Tocar de pie

zantletsrock
#37 por zantletsrock el 15/07/2011
#33 Aww que mala suerte lo de sentarse encima xD yo a vezes he estado apunto de hacerlo, pero al final me he dado cuenta de que está ahí y he pegado un bote increible xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#38 por freddie_mercury el 15/07/2011
#35 Jjajaj, y cómo es el interior del mástil??

Simepre he querido romper una guitarra y ver cómo es por dentro
Subir
Phantompechu
#39 por Phantompechu el 15/07/2011
Pues...tiene como una especie de tubo jajajajajaja xD
No lo intentes en casa jajajaja
Subir
zantletsrock
#40 por zantletsrock el 15/07/2011
freddie-mercury escribió:
Pues sí, se despegó, XD, y yo diciéndole Abuelaaaa, que ya no se despega y mira, se cae, pero solo si le doy con el dedo, XD


Aún así se caia? que bestia xD deve de ser por la pintura de la guitarra o algo porque no me lo explico jaja xD vayapordios xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#41 por freddie_mercury el 15/07/2011
Ay, me he acordado, de cuando quería comprarme la guitarra, y mi amiga ya le gustaban las guitarras y me dijo que eso no se aprendía de un día pa otro, vino a mi casa a verla, y ella va y la coje al revés, en vez de la mano izquierda para los trastes, la mano derecha y la izquierda para tocar las cuerdas, y va y me dice "uf, si que es difícil tocar la guitarra", la miro y digo "QUE TIENES LA GUITARRA AL REVÉS", jajajaj
Subir
freddie_mercury Baneado
#42 por freddie_mercury el 15/07/2011
zantletsrock escribió:
Aún así se caia? que bestia xD deve de ser por la pintura de la guitarra o algo porque no me lo explico jaja xD vayapordios xD


Jajajaj, y después en el anuncio de super glue, sale un tío que lo pegan al techo y no se cae, y ahora va y no pega ni una pegatina, XD
Subir
zantletsrock
#43 por zantletsrock el 15/07/2011
jajajaja xD la verdad esque al principio no estás seguro si es mejor tocar el mastil con la mano derecha o con la izquierda xD yo pensaba: ''esque claro, si escribo con la mano derecha, deveria usar la mano derecha al mastil para moverla mas rápido'' xD pero se ve que no jajaja xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#44 por freddie_mercury el 15/07/2011
Phantompechu escribió:
Pues...tiene como una especie de tubo jajajajajaja xD
No lo intentes en casa jajajaja


Xd, no te preocupes, que no lo haré... XD
Subir
Phantompechu
#45 por Phantompechu el 15/07/2011
jajajajajajaja,yo cuando compre la acustica(la unica que me keda) la tomaba y la ponia como acostado en mis piernas jajajajaja-y mis amigo la agarraban con tanta fuerza,y muy mal jajaja
Subir
freddie_mercury Baneado
#46 por freddie_mercury el 15/07/2011
zantletsrock escribió:
si escribo con la mano derecha, deveria usar la mano derecha al mastil para moverla mas rápido''


La verdad, es que si eres diestro, moveras mejor la mano en las cuerdas, y si eres zurdo te moveras más rápido en el mástil, CREO YO, XD
Subir
Phantompechu
#47 por Phantompechu el 15/07/2011
xO yo soy zurdo y toco como todos xDDD
Subir
freddie_mercury Baneado
#48 por freddie_mercury el 15/07/2011
Phantompechu escribió:
jajajajajajaja,yo cuando compre la acustica(la unica que me keda) la tomaba y la ponia como acostado en mis piernas jajajajaja-


XD, yo conzco a una niña, un año o dos más grande que yo, que la tocaba como tú, ponía la guitarra tumbada en la mesa y yo meandome de risa con mi amiga, vamos que la hermana de mi otra amiga va y se pone el cuerpo de la guitarra por el hombro, jajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo