Responder
Tips para mejorar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
vah seamos sinceros nada de lo que se a escrito es algo no es sabido por todo el mundo...tocar la guitarra no es el gran secreto solo es cuestion de tomarle el gusto, pero en mi caso no me preocupo tanto por la versativilidad por que tengo etapas, etapas en las que quiero tocar cosas virtuosas o complicadas, o simplemente componer una cancion, sencilla y sin acomplejamientos y solo disfrutarla......ese es el truco disfrutar de tocar el instrumento mas bello que se haya creado...
Responder
1 respuesta directa
Comatorium escribió:comer zanahorai y apio todo los dias
Joder Comatorium, zanahoria y apio, que duro no?
No lo podriamos cambiar por donunts?
No me gusta la verduraaaaaaaaaaa.
Siguiendo el comentario del post, yo añadiria que antes de colgarnos la guitarra , tenemos que tener bien estructurado el trabajo que tenemos que hacer.
Improvisar lecciones, no trae buenos resultados
Responder
fabricccio escribió:vah seamos sinceros nada de lo que se a escrito es algo no es sabido por todo el mundo...tocar la guitarra no es el gran secreto solo es cuestion de tomarle el gusto, pero en mi caso no me preocupo tanto por la versativilidad por que tengo etapas, etapas en las que quiero tocar cosas virtuosas o complicadas, o simplemente componer una cancion, sencilla y sin acomplejamientos y solo disfrutarla......ese es el truco disfrutar de tocar el instrumento mas bello que se haya creado...
Hombre fabriccio, yo no sabía lo de la "Zanahorai"
Responder
dicen que poner imagenes de tus guitarristas favoritos en tu lugar de practica ,hace que tu interes al momento de practicar se incremente.......
---------------------------------
MySpace.com - josephzuñiga - ES - Rock / Metal / Experimental - http://www.myspace.com/josephexperiment
---------------------------------
MySpace.com - josephzuñiga - ES - Rock / Metal / Experimental - http://www.myspace.com/josephexperiment
Responder
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo