To Zanarkand - Final Fantasy X

  • 2
Iridium
#13 por Iridium el 09/05/2010
Bellamente interpretado :aplausos: :aplausos: :aplausos: +1 al canto


avi_bg escribió:
Esto parece una invocación a Iridium (busca cosas de él en el foro y verás por qué, jejeje), a ver si se manifiesta y te deja un comentario al respecto, que le gustará mucho tu versión, seguro!

:saludo:


xDD Como me conoces... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 09/05/2010
Iridium escribió:
Bellamente interpretado :aplausos: :aplausos: :aplausos: +1 al canto




xDD Como me conoces... :D


Aunque no hayamos cruzado demasiadas palabras, son muchos años "viendonos las caras" en el foro, y con los temazos que te marcas como pa no acordarse de ti ;)

A ver si vuelve a pasarse por aquí el autor del hilo, que siempre es una alegría ver a gente que hace adaptaciones/covers/interpretaciones de canciones tan bonitas que muchos ser pierden por ser "de frikis" :risa:

:saludo:
Subir
neo_rock
#15 por neo_rock el 09/05/2010
avi_bg escribió:
Un vídeo de calidad brutal y la cover realmente cojonuda!! Suena impresionante...

Yo tengo el PSR E403 (creo que es el modelo justo superior al tuyo) y es un bicharraco de cuidado... no es caro para lo impresionante que suena, y del resto de "sonidos" (cuerdas, coros y eso) pues la verdad es que hay algunos guapísimos.

En serio, te lo has currado mucho y suena gneial, y sí, este es el sitio adecuado para subirlo (mp3 & videos de miembros del foro, y tu lo eres, no dice que sea solo para guitarras...).

Esto parece una invocación a Iridium (busca cosas de él en el foro y verás por qué, jejeje), a ver si se manifiesta y te deja un comentario al respecto, que le gustará mucho tu versión, seguro!

:saludo:


muchas gracias!

Me costo bastante decidirme por el modelo, pero al final elegí este, ya que al ser para empezar estaba muy bien. Si te soy sincero, ahora por la cantidad de teclas se me ha quedado un poco pequeño ya que hay canciones que no puedo tocar. Una lástima :(


Andrew85 escribió:
Oye que tal si sacas un cover de la versión instrumental de First Love de Utada Hikaru? Es uno de mis temas favoritos en piano, tal vez te guste

http://www.youtube.com/watch?v=XwySHCNZPfc


Que bonita canción, me la anoto en mi lista secreta :ok:

Iridium escribió:
Bellamente interpretado :aplausos: :aplausos: :aplausos: +1 al canto

xDD Como me conoces... :D


Me alegro de que te guste Iridium. Además soy un fan incondicional tuyo. Para mi eres un maestro ;)

avi_bg escribió:
Aunque no hayamos cruzado demasiadas palabras, son muchos años "viendonos las caras" en el foro, y con los temazos que te marcas como pa no acordarse de ti ;)

A ver si vuelve a pasarse por aquí el autor del hilo, que siempre es una alegría ver a gente que hace adaptaciones/covers/interpretaciones de canciones tan bonitas que muchos ser pierden por ser "de frikis" :risa:

:saludo:


La verdad es que aunque parezca que no, uno se acuerda siempre de la gente que hace buena música, y mas en este foro que hay muchísimos :)

Es cierto eso que comentas, ya que a varias personas les he tenido que omitir que era la banda sonora de Final Fantasy, porque sino seguramente ni se hubieran molestado en verlo. Aunque con esta canción pasa muy poco, ya que es muy conocida, y no especialmente por ser de un juego, sino porque es una verdadera obra de arte :)

un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios!:D
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 10/05/2010
Neo_Rock escribió:
Me alegro de que te guste Iridium. Además soy un fan incondicional tuyo. Para mi eres un maestro ;)


Que va tío! Si yo soy aprendiz de todo, yo también me inspiro con todo : )
Por cierto tienes en mente hacer alguna cosa más 'fantasiera'?

Una canción que estaba aprendiéndome también era ésta, me encanta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ya la versión de Preludio brutal:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 10/05/2010
Me trae recuerdos de ese gran juego, qué buenos momentos pasé jugando al FF X hace unos años. La música era buena y la has interpretado muy bien, enhorabuena.
Subir
phasezero
#18 por phasezero el 10/05/2010
Neo_Rock escribió:
muchas gracias!

Me costo bastante decidirme por el modelo, pero al final elegí este, ya que al ser para empezar estaba muy bien. Si te soy sincero, ahora por la cantidad de teclas se me ha quedado un poco pequeño ya que hay canciones que no puedo tocar. Una lástima :(



Que es de 61 teclas ¿No? Lo pregunto porque yo ando igual que creo que me voy a pillar uno y el que tengo de los 12 años xD como que se me ha quedado un poco corto por dejar no me dejaba tocar ni Numb de linkin en versión piano y así unas cuantas canciones así que al final dejé el piano de lado, pero para ser sinceros es mi instrumento favorito aunque ahora ande dandole caña a la guitarra que me encanta también.
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 10/05/2010
muy bonito lo que tocas ahi, muy bien tocado compadre. relaja escucharlo :si:
Subir
neo_rock
#20 por neo_rock el 10/05/2010
Iridium escribió:
Que va tío! Si yo soy aprendiz de todo, yo también me inspiro con todo : )
Por cierto tienes en mente hacer alguna cosa más 'fantasiera'?

Una canción que estaba aprendiéndome también era ésta, me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=PSRj76Fy2Tk

Y ya la versión de Preludio brutal:
http://www.youtube.com/watch?v=yvHZahIRVqM


Pues la verdad es que no me he parado a pensar con que ponerme ahora, aunque estoy aprendiendome " River Flows in You" de Yiruma. Ya veremos :D

Estoy deseando escuchar la versión tuya de esa canción. Esta muy bien, y la segunda que has puesto es impresionante :ok:

eddietrooper escribió:
Me trae recuerdos de ese gran juego, qué buenos momentos pasé jugando al FF X hace unos años. La música era buena y la has interpretado muy bien, enhorabuena.


Gracias!! :ok:

phasezero escribió:
Que es de 61 teclas ¿No? Lo pregunto porque yo ando igual que creo que me voy a pillar uno y el que tengo de los 12 años xD como que se me ha quedado un poco corto por dejar no me dejaba tocar ni Numb de linkin en versión piano y así unas cuantas canciones así que al final dejé el piano de lado, pero para ser sinceros es mi instrumento favorito aunque ahora ande dandole caña a la guitarra que me encanta también.


Yo si fuera tu me pillaría uno completo, con todas las teclas, porque debe ser fustrante quedar sin poder tocar una canción por eso. Y si dices que ya llevas tocando tiempo...pues ni me lo pensaría.

Albeckh escribió:
muy bonito lo que tocas ahi, muy bien tocado compadre. relaja escucharlo :si:


Me alegro. Muchas gracias! ;)
Subir
Xhaman
#21 por Xhaman el 30/09/2012
Simplemente espectacular!! Me encanta esa canción!!

Saldos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo