TOCA CON SLP

slp
#1 por slp el 06/01/2023
Que tal estimados colegas, tiempo sin presentarme pero firme en la batalla, que puede decir feliz año y navidad atrasada a todos, en especial a lo que siempre están en el campo de batalla guitarrístico de estos hilos, no se hagan ya saben quienes jaja
pues le tengo una propuesta no se si les guste:

en el primer video grabe solo la rítmica en tonalidad de A menor, ya saben quintas clásicas, todas la base improvisada esta en La menor para que no batallen buscando modulaciones, y otras tonalidad, el chiste demostrar el soleo metalero tocando con SLP, espero y se animen, ya saben aquí le pueden meter lo que quieran. y su estilo

mi cometido es simular que tocamos juntos en una jam espero funcione, y que en futuros aporte se animen también a hacerlo, se que hojalata lo ha hecho y me parece buena idea además para variar a todos las bases que tocamos, y animarnos a proponer rítmicas sencillas, en este caso siento que algo fácil sienta bien. sin cambios de tonalidad y sin complicaciones.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 06/01/2023
mi destrozo bueno los dos lo son jajaj

Subir
2
Hojalata
#3 por Hojalata el 06/01/2023
tomp3.cc - 1.mp3 ( 2.08MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
tomp3.cc - 1.mp3
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 06/01/2023
Subo el Mp3 de la base.
Y después de subirla descubro que lo que había puesto Hojalata era precisamente eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toca con SLP.mp3
Subir
slp
#5 por slp el 06/01/2023
muchas gracias colegas a los dos esos detalles se me pasan,hojalata y guitarrero y si gustan participar aquí espero su participación. :rock:
Subir
slp
#6 por slp el 08/01/2023
ups el foro anda vacío, estuvo buena la fiesta de fin de año . jajajaaj
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 08/01/2023
SLP, no te dejare solo,,, y pondré, una base,
Subir
slp
#8 por slp el 09/01/2023
#7 gracias hojalata :brindis: y la espero con gusto esta es tu especialidad la creatividad. Yo ahí a medias jajaj pero intentando.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 09/01/2023
Yo tampoco te dejaré solo, porque me haré un solo. Pero no es fácil, hay muchos cambios en poco tiempo. He estado un rato, y me he grabao un pseudobajo, con un octavador. Con el solo me equivocaba todo el rato. Ya probaré luego otro poco. Hasta el momento tengo esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tocaSLP.mp3
Subir
slp
#10 por slp el 09/01/2023
#9 ahhhhhhhhh va muy bien ese bajo me gusta, se escucha saliendo directo de la caverna, estilo algo death muy bien amigo guitarrero, se ve que ya haz andado por los lares de la creatividad haciendo lo tuyo. Hay experiencia.

También espero tu solazo como me comentas , ya tango curiosidad y ganas de escucharlo, un saludote :brindis: :rock:
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 11/01/2023
Aquí va mi col, de Bruselas (como la odio). Se me ha roto la segunda cuerda de la Teleca y no tengo repuesto. He tenido que poner una muy fina que tenía por ahí y apenas suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tocando con Slp Ene23.mp3
Subir
slp
#12 por slp el 12/01/2023
#11 ahhhhhh juancar!!! que bueno que te animaste a participar, me ha gustado como has inventado una melodia, inicial sencilla, para ir agarrándole poco a poco la ritmica, para luego meterle mas caña!!! como dicen ustedes, un tapping poderoso a velocidad luz, sacando munición tras munición, jajaja muy bien, esta muy potente!!!!! hay metal black!!!! :amigos::rock:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo