Tocar con minicadena...

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 09/04/2009
Bueno, el hilo es de hace un año, ahora tu colega ya tendra un triaxis, pero yo por mi parte, he tocado con una minicadena, a pelo, con pedales y ahora con un vamp y va de puta madre :ok:

Para mi que eso de que se estropea se lo dijo un padre a su hijo para que no diera el coñazo en el comedor :D

No recuerdo quien, dio una explicacion y quedaba bastante claro que no era verdad que se estropeaba :roll:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
etolkien
#14 por etolkien el 18/02/2013
Hombre, no lo recomiendan porque la señal de la guitarra es de alta impedancia (1 megaohm) y la cadena espera recibir una señal de linea de baja impedancia, yo en mis años mozos lo hice porque no había pelas, para sonar mejor puedes poner un multiefectos por enmedio que tenga salida de linea/auriculares, así sonará mucho mejor, si no tienes multiefectos te puede valer un pedal boss que suelen tener buffer y sale la señal a 1 kohm.
Tampoco espereis grandes resultados, esto es un apaño para salir del paso, de todas maneras con poca pasta ya te puedes agenciar un microcube o algo por el estilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo