Que tipo de lenguaje de programacion web me recomiendan

slayfer Baneado
#1 por slayfer el 03/06/2008
hola que tal pues se hacerca el verano y me fue bien en mis materias no reprove nada asi que tengo tiempo para hacer algo en mi tiempo libre asi que pues quiero aprender a utilizar algun sotfwere nuevo o algo en al pc aparte de practicar mucho con la guitarra...

e pensado que seria muy interesante aprender un lenguaje de programacion web y estoy entre echarme el royo de experimentar y intentar aprender php realmente nose nada de este lenguaje y me dicen que es muy muy dinamico (ya se tratar html ) y tengo principios vasicos de c++ me dicen que esto es muy diferente quisiera pedir un favor a los foreros que sepan algo de eso o ¿donde puedo encontrar tutoriales o algo por el estilo manuales o cosas utiles para aprender este lenguaje? o si algun mexicano conce un libro que pueda comprar y sea realmente benefico...

PD: un saludo piensan que seria mejor aprender a hacer paginas flash , o las ASP o alguna recomendacion gracias de ante mano

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/06/2008
Pues hasta cierto punto creo que sera mejor en base a lo que quieras hacer, o a que te quieras enfocar, mas que nada el resultado que quieres obtener, lo ideal seria aprender un poco de todo para en un momento dado decidir que es lo mas adecuado para un proyecto...
Subir
dev
#3 por dev el 03/06/2008
Hombre cuanto más lenguajes sepas mejor aunque ya se sabe, aprendiz de mucho...

Podrías empezar con PHP, y echale un vistazo a AJAX que es muy interesante (es para crear webs dinámicas).

Por flash también podrías tirar, el lenguaje de script que tiene no es muy complicado y se pueden hacer cosas resultonas sin saber mucho.

Saludos!!
Subir
slayfer Baneado
#4 por slayfer el 03/06/2008
muchas garcias por su aporte

pues ya me e instalado el flash creeo que es mucho mas facil y comenzare a leeer un poco sobre el php vi un tutorial para hacer un foro jajaja este foro esta echo asi verdad con php sino me equiboco
bueno un saludo

aver si conocen una pagina donde encuentre tutoriales sobre flash o php...:brindis:
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 03/06/2008
El flash no te lo recomiendo

te recomiendo y mucho que aprendas lo que me enseñaron a mi en clase
HTML, javascript para hacer las validaciones de datos y PHP (para php necesitas saber algo de lenguaje SQL que tambien es otro lenguaje de programacion pero para bases de datos)
Subir
davidjhi
#6 por davidjhi el 03/06/2008
Sin duda PHP, es muy util para paginas web, te permite incorporar bases de datos aparte de ser muy dinamico.

Ademas no es muy dificil!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo