Yo me he tirado años tocando sentado, con la guitarra apoyada en la pierna Izquierda. Hace poco dedidi ponerme a tocar de pie y el efecto ha sido totalmente el contrario. Me va mucho mejor porque el brazo izquierda lo tengo mucho mas relajado y he dejao de hacer tanta presion con el pulgar sobre el mastil. Eso si, al principio te queda muy alta y parece un musico de berbena pero bueno, soy feo, no es tan grave. Con el tiempo te lo vas bajando un poquito para ser mas rockstar y listo.
Para mi el truco ha sido colocarme la correa de manera que la guitarra quede esxactamente igual que cuando estoy sentado. Eso si, al principio te queda muy alta y parece un musico de berbena pero bueno, soy feo, no es tan grave. Con el tiempo te lo vas bajando un poquito para ser mas rockstar y listo. Asi, ahora me da lo mismo tocar de pie que sentado y en realidad es lo que hago, ir cambiando. Pero es curioso que cuando quiero darlo todo me va mejor de pie.
Para mi el truco ha sido colocarme la correa de manera que la guitarra quede esxactamente igual que cuando estoy sentado. Eso si, al principio te queda muy alta y parece un musico de berbena pero bueno, soy feo, no es tan grave. Con el tiempo te lo vas bajando un poquito para ser mas rockstar y listo. Asi, ahora me da lo mismo tocar de pie que sentado y en realidad es lo que hago, ir cambiando. Pero es curioso que cuando quiero darlo todo me va mejor de pie.

Los dientes entonces los llevaba con brackets, no probé uuuuiiiissss!!!