Toca a tu estilo "Theme for Young Lovers" de los Shadows

  • 2
Rolum
#13 por Rolum el 24/05/2011
Me alegra mucho oiros interpretar a The Shadows, está muy bien lo que he escuchado compañeros, FELICIDADES!!.

Yo no participo porque ya lo hice en su día, je, je.

Por si os sirve os dejo la base que yo utilicé porque está orquestada y parece que llena mas los oídos.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Theme for Young Lovers-3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolum
#14 por Rolum el 24/05/2011
Suena muy bien lo que he escuchado compañeros, me alegro de oiros interpretar a The Shadows.

Yo no participo porque ya lo hice en su momento, je, je.

Aprovecho para dejaros la base que yo utilicé porque está orquestada y parece que llena mas los oídos.

Felicidades y un saludo!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Theme for Young Lovers-3.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 24/05/2011
Gracias compañeros, la verdad es que el sonido no me ha gustado como ha resultado al final, lo he buscado strato, pero en este tema me parece que no era lo suyo, a ver si tengo tiempo y me estudio la melodía original que ha subido Pendenciero. Un saludo.

Rolum: gracias por la base, la bajo y me pongo con ella para hacer otra versión con ella je,je...

Aquí la dejo, he cogido un preset de la época con un sonido más adaptado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
young2.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 10/06/2011
Vaya, lo primero pediros disculpas no responder antes pero es que he andado muy liado.
Rolum, mil gracias por la nueva base que ya he guardado para versionar sobre ella. Soy un gran admirador tuyo, a ver si te prodigas más y nos deleitas con nuevos temas.:brindis:

Andrómeda, qué dices de qué no te gusta, es un sonido muy de la época, es que es una base que no admite demasiados experimentos y aún así te ha quedado bien. Los Shadows son muy peculiares y además estamos hablando de algo de hace 50 años, superlimpio, lento y con efectos muy marcados lo que lo hace bastante difícil de ejecutar. :aplausos::aplausos: :brindis:

Gracias por comentar y participar compañeros. :brindis:
Subir
Rolum
#17 por Rolum el 11/06/2011
pendenciero escribió:
Vaya, lo primero pediros disculpas no responder antes pero es que he andado muy liado.
Rolum, mil gracias por la nueva base que ya he guardado para versionar sobre ella. Soy un gran admirador tuyo, a ver si te prodigas más y nos deleitas con nuevos temas.:brindis:

Andrómeda, qué dices de qué no te gusta, es un sonido muy de la época, es que es una base que no admite demasiados experimentos y aún así te ha quedado bien. Los Shadows son muy peculiares y además estamos hablando de algo de hace 50 años, superlimpio, lento y con efectos muy marcados lo que lo hace bastante difícil de ejecutar. :aplausos::aplausos: :brindis:


Gracias a tí Pendenciero por tus comentarios.

Ya que te gustan The Shadows, te dejo esta página de Backings en la que vienen casi todos sus temas.

Puede que ya la conozcas pero aqui la dejo por si acaso.

Backing tracks

Saludos!!
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 11/06/2011
Aquí está la mía, es una improvisación nada más, no he intentado hacer el original.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comentarios:

- Pendenciero: joder, chaval, de lujo te ha quedado, me encanta.

- Andrómeda: me gustan esas variaciones que metes. Buen sonido.

- Trullols: apostando por algo diferente, muy bien. Sonido guapísimo, rollo shadows, cojonudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo