To Live is to Die - Metallica Cover

Oscar(ReDrUm)
#37 por Oscar(ReDrUm) el 21/08/2008
Sip ya los tengo... no los he podido probar aun porque estoy con un esguince de muñeca, pero en cuanto los pruebe te digo algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
casualty
#38 por casualty el 26/10/2008
Que quieres que te diga... simplemente GENIAL
Subir
gorka77
#39 por gorka77 el 10/11/2008
No había estado mucho por esta sección y mirando un poco de repente me topo con esto! Esta canción junto con Orion son unas de las que mas me gustan y que quieres que te diga que no sepas tio, te ha quedao de p... madre. Sabes lo que me pasa? Que me alegro por ti de que te salga el To live tan bien y a la vez te odio!!! porque me das envidia!!! ;)
Algún dia.... algún día...! :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#40 por PLAYGUITAR el 11/11/2008
Bueno, empecemos por partes.
Bateria pues la caja la veo un pelin subidita, pero vamos... ta bien pero el bombo está muy bajito y hace que le falte un poco ritmo al tema.
Guitarra Bien ejecutada. Para mi gusto en la rítmica me hubiera gustado una guitarra algo más seca y contundente, pero... sonar suena de PM. La Solista... suena bien, y está bien tocada, algún bend ahí un poco justo, pero ta chachi.

La verdad es que mola tú versión. Saludos.
Subir
amnesia
#41 por amnesia el 13/11/2008
joderr, acabo de oírla y suena de alucine, me encanta esa canción y la versión que te has currado está muy pero que muy bien... vamos que porque no sé dar puntos que si no te daba 3, jeje
Subir
angakok
#42 por angakok el 14/11/2008
Muy bien el cover,me gusta el solo a dos guuitarras!!!:ok::aplausos:
Subir
KikE
#43 por KikE el 17/12/2008
Bravo! Me gustó tu trabajo. Muy bien tocado y mezclado! Para mi los Metallica acabaron su carrera en el "Black album"...todo lo demas me sobra. Aunque está claro que han revolucionado el mundo del Metal con sus creaciones.
Subir
chapuzator
#44 por chapuzator el 17/12/2008
Estupendamente tocado y mezclado, es el disco de musica que mas he escuchado en mi vida, desde que salio en el 88, para mi tambien el mejor de metallica.
Subir
n1htmare
#45 por n1htmare el 18/05/2010
perfecto, no esta bien, esta mas que bien
una pieza maestra
suena muy pro

oye, me podrias decir como conseguir esa dist sin saturacion ?
ecualizacion del ampli y del pedal
o algun preset

desde ya, gracias
Subir
olmost
#46 por olmost el 18/05/2010
Vaya, pensé que esto se habría perdido entre tantos buenos posts. :cool:

Pues, hace ya un tiempo de esto, pero lo hice con el Gearbox (hoy en día PODFarm) ya que tengo un toneport UX1, y todavía guardo los presets. Te los dejo abajo.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metallica - to live.zip
Subir
n1htmare
#47 por n1htmare el 19/05/2010
olmost escribió:
Vaya, pensé que esto se habría perdido entre tantos buenos posts. :cool:

Pues, hace ya un tiempo de esto, pero lo hice con el Gearbox (hoy en día PODFarm) ya que tengo un toneport UX1, y todavía guardo los presets. Te los dejo abajo.

Gracias!




muchas gracias por los presets, :brindis: me han servido de gran ayuda, que bien empezar en el foro conociendo gente como tu, jeje,

bueno, tal vez un dia de estos me animo a subir un cover mio

saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo