Tocando una cancioncilla instrumental gospel/blues con el slide

  • 2
ATFTS
#13 por ATFTS el 31/08/2017
#10

Muchas gracias por la información gonorreo, tomo nota :). El vídeo de Prasanna es impresionante. Me parece alucinante que haya gente capaz de hacer slides tan rápidos en una guitarra con trastes. Lo veo y pienso, para hacer la versión cutre de esto necesitaría dos vidas xDDD.

Con el vídeo del e-bow casi echo la comida de la risa xD.

Un abrazo compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ATFTS
#14 por ATFTS el 31/08/2017
#11 Muchas gracias Ángel!

Es un Blues Bottle de Jim Dunlop.

Es una especie de copia de los frascos de Coricidin que usaba Duane Allman y si, es grandecito (aunque si no recuerdo mal, los hay en tres tamaños en cualquier caso son slides grandes).

No te voy a engañar, me lo pillé debido a que mis ídolos del slide tocaban uno igual o muy parecido xDD.

Con respecto a sus características, noto que tiene un sonido más gordo, limpio y con más sustain que los slides finitos, como desventaja diré que es más fácil hacer ruiditos de trastes y de golpes en el mastil con él al ser más grande y grueso y que al principio me costaba bastante afinar bien , especialmente en los trastes superiores al ser tan grande.



Un abrazo!
Subir
ATFTS
#15 por ATFTS el 31/08/2017
#12

Muchísimas gracias Mi! Me alegro mucho de que te guste!

Pues la verdad es que tengo ganas de grabarla con este feedback, os mantendremos informados ;)

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#16 por ATFTS el 31/08/2017
He grabado en un ratillo la canción con la parlor. Está en Open D por lo que está 1 tono por debajo. A mi juicio mola más, me suena más auténtica , más sentida, y se aprecian mejor los detallitos .

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gospel.wav
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo