Que tipo de bocina es ideal para utilizar con amplitube?

Consulta
Orlando
#1 por Orlando el 25/04/2022
Que tal, resulta que anduve probando el amplitube por primera vez, y resulta que me a gustado mas de lo que esperaba ya que no lo había probado pensando que iba a tener un sonido malo por ser emulaciones pero tiene algunas emulaciones muy buenas incluso pienso que le puedes sacar mejor sonido que un amplificador de transistores por menos dinero sabiendo configurarlo correctamente, antes utilizaba un amplificador vox vt40x, que aun lo tengo que de echo también es un ampli de emulaciones, pero me a gustado mas el sonido que le puedo sacar al amplitube, e estado usando el amplitube con un minicomponente stereo panasonic sc-akx220, que no suena tan mal la verdad creo que es un sonido aceptable el que saca con el amplitube, pero el problema es que estos stereos son de esos que tienen los bajos exagerados, y a pesar de que ecualice el amplitube con cero bajos, se sigue sintiendo mucho el bajo yo diría que hace como un retumbe que se escucha mal sobre todo cuando hago como palm mute o algo asi, pero e estado pensando y quizá pueda vender mi vox vt40x y con eso comprar unas bocinas mas especializadas para amplitube, y poder sacarle todavía mas provecho, que tipo de bocinas me recomiendan? alguna marca? modelo? que especificaciones debo tomar en cuanto antes de comprar unas bocinas para utilizarlas con amplitube? mas que nada las quiero para tocar en mi cuarto, soy guitarrista de cuarto, algún día espero tener un buen grupo pero de momento, quisiera algo para tocar en mi cuarto, pero algo de calidad, soy muy exigente en cuanto a la calidad de audio, agradezco sus aportes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 26/04/2022
Saludos amigo, yo creo que lo mejor para tu situación son unos monitores de estudio, y te cumplen 2 funciones, poder escuchar mejor las simulaciones del amplitube y a su vez te sirven cuando quieras grabar y mezclar como una buena referencia de audio, ya depende del presupuesto que te quieras gastar en los monitores, hay varias opciones.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo