TOCA CON SLP

slp
#13 por slp el 13/01/2023
Muy lento SLP muy lento...... dale más publicidad a tu hilo como la publicidad china en los foros gringos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 13/01/2023
Buenas!
Aquí me animo con alguito desde el último eclipse solar.

#2 Increíble, no hay palabras. Se siente el profesionalismo en cada nota, con ese buen uso de vibratos, bends y sobre todo: El puente. Muy buena. Gracias por la base que también está muy buena.

#9 Bajo "sacado de las cavernas" como dijo SLP. Haciendo cosas diferentes a la guitarra que en realidad no están mal. Paneado a la derecha, algo interesante considerando que los bajos casi siempre se panean al centro; eso me recuerda a varias de las mezclas estéreo de The Beatles.

#11 ¿Qué se puede esperar de don JuanCar? Nunca decepciona, muy buena jam usando varios recursos e incluso metiendose en la guitarra rítmica cuando es necesario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Play with SLP.mp3
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#15 por Guitarrerosuperstrat el 13/01/2023
#14 Si es que a eso quería añadirle un solo, que fuera por el medio. Solo que sigue en obras, porque no consigo hacerme ninguno que me convenza, y lo dejo pa otro día. Pero llegará. Y será la cosa más cutre que se haya escuchado en las jams de este foro. O bueno, esto último a lo mejor no.
Subir
slp
#16 por slp el 13/01/2023
#14 JuanD juanito !!! Que tal que bueno verte, tu Jam y tu técnica una mejora
Grandisima desde el último eclipse, veo que cuidaste tu vibrato y bendigs llegas al tono haz mejorado increíble tu destreza


Has jugado con una melodía, que por supuesto me ha gustado lo que has hecho, siguiendo la rítmica
En tu solo que es clave dando espacio cuando lo consideraste correcto

Lo que te puedo decir es que vas a volar, sigue asi!!!!!! Hay metal en especial Hard rock en tu impro , me alegra escuchar como vas desarrollando tu potencial

Y sigue participando. No te nos pierdas. Un saludote :rock::brindis:
Subir
slp
#17 por slp el 13/01/2023
#15 amigo no te preocupes tu sube lo aquí no hay competencia con nadie más que con uno mismo ,

Superar los propios límites es la clave para la mejoria a mi punto de vista , y tu tocas muy bien 👍 hay tecnica suficiente pal metal te la eh escuchado, ya solo ir acomodando y matizando las notas. Y las ideas. Yo las espero con gusto!
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 13/01/2023
#16 Muchas gracias SLP! La verdad es que he estado bastante alejado de la guitarra los últimos meses. Estuve aprendiendo contrabajo y practicando bastante en el piano y a pesar de que la he tocado, ha sido muy poco. Pero a veces esos respiros nos hacen mejorar, creo yo. Un gran saludo.
Subir
1
Hojalata
#19 por Hojalata el 13/01/2023
Juan D holaaaaa,
Subir
kikolacalle
#20 por kikolacalle el 14/01/2023
me tomo un borrador. Son altas horas de la mañana y tengo frío, no tengo calefacción. SLP se ha montado una backing en la que no puedo dejar de pensar hace días. Me tomo un borrador. Capturo el sonido en mi cabezota, va un FUZZ que alimento con 19v. aunque es de 9v. Lo paso por valvular George y un micro de cinta viejo. Me tomo un borrador... Ahora blasfemo, tengo frío: "me cago en la Virgen San puta". Es muy tarde, me pongo los auriculares y empiezo a improvisar. Veo un discurso que hay que ejecutar con fuerza, rabia. Me tomo un borrador. Ya tengo claro como va, la backing es impresionante y despliego mi imaginación. La meto Morse y cuadra, me pongo furioso y toco con furia y cuadra. La escucho y me gusta. Me tomo un borrador. Pienso: esta obra de SLP no se merecía menos. Tengo sueño, tengo frío, me duelen los ojos y las manos, pero he parido. Me tomo un borrador. Entonces lo veo claro, debe de terminar como termina, así, a secas... La voy a colgar y escribo estas palabras; no espero que nadie las entienda. La cuelgo y me tomo el penúltimo borrador. Ahora sí, puedo dormir tranquilo, he parido. Tengo frío, estoy solo, pero duermo. Me tomo otro borrador y que sea lo que Dios quiera. Ahora estoy contento porque mi música mala o buena, me acompaña en mis sueños.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SPL BACKING-01.mp3
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 14/01/2023
- SLP Gracias por la base, me lo he pasado de puta madre tocando. Tu jam: arranque brutal, se note que estás en tu salsa, variaciones guapas, manteniendo la tensión y explotando aquí y allá, con riffs memorables, escalas, subidas legatos, melodías, te sales, cojonuda!


Gracias a Hojalata y Guitarrhero por subir la base


- Guitarrero: jeje, me encanta el bajo ese salvaje que le has metido, queda tribal, mola que te cagas, muy buena, original y tal.

- Juanky: melodías fuzzeadas de ayer y hoy, un sonido salvaje, la parte del solo melódica y muy inspirada, registros muy chulos, luego te lanzas por la carretera a toda hostia, qué guapo, un tapping, de puta madre, buenísima, wey, me mola todo.

- JuanD: welcome back, un arranque brutal, con melodías afiladas, casi sangrientas, jeje, te ha quedado súper metalero, está guapa, muy buena!

- Kikolacalle: un arranque genial, melodías apocalípticas, me encanta, bizarro y sorprendente, jaja, si es la música de tus pesadillas me la pongo esta noche para dormir a ver qué pasa muy guapa, psicodélica e infernal.
Subir
1
alodelmo
#22 por alodelmo el 14/01/2023
Subir
slp
#23 por slp el 14/01/2023
#20 kikolacalle, eso ha sido muy original mi amigo, ese intro al ser fanático de la música japonesa, rock
Me lo recuerda jugando con la rítmica. Con esos bends a doble cuerda, metiendo fantásticos efectos de sonido
Si lo que hay mucha es creatividad aquí, la transformaste en lo tuyo lo que a mi punto de vista es fantastico, esta guapísima y creativa, aquí rock hay japones!!!!!! Me gusta!!!! :brindis: :rock:

E visto que has propuesto debes en cuando bases: créeme que las escucho y soy fanático de ellas un saludote mi amigo
Subir
1
juancar51
#24 por juancar51 el 14/01/2023
Luego os escucho muchachos.

Pero os presento parte de mi nuevo Gear

Ultimas adquisiciones

Orange Or15H valvular de 15w. con un Bugera Ps1 de atenuador. (la pantalla cae en Julio).

Un Mooer radar para las Ir's

Un Tc Electronic Hall of fame2 de reverb

Un Nux Mg400

Un Mooer preamp 006

Es todo por el momento.


PUTO GAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5168.JPG
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo