Tocar sin molestar a los vecinos? :leyendo:

luis14
#1 por luis14 el 01/05/2011
Hola! Primero agradecerles por tan buena pagina que siempre me ayuda en todo momento.
Ahora mi problema: Tengo un pequeño cuarto de 5X6 metros en mi azotea, no es mas que un cuarto con una ventana en frente y una puerta.
Mi problema es que vivo en una zona de puras casas; y tengo ahí todos los instrumentos (bateria, bajo, guitarra, micro, etc).
Y bueno, como no veo ningun articulo sobre esto, queria preguntar como puedo hacer para que no se escuche el sonido de los instrumentos afuera, es decir, insonorizar la habitacion.
Por favor, espero respuestas complejas y serias. Gracias por su tiempo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Suarez
#2 por Suarez el 01/05/2011
en la pagina pisotones tienes un articulo de como insonorizar una sala de ensayo, miratelo, sibiyibi se llama creo
Subir
Jhonny Lock
#3 por Jhonny Lock el 01/05/2011
pues según tengo entendido puedes o pagar la obra(que supongo que es lo que quieres evitar)
puedes forrar las paredes con hueveras(no lo he probado) y también conzco un amigo que estaba en tu situación y lo que hizo fué poner colchones por las paredes, por lo visto le funcionó pero claro es algo chapuzas

mucha suerte :D
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 01/05/2011
mantas muy gruesas tambien...
en los edificios se usa como aislante arena 40, a veces sobra, mira en tu comunidad, a lo mejor tienen un par de cajas de cuando construyeron las casas ahi de excedentes... un colega se encontró en el tejado de su bloque y se aisló su local asi :risa:
Subir
nelsonbi2006
#5 por nelsonbi2006 el 02/05/2011
Tengo entendido que láminas de corcho por la pared te tendrian que solucionar, lo que no te sabria decir es la densidad que necesitas
Subir
the_ripper013
#6 por the_ripper013 el 02/05/2011
tambien sirven alfombras, tapetes grandes, para absorber sonido, y las partes que no debes olvidar son las esquinas del cuarto
Subir
luis14
#7 por luis14 el 06/05/2011
Muchas gracias por todos los mensajes, todos me han servido =D, ahora mismo estoy diseñando el cuarto, y el articulo de sibiyibi me callo como anillo al dedo. Muchas gracias =D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo