To Live is to Die - Metallica Cover

olmost
#13 por olmost el 15/05/2008
TDL escribió:
Gran trabajo, Olmost. Te ha quedado muy, pero que muy bien.

Saludos!


Gracias Tronco!!

axe72bcn escribió:
Te ha quedado muy bien olmost, muy bueno el sonido. :ok:


gracias por escucharla!!

huevofritopamojarpan escribió:
El principio no me gusta nada. La guitarra parece midi. Y el sonido de la caja no me gusta demasiado, el de la batería en general tampoco es de mi agrado... pero coños!! Es que la original es una burrada!
En general me ha gustado, y va ganando según va avanzando la canción (hasta que de nuevo aparece el midi, jeje).
No sé muy bien como va lo los karmas estos o la reputación, pero intentaré darte uno que te lo mereces.

Agur!

PD: Para mi es el mejor disco de metallica, ah, y escuchad el solo de "The Shortest Straw", buenísimo.


Me alegro que te guste y si es midi, ya lo dije un poco mas arriba.

En cuanto al disco me parece el mejor de metallica con diferencia, es el más completo.

_nirvana escribió:
excelente, me encanta el justice y me encanta to live is to die. muy buena tu version jaja. muy real el acompañamiento!

Gracias!
tintxu escribió:
Segun avanza la version me gusta mas

No se si es el sonido de mi portatil pero no oigo casi el bajo.

Suena menos "potente" que la original, y creo que , aparte de las guitarras menos saturadas, falta algo de base en el bajo por ejemplo

Pero de todas formas ha quedado bastante guapa

Buen trabajo


Yo también tengo la sensación de que mejora según avanza. El bajo yo opino que esta bien, se escucha muy parecido como la original. Respecto a las guitarras, si baje la ganancia porque en este disco metallica tiene un sonido duro pero limpio, y fue, yo creo, una buen apaño, es un sonido bastante parecido, aunque en las solistas se nota más el sonido.

Gracias a todos por escucharla!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 15/05/2008
Es un buen tema de uno de los mejores discos de Metallica, muy bien el trabajo que te has dado para hacer este cover muy bueno felicidades!!
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 15/05/2008
Alguien escribió:
disco metallica tiene un sonido duro pero limpio, y fue, yo creo, una buen apaño, es un sonido bastante parecido


Es que Metallica, me da a mi que tiene mas medios que tu para lograr un sonido fuerte sin saturar, jeje........

De todas formas es muy parecido, bastante bien si
Subir
musha
#16 por musha el 18/05/2008
esta wapa, un par de fallitos por ahi, pero nada grave... mola mola
Subir
reaper7guitar
#17 por reaper7guitar el 18/05/2008
muy buena!! ahi te va +1 hermano
Subir
jmanuelbr
#18 por jmanuelbr el 18/05/2008
Que bien tio, yo me se tambien esta cancion (bueno, los solos no tanto xD) y tambien es una de mis preferidas, ta quedao de lujo. ;)
Subir
olmost
#19 por olmost el 18/05/2008
lead_guitar escribió:
Es un buen tema de uno de los mejores discos de Metallica, muy bien el trabajo que te has dado para hacer este cover muy bueno felicidades!!


Muchas gracias, se agradece tu opinion que siempre es sabia. Un saludo lead!
tintxu escribió:
Es que Metallica, me da a mi que tiene mas medios que tu para lograr un sonido fuerte sin saturar, jeje........

De todas formas es muy parecido, bastante bien si


Jejej si, no fastidies yo aqui con mi toneport no creo que con esto heche por tierra sus pedazos de amplis de medios tecnicos y todo jaja :ok:, gracias tio!
Musha escribió:
esta wapa, un par de fallitos por ahi, pero nada grave... mola mola

Bueno es muy agradecer tu comentario porque tu eres el tio que mas clavao tiene el estilo, gracias por escucharlo. La verdad que es un temazo...

reaper7guitar escribió:
muy buena!! ahi te va +1 hermano


Gracias por el más uno, me alegra que te haya gustado el tema!!

jmanuelbr escribió:
Que bien tio, yo me se tambien esta cancion (bueno, los solos no tanto xD) y tambien es una de mis preferidas, ta quedao de lujo. ;)


Si es que son unos cracks, metallica en la epoca de este disco eran con mucho los mejores, y de verdad intentala que no es nada dificil, la he sacado yo :D, gracias!
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 18/05/2008
Tío está d.p.m , en mi opinión todo suena de lujo y la ecualizacióbn la veo bien , no se como lo haces para sonar tan profesional!! +1 tío!

Un abrazo!!
Subir
olmost
#21 por olmost el 06/06/2008
Antonioovc15 escribió:
Tío está d.p.m , en mi opinión todo suena de lujo y la ecualizacióbn la veo bien , no se como lo haces para sonar tan profesional!! +1 tío!

Un abrazo!!


Gracias tronco!!
Subir
Tito
#22 por Tito el 07/06/2008
tio te a quedado muy bien,si sacas otro tema sera un placer escucharlo
Subir
nachobarro
#23 por nachobarro el 07/06/2008
Joder de p.m olmost !! +1 como una casa!!!

Una cosa aoa solo te queda volver a brabarla con la cort e?? xD

Un saludete majo
Subir
olmost
#24 por olmost el 07/06/2008
titorock escribió:
tio te a quedado muy bien,si sacas otro tema sera un placer escucharlo



Gracias , me alegro que te guste. La verdad he subido varias cosas al foro, pero de cover solo otra de judas priest, mira te la dejo por si te interesa:
Judas Priest Cover - Rock Hard Ride Free!! - Guitarristas.Info

Saludos!!

nachobarro escribió:
Joder de p.m olmost !! +1 como una casa!!!

Una cosa aoa solo te queda volver a brabarla con la cort e?? xD

Un saludete majo


jaaj si, la Cort esta en su estuche, solo la toco en los ensayos, debido a los examenes que tengo por delante, de todas formas queda tiempo, ya subiré mas cositas, gracias por el +1!! Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo