avi_bg escribió:
Un vídeo de calidad brutal y la cover realmente cojonuda!! Suena impresionante...
Yo tengo el PSR E403 (creo que es el modelo justo superior al tuyo) y es un bicharraco de cuidado... no es caro para lo impresionante que suena, y del resto de "sonidos" (cuerdas, coros y eso) pues la verdad es que hay algunos guapísimos.
En serio, te lo has currado mucho y suena gneial, y sí, este es el sitio adecuado para subirlo (mp3 & videos de miembros del foro, y tu lo eres, no dice que sea solo para guitarras...).
Esto parece una invocación a Iridium (busca cosas de él en el foro y verás por qué, jejeje), a ver si se manifiesta y te deja un comentario al respecto, que le gustará mucho tu versión, seguro!

muchas gracias!
Me costo bastante decidirme por el modelo, pero al final elegí este, ya que al ser para empezar estaba muy bien. Si te soy sincero, ahora por la cantidad de teclas se me ha quedado un poco pequeño ya que hay canciones que no puedo tocar. Una lástima
Andrew85 escribió:
Que bonita canción, me la anoto en mi lista secreta
Iridium escribió:
Bellamente interpretado

+1 al canto
xDD Como me conoces...
Me alegro de que te guste Iridium. Además soy un fan incondicional tuyo. Para mi eres un maestro
avi_bg escribió:
Aunque no hayamos cruzado demasiadas palabras, son muchos años "viendonos las caras" en el foro, y con los temazos que te marcas como pa no acordarse de ti
A ver si vuelve a pasarse por aquí el autor del hilo, que siempre es una alegría ver a gente que hace adaptaciones/covers/interpretaciones de canciones tan bonitas que muchos ser pierden por ser "de frikis"

La verdad es que aunque parezca que no, uno se acuerda siempre de la gente que hace buena música, y mas en este foro que hay muchísimos
Es cierto eso que comentas, ya que a varias personas les he tenido que omitir que era la banda sonora de Final Fantasy, porque sino seguramente ni se hubieran molestado en verlo. Aunque con esta canción pasa muy poco, ya que es muy conocida, y no especialmente por ser de un juego, sino porque es una verdadera obra de arte
un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios!