Tocar siempre en drop D?

• 2
lutop
por hace 15 horas
#12 interesante, no lo conocia. Es un afinador de Banjo? Sirve para guitarra sin problema? Que diametro de agujero necesita?
personaX
por hace 15 horas
#7   otras! conocía otros pero ese no. está curioso
kaworu
por hace 15 horas
Sandman escribió:
No habéis probado el The Drop?

Menudo gambazo! El que me has ahorrado porque iba a decir lo mismo 😅
lutop
por hace 15 horas
#12 He buscado info del Schaller, y parece que no se vende en ninguna parte, no se si esta discontinuado. Una pena. 
Seguire investigando. Quizas me pille el Pitch-key, aunque esteticamente me parece muy feo, pero para bichear un poco a ver...
Por cierto, estos aparatejos con una guitarra con tremolo tipo bigsby, mala cosa, no?
2 respuestas directas
jul
por hace 14 horas
lutop escribió:
Por cierto, estos aparatejos con una guitarra con tremolo tipo bigsby, mala cosa, no?

Pues 100% seguro no estoy, pero con cualquier puente que flote cuando bajas a D estás modificando la tensión, con lo que debería ser mala cosa....
Edu Supertubos
por hace 12 horas
#16   Yo lo tuve instalado en una telecaster, y se lo regalé a mi compañero de grupo, que lo tiene instalado en una Jazzmaster. No hubo que hacer ningún apaño o modificación, creo recordar que llevaba un diámetro de 10mm, por ahí.
Con guitarras con Bigsby y otros tipos de vibrato, funciona igual que las otras clavijas. Nunca noté que se desafinara más. Con una guitarra bien ajustadas y cuerdas de 11 iba muy bien.
Un saludo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo