To Zanarkand - Final Fantasy X

  • 1
neo_rock
#1 por neo_rock el 07/05/2010
hola, buenas a todos!

Ya se que no debería de ir esto en este foro, pero como el 90% de mis trabajos son con guitarra, me gustaría que vierais este cover con un piano que me acabo de comprar hace apenas unos meses. Soy novato, pero con muchas ganas de mejorar, tanto en interpretación como en edición de video e imagen.

Como anécdota, el video ya estaba grabado, editado y listo para subir hace tiempo, pero por desgracia murío en un trágico accidente en semana santa, cuando mi disco duro se quedó frito. Así que imaginad, tuve que volver a grabar todo y demás. Pero bueno, he aprovechado y lo he mejorado un poco :D



Si molesta, o esta fuera de lugar decidmelo y lo quito ;)

Un saludo y que vaya bien todo :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 07/05/2010
Neo_Rock escribió:
hola, buenas a todos!

Ya se que no debería de ir esto en este foro, pero como el 90% de mis trabajos son con guitarra, me gustaría que vierais este cover con un piano que me acabo de comprar hace apenas unos meses. Soy novato, pero con muchas ganas de mejorar, tanto en interpretación como en edición de video e imagen.

Como anécdota, el video ya estaba grabado, editado y listo para subir hace tiempo, pero por desgracia murío en un trágico accidente en semana santa, cuando mi disco duro se quedó frito. Así que imaginad, tuve que volver a grabar todo y demás. Pero bueno, he aprovechado y lo he mejorado un poco :D



Si molesta, o esta fuera de lugar decidmelo y lo quito ;)

Un saludo y que vaya bien todo :ok:

muy chula XD cuantos años de vicie XDDD hechale un ojo a mi topic el que esta un poco mas abajo igual te gustan XD
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 07/05/2010