y fue en el Nou Camp en la gira de U2 en el 2005.
Os dejo tras fotillos que me han llegado de la actuación. No son demasiado buenas, y están tomadas desde el fondo, pero se aprecia el show de luces bastante bien.

031558a924e14e80964c2bc571da1-1208887.jpg

b3d0131c07147dd2ed21293e2dd77-1208887.jpg

0db7a3cc5478279849122b6d87419-1208887.jpg
Subir
Edu
#81 por Edu el 28/10/2011
Una pasada tío, y como dices momentos para recordar toda la vida.
Enhorabuena por tu gran actuación, guitarrillia.
Subir
trullols
#82 por trullols el 28/10/2011
Es una pasada haberte visto ahí, es impresionante, mi más sincera enhorabuena otra vez, eres un guitarrista como la copa de un pino!!!
Subir
Guitarrilia
#83 por Guitarrilia el 12/09/2015
Bueno, pues refloto este hilo porque hace justo una semana tuve la inmensa suerte de volver a tocar con MANÁ en el Palacio de Deportes Barclaycard Center de Madrid, en el primero de los dos conciertos que dieron en la capital.

Esta vez hubo un proceso de selección y quedamos tres, que fuimos citados en el mismo lugar del concierto. El técnico de guitarras de Sergio Vallín, Omar, nos hizo una especie de prueba o casting a los tres finalistas en el escenario y quedamos dos, uno para el concierto del día 4 septiembre y otro para el del día siguiente. Después de la prueba estuvimos charlando acerca del equipo que lleva ahora Sergio Vallín. Usa solo Kemper, con perfiles de sus propios amplis. Para los directos mezcla la señal directa a PA y con otra procedente de una pantalla microfoneada, situada en la parte trasera del escenario. Vimos sus nuevas guitarras Fender Signature y charlamos con el técnico de monitores sobre el sistema de escuchas que usan y eso.

Después comenzó el concierto. Si en la gira pasada el despliegue de medios fue inmenso, en este no fue para menos. Jamás he visto tantas luces en un solo escenario. Fuegos artificiales, lanzallamas, estructuras móviles, pantallas inmensas y un sonido espectacular.
Cuando sonaba "Clavado en un bar" Omar, el técnico, me pidió la guitarra, comprobó la afinación y me colocaron el inalámbrico. Justo después del solo, me subieron al escenario, Omar me dio unas breves indicaciones sobre lo que podía hacer durante la canción. No tenía ningún tipo de escuchas, con lo que tenía que tocar de vista, no de oído. Eso sí, me dijo que para escucharme bien durante el solo podía irme al final del pasillo central, que por la PA me iban a dar caña. Luego a esperar a que me nombrara Alex, el batería, para salir:



Después del concierto, Sergio Vallín me firmó la guitarra, mi "SXuhr", una SX modificada para que se pareciera a la Suhr que utilizó Sergio en la gira anterior. Sonó muy bien, jeje. Nada más salir al escenario, Sergio se me acercó y me dijo "Una Suhr, como la mía". Entonces le dije que sí, que se la cambiaba por una de sus Fenders, pero no coló... :D

1ef7eddb36cf67c723b0ba335147c-2012996.jpg
b53f47c846f788e23339dedf00846-2012996.jpg
8717fd37000e96373c55be362715a-2032514.jpg

En fins, otro día para no olvidar.
Un 10 para MANÁ y su crew, muchas gracias a 40 Principales y a Planet Events por la organización y esperemos que no muy tarde podamos subirnos otra vez a tocar con ellos, jejeje.
Subir
Glaxo
#84 por Glaxo el 12/09/2015
#83

Joder chaval,que bueno!!!

Muchas felicidades,no todo el mundo puede decir que ha tocado un par de veces con Maná.

Me uno a lo que dicen algunos compis en el hilo,ya podrian aprender muchas bandas y compartir la iniciativa.

De nuevo felicidades :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo