holass 
bueno mi pregunta es si al tocar rapido usan ligados y poco movimiento de uñeta o tocan sin ligador y con harto movimiento de uñeta..
me he dado cuenta q al usar ligados la mano izquerda se me cansa mas luego.. pero al no usarlos creo q tengo mas resistencia y la mano derecha no se cansa grancias al uñeteo alterado...
cual seria la mejor forma para tocar super rapido ? xd

bueno mi pregunta es si al tocar rapido usan ligados y poco movimiento de uñeta o tocan sin ligador y con harto movimiento de uñeta..
me he dado cuenta q al usar ligados la mano izquerda se me cansa mas luego.. pero al no usarlos creo q tengo mas resistencia y la mano derecha no se cansa grancias al uñeteo alterado...
cual seria la mejor forma para tocar super rapido ? xd

Pero no es bueno trabarse en eso, tambien ayuda mucho tener un buen conocimiento de escalas y los muchos patrones que tienen, conocer el mastil de la guitarra tambien es fundamental...todo es probando, pero si quieres algo rapido prueba lo que te dije al principio

), pero en mi caso jeje, utilizo muchos ligados porque apenas ase como 2 meses empese con el alternate picking y hase poco que me trabe con eso, pero los ligados ayudan cuando no alcanzas todas las notas con la pua
Como dirian por ahí, epic fail