ToadWorks 2011 Spring.-Pedro Molina

  • 2
fixia
#13 por fixia el 03/05/2011
Con este tipo de bases estás en tu salsa totalmente,se te nota muy agustito como diría el Ortega :D.Gran entrada, espero tengas mucha suerte amigo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
salva
#14 por salva el 03/05/2011
Muy bueno pedro, esas mixolidias alteradas suenan de escándalo. Yo voy a presentarme con esta base también, te has pegado un gran solo, además improvisado verdad?

Un abrazo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 04/05/2011
Dr.Henry escribió:
Entradon muy guapo, buena eleccion de escalas, y de verdad que aunque en tu linea, mas pausado que de costumbre, me encanta como metes las escalas menores, eres un crack.

A ver si hay suerte tio.

Saludos.:saludo:


Ese henry,gracias compa,me alegra que te mole,un abrazo tio!!!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Con este tipo de bases estás en tu salsa totalmente,se te nota muy agustito como diría el Ortega :D.Gran entrada, espero tengas mucha suerte amigo.+1.Bye compañero.:saludo:


Ese Fixia muchas gracias compañero,me alegra que te guste saludos!!!!!!!!!!
Subir
Fito
#16 por Fito el 04/05/2011
Me ha encantao Pedro pero como bien dices se me hace muy repetitiva y larga la base. Espero que estés entre los ganadores, suerte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 04/05/2011
Salva escribió:
Muy bueno pedro, esas mixolidias alteradas suenan de escándalo. Yo voy a presentarme con esta base también, te has pegado un gran solo, además improvisado verdad?

Un abrazo!


muchas gracias Salva,esta base te va de perlas tio buffff ya veras cuando empieces a modular tu por hay jajajaj va a ser tremenda seguro,si el solo esta todo improvisado y con muy pocas tomas para no quedarme con lineas,pero bueno la base me molaba,pero preparar casi tres minutos me lleva su tiempo y prefiero jugar y pasar un buen rato a calentarme la cabeza,y que cuando las preparo me gustan menos jajajaj,un abrazo maquina!!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 06/05/2011
fito2 escribió:
Me ha encantao Pedro pero como bien dices se me hace muy repetitiva y larga la base. Espero que estés entre los ganadores, suerte!!!


ESE FITO!!!!!!!!!!jejej,muchas gracias buffffff,esto se hace eterno jajajaja,entre los ganadores ni de broma jejeje,era por jugar un rato y ya esta,un abrazo!!!!!!!!
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 06/05/2011
Guapísima, en ese estilo estás como pez en el agua!
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 06/05/2011
Joer... imperdonable haber visto esto antes!! Ya había visto el vídeo en el tube pero se me pasó comentar. Como diría el de Ubrique, en dos palabras IM PRESIONANTE!!!

Muchísimas gracias por la dedicatoria. (Força Barça!! :p ) y suerte en el concurso!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 08/05/2011
mohi escribió:
Guapísima, en ese estilo estás como pez en el agua![/QUOTE

muchas gracias Mohi,la verdad es que estas bases me encantan y me siento muy agusto tocandolas ,saludos!!!!!
Subir
dalonsobilbao
#22 por dalonsobilbao el 08/05/2011
Gran video comapañero¡ me ha encantado¡
(Yo tengo que decir que cuando vi a miquelet en alguno de sus videos me pareció que era del madrid.... xD)
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 10/05/2011
miquelet escribió:
Joer... imperdonable haber visto esto antes!! Ya había visto el vídeo en el tube pero se me pasó comentar. Como diría el de Ubrique, en dos palabras IM PRESIONANTE!!!

Muchísimas gracias por la dedicatoria. (Força Barça!! :p ) y suerte en el concurso!!!


juder ami tambien se me a pasado darte las gracias paisane,jajaj,muchas gracias tio jejej,ALA MADRID!!!!!aunque ya no sirva de mucho!!!!!!jajajajaj
---------------------------------
dalonsobilbao escribió:
Gran video comapañero¡ me ha encantado¡
(Yo tengo que decir que cuando vi a miquelet en alguno de sus videos me pareció que era del madrid.... xD)


muchas gracias compañero,saludos!!!!!!1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo