Tips para mejorar

jmanuelbr
#13 por jmanuelbr el 06/01/2008
Comatorium escribió:
dudas de mi credibilidad :D yo lo haria


Sorprendido me hallo... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nagash
#14 por nagash el 06/01/2008
Comatorium escribió:
comer zanahorai y apio todo los dias


¡¡¡BE ZANAHORIA MY FRIEND!!! XDDDD
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 06/01/2008
- Tener disciplina más no obsesionarse, y más importante aún, si no quieres tocar guitarra no te obligues a ello.
Subir
matu
#16 por matu el 06/01/2008
-Llevarte la guitarra a todos lados y hablarle cariñosamente, luego esta mas agradeida y tocas mejor. XD
Subir
deradelo
#17 por deradelo el 06/01/2008
matu escribió:
-Llevarte la guitarra a todos lados y hablarle cariñosamente, luego esta mas agradeida y tocas mejor. XD


Habló el aprendiz de Oliver Aton (Captain Tsubasa para no herir susceptibilidades) :D
Subir
fabricccio
#18 por fabricccio el 06/01/2008
vah seamos sinceros nada de lo que se a escrito es algo no es sabido por todo el mundo...tocar la guitarra no es el gran secreto solo es cuestion de tomarle el gusto, pero en mi caso no me preocupo tanto por la versativilidad por que tengo etapas, etapas en las que quiero tocar cosas virtuosas o complicadas, o simplemente componer una cancion, sencilla y sin acomplejamientos y solo disfrutarla......ese es el truco disfrutar de tocar el instrumento mas bello que se haya creado...
Subir
josep
#19 por josep el 06/01/2008
Comatorium escribió:
comer zanahorai y apio todo los dias


Joder Comatorium, zanahoria y apio, que duro no?

No lo podriamos cambiar por donunts?

No me gusta la verduraaaaaaaaaaa.

Siguiendo el comentario del post, yo añadiria que antes de colgarnos la guitarra , tenemos que tener bien estructurado el trabajo que tenemos que hacer.

Improvisar lecciones, no trae buenos resultados
Subir
frasco
#20 por frasco el 06/01/2008
fabricccio escribió:
vah seamos sinceros nada de lo que se a escrito es algo no es sabido por todo el mundo...tocar la guitarra no es el gran secreto solo es cuestion de tomarle el gusto, pero en mi caso no me preocupo tanto por la versativilidad por que tengo etapas, etapas en las que quiero tocar cosas virtuosas o complicadas, o simplemente componer una cancion, sencilla y sin acomplejamientos y solo disfrutarla......ese es el truco disfrutar de tocar el instrumento mas bello que se haya creado...



Hombre fabriccio, yo no sabía lo de la "Zanahorai" :D
Subir
Maury
#21 por Maury el 09/01/2008
Persistencia..persistencia..constancia..constancia.....y tratar que tu nombre se haga un lema....
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 09/01/2008
Maury escribió:
Persistencia..persistencia..constancia..constancia.....y tratar que tu nombre se haga un lema....


se te olvido el brocoli:D
Subir
josephzuñiga
#23 por josephzuñiga el 11/01/2008
dicen que poner imagenes de tus guitarristas favoritos en tu lugar de practica ,hace que tu interes al momento de practicar se incremente.......
---------------------------------
MySpace.com - josephzuñiga - ES - Rock / Metal / Experimental - http://www.myspace.com/josephexperiment
Subir
Diego Hernández
#24 por Diego Hernández el 14/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Study routine Pt. 2 by Cesar Huesca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo