To Zanarkand - Final Fantasy X

  • 1
neo_rock
#1 por neo_rock el 07/05/2010
hola, buenas a todos!

Ya se que no debería de ir esto en este foro, pero como el 90% de mis trabajos son con guitarra, me gustaría que vierais este cover con un piano que me acabo de comprar hace apenas unos meses. Soy novato, pero con muchas ganas de mejorar, tanto en interpretación como en edición de video e imagen.

Como anécdota, el video ya estaba grabado, editado y listo para subir hace tiempo, pero por desgracia murío en un trágico accidente en semana santa, cuando mi disco duro se quedó frito. Así que imaginad, tuve que volver a grabar todo y demás. Pero bueno, he aprovechado y lo he mejorado un poco :D



Si molesta, o esta fuera de lugar decidmelo y lo quito ;)

Un saludo y que vaya bien todo :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 07/05/2010
Neo_Rock escribió:
hola, buenas a todos!

Ya se que no debería de ir esto en este foro, pero como el 90% de mis trabajos son con guitarra, me gustaría que vierais este cover con un piano que me acabo de comprar hace apenas unos meses. Soy novato, pero con muchas ganas de mejorar, tanto en interpretación como en edición de video e imagen.

Como anécdota, el video ya estaba grabado, editado y listo para subir hace tiempo, pero por desgracia murío en un trágico accidente en semana santa, cuando mi disco duro se quedó frito. Así que imaginad, tuve que volver a grabar todo y demás. Pero bueno, he aprovechado y lo he mejorado un poco :D



Si molesta, o esta fuera de lugar decidmelo y lo quito ;)

Un saludo y que vaya bien todo :ok:

muy chula XD cuantos años de vicie XDDD hechale un ojo a mi topic el que esta un poco mas abajo igual te gustan XD
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 07/05/2010
Directo a mi lista de favoritos del youtube!
Subir
neo_rock
#4 por neo_rock el 07/05/2010
youngcristian escribió:
muy chula XD cuantos años de vicie XDDD hechale un ojo a mi topic el que esta un poco mas abajo igual te gustan XD


gracias! ;)

voy a echarle un vistazo!

Andrew85 escribió:
Directo a mi lista de favoritos del youtube!


Muchas gracias! :)

Un saludo!
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 08/05/2010
Me encanta todo! tanto la cancion como la interpretacion y edicion:ok:.
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 08/05/2010
Impresionante!!! Se me saltó mi lagrimilla de cuando me pasé el juego :´) A favoritos de cabeza!!! Muy emotivo y +1!!!
Subir
fry_hunter
#7 por fry_hunter el 08/05/2010
Enorme. El juego enorme. La Banda sonora enorme. El cover enorme.

Que recuerdos... Sin duda el mejor juego que he jugado en toda mi vida (por encima del 7 en mi opinion)

salu2!
Subir
neo_rock
#8 por neo_rock el 08/05/2010
Krøsh escribió:
Me encanta todo! tanto la cancion como la interpretacion y edicion:ok:.


Muchas gracias!

MetalEduMalmsten escribió:
Impresionante!!! Se me saltó mi lagrimilla de cuando me pasé el juego :´) A favoritos de cabeza!!! Muy emotivo y +1!!!


Gracias!! :)

A mi tambien me trae muy buenos recuerdos esta canción!

fry_hunter escribió:
Enorme. El juego enorme. La Banda sonora enorme. El cover enorme.

Que recuerdos... Sin duda el mejor juego que he jugado en toda mi vida (por encima del 7 en mi opinion)

salu2!


Para mi es de lo mejores de la saga. Y la ba nda sonara nunca se me va a olvidar, es una obra maestra. :)

Gracias por tu comentario!!
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 09/05/2010
Un vídeo de calidad brutal y la cover realmente cojonuda!! Suena impresionante...

Yo tengo el PSR E403 (creo que es el modelo justo superior al tuyo) y es un bicharraco de cuidado... no es caro para lo impresionante que suena, y del resto de "sonidos" (cuerdas, coros y eso) pues la verdad es que hay algunos guapísimos.

En serio, te lo has currado mucho y suena gneial, y sí, este es el sitio adecuado para subirlo (mp3 & videos de miembros del foro, y tu lo eres, no dice que sea solo para guitarras...).

Esto parece una invocación a Iridium (busca cosas de él en el foro y verás por qué, jejeje), a ver si se manifiesta y te deja un comentario al respecto, que le gustará mucho tu versión, seguro!

:saludo:
Subir
mauri
#10 por mauri el 09/05/2010
Excelente Tema!Te quedo muy bien de verdad:aplausos:
Subir
chacaritas
#11 por chacaritas el 09/05/2010
Wow!! Te salió de pk*!!
Podrías sacar el de Melodies of life del FF9??
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 09/05/2010
Oye que tal si sacas un cover de la versión instrumental de First Love de Utada Hikaru? Es uno de mis temas favoritos en piano, tal vez te guste

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo