Típico que el 70 % de los que conocen a Dragonforze fue por Guitar Hero y piensan que es........

  • 1
Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 14/05/2011
... y piensan que Through the Fire and Flames es la canción más difícil del mundo. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 14/05/2011
En dos segundos abriste un topic de Kirk Hammet y uno de Dragonforce, dos temas debatidos hasta el cansancio en el foro, pa' mi que tienes ganas de trolear :D
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 14/05/2011
Lyonard escribió:
En dos segundos abriste un topic de Kirk Hammet y uno de Dragonforce, dos temas debatidos hasta el cansancio en el foro, pa' mi que tienes ganas de trolear :D



Pues esperate socio, que seguro que el tercer topic va del Marshall mg :risa: . . . asi se completa la trilogia trollllllll :p.




P.D. voracious, cuando crees un tema echale un vistazo antes al buscador, no vaya a ser que este repetido, como es el caso que nos ocupa con Kirk y Dragonforce. De estos se ha debatido hasta aburrir :leyendo:, y del Marshall que comentaba a Lyonard, ni te cuento :p. :saludo:
Subir
thaddeus666
#4 por thaddeus666 el 14/05/2011
pepecoupe escribió:
Pues esperate socio, que seguro que el tercer topic va del Marshall mg :risa: . . . asi se completa la trilogia trollllllll :p.




P.D. voracious, cuando crees un tema echale un vistazo antes al buscador, no vaya a ser que este repetido, como es el caso que nos ocupa con Kirk y Dragonforce. De estos se ha debatido hasta aburrir :leyendo:, y del Marshall que comentaba a Lyonard, ni te cuento :p. :saludo:


Aunque estoy deacuerdo en que esos temas se repiten hasta el cansancio por aqui no apoyo que se burlen asi del compañero, bastaba con decir que es tema repetido y ya.
Subir
Voraciousblood
#5 por Voraciousblood el 14/05/2011
Lyonard escribió:
En dos segundos abriste un topic de Kirk Hammet y uno de Dragonforce, dos temas debatidos hasta el cansancio en el foro, pa' mi que tienes ganas de trolear :D


No sé si fue mi subconsciente pero no ví nada de Dragonforze :|
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Pues esperate socio, que seguro que el tercer topic va del Marshall mg :risa: . . . asi se completa la trilogia trollllllll :p.




P.D. voracious, cuando crees un tema echale un vistazo antes al buscador, no vaya a ser que este repetido, como es el caso que nos ocupa con Kirk y Dragonforce. De estos se ha debatido hasta aburrir :leyendo:, y del Marshall que comentaba a Lyonard, ni te cuento :p. :saludo:


Ok gracias, lo tomaré en cuenta, tú sabes... soy nuevo :risa:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 15/05/2011
thaddeus666 escribió:
Aunque estoy deacuerdo en que esos temas se repiten hasta el cansancio por aqui no apoyo que se burlen asi del compañero, bastaba con decir que es tema repetido y ya.





Aqui nadie se burla de nadie, solo se hace un comentario ironico en broma . . . .


Estoy seguro de que en ningun momento el amigo voracious ha sentido que nadie se burle de el :leyendo: . . . . en todo caso se le ha dado un pequeño consejo pero de una manera ironica y divertida. Nadie se ha burlado de nadie. No veas fantasmas donde no los hay, socio ;).
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 15/05/2011
thaddeus666 escribió:
Aunque estoy deacuerdo en que esos temas se repiten hasta el cansancio por aqui no apoyo que se burlen asi del compañero, bastaba con decir que es tema repetido y ya.


Hehe gracias compadre, estoy aprendiendo a usar esta página :risa:
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Aqui nadie se burla de nadie, solo se hace un comentario ironico en broma . . . .


Estoy seguro de que en ningun momento el amigo voracious ha sentido que nadie se burle de el :leyendo: . . . . en todo caso se le ha dado un pequeño consejo pero de una manera ironica y divertida. Nadie se ha burlado de nadie. No veas fantasmas donde no los hay, socio ;).


Igual estamos en confianza, supongo que todos aquí somos amantes de la música. :cool:
Subir
hedgz
#8 por hedgz el 20/05/2011
a la mierda dragonforce
Subir
cangri2k5
#9 por cangri2k5 el 20/05/2011
Si pone dragonforze, no saldrá nada en el buscador xD, y Throught fire and flames en el guitar hero III es jodida, pero mas jodida es la de Take this life de In Flames xD, y ya fuera del juego lo que es, es rápida, Herman Li es un guitarrista que tiene mucho que aprender todavía, que la velocidad todo el rato cansa (por mucho speed metal/power metal que sea)
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 20/05/2011
yo soy uno de esos 70% y conoci a dragonforce por esa rola, en el juego es tan dificil como en la vida real (hablo por mi XD)

lo que ponen los otros foreros sin duda que es mala leche en especial el que dice que quieres trolear y trolea con su comentario fuera de lugar y del otro del marshall ni hablar

haber si el tema no les gusta pues no entren a trolear jajaja

lo del cuate que dice que hay herman li tiene que aprender aun mas me sorprendio muchisimo, es la primera vez que escucho algo asi en el foro XD

1 saludo
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 20/05/2011
adrian02051984 escribió:
yo soy uno de esos 70% y conoci a dragonforce por esa rola, en el juego es tan dificil como en la vida real (hablo por mi XD)

lo que ponen los otros foreros sin duda que es mala leche en especial el que dice que quieres trolear y trolea con su comentario fuera de lugar y del otro del marshall ni hablar

haber si el tema no les gusta pues no entren a trolear jajaja

lo del cuate que dice que hay herman li tiene que aprender aun mas me sorprendio muchisimo, es la primera vez que escucho algo asi en el foro XD

1 saludo


Pues eso es que no lo visitas mucho, porque madre mía... Además no se refiere a técnica, que también, porque en directo es penoso, sino que debe aprender a pensar en que la velocidad no lo es el todo absoluto.
Subir
albert_sanz_gx
#12 por albert_sanz_gx el 20/05/2011
pepecoupe escribió:
Pues esperate socio, que seguro que el tercer topic va del Marshall mg :risa: . . . asi se completa la trilogia trollllllll :p.


No, te equivocas. Será sobre Slash o Dave Mustaine :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo