ToadWorks 2011 Spring.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 28/04/2011
Pues nada hace algunos dias que vi este concurso y le hice esta improvisacion,la verdad es que hay varias bases y todas estan geniales ,las a hecho el amigo TOM QUAYLE que es un fenomeno jejeje,bueno vamos a ello compañeros que es divertidisimo ver lo que hace cada uno en estos concursos jejejejejej yo he elegido la fussion pues porque me encanta pero hay Rock y Ballads,saludos y espero que os guste!!!!http://youtu.be/7PjaHwjBpk0


Se la voy a dedicar a mi amigo MIQUELETque es un tio GENIAL!!!!!!aun que tiene un defectillo,que es muy CULE!!!!!jajajajajaj,un abrazo!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 28/04/2011
Buena entrada Pedro! No he escuchado las otras bases; con esta te manejas muy bien, con mucha precisión.Suerte!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 28/04/2011
Ya te lo dije en youtube, esta es realmente buena, ojalá ganes tío.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 29/04/2011
solazo !! la verdad es que tus solos siempre son buenos
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 29/04/2011
tupper invasion escribió:
Buena entrada Pedro! No he escuchado las otras bases; con esta te manejas muy bien, con mucha precisión.Suerte!


Muchas gracias tio,las bases son guapisimas de verdad,a mi han encantado,saludos!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Ya te lo dije en youtube, esta es realmente buena, ojalá ganes tío.


Muchas gracias amigo,pero ya sabes que a mi lo que me gusta es hacer solos y ya esta jejej,no voy buscando ganar ni mucho menos,esto esta todo muy improvisado y aqui se presenta gente que le da muchas vueltas al asunto jajajajun abrazo!!!!!!
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 29/04/2011
Es un solazo, mucha entrega y mas que tod mucha seguridad al tocar!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 29/04/2011
Bueno yo ya lo habia escuchado :D y que decir valla fluidez y precision espectacular , más la eleccion de notas con clase y buen gusto.

Por cierto ya tienes la targeta?

Yo mañana o pasado subo tambien mi entrada que esta semana he estado muy liado y entre el curro y otras labores le he hechado un ojo a las bases y he tanteado la de rock que es la que elejire creo al final.

Un abrazo maquinon :brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 29/04/2011
Ya he visto tu video en facebook, muy buena entrada Pedro, muy bonita y el sonido muy adecuado. Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 01/05/2011
lead_guitar escribió:
Es un solazo, mucha entrega y mas que tod mucha seguridad al tocar!!


muchas gracias por pasarte Fidel,un abrazo maquina!!!!!!!!!!11
---------------------------------
arnold escribió:
Bueno yo ya lo habia escuchado :D y que decir valla fluidez y precision espectacular , más la eleccion de notas con clase y buen gusto.

Por cierto ya tienes la targeta?

Yo mañana o pasado subo tambien mi entrada que esta semana he estado muy liado y entre el curro y otras labores le he hechado un ojo a las bases y he tanteado la de rock que es la que elejire creo al final.

Un abrazo maquinon :brindis:


Ese Arnold jajaj,muchas gracias tio,si la de rock te va estupenda,a ver si se presenta peña que las bases son magnificas un abrazo!!!!!!!!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Ya he visto tu video en facebook, muy buena entrada Pedro, muy bonita y el sonido muy adecuado. Saludos


Ese nachitro,gracias compi,me alegra que te guste,un abrazo!!!!!!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 02/05/2011
En tu línea, Pedro, ejecución brillante y excelentes ideas en la construcción del solo.

¡Suerte con esta entrada, compañero!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 02/05/2011
EduXtreme42 escribió:
En tu línea, Pedro, ejecución brillante y excelentes ideas en la construcción del solo.

¡Suerte con esta entrada, compañero!

:brindis:


muchas gracias Edu,saludos tio!!!!!!!!!
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 03/05/2011
Entradon muy guapo, buena eleccion de escalas, y de verdad que aunque en tu linea, mas pausado que de costumbre, me encanta como metes las escalas menores, eres un crack.

A ver si hay suerte tio.

Saludos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo