Timo de pedal

daniguner
#1 por daniguner el 27/03/2015
Muy buenas... resulta que compre por wallapop un pedal ac-2 simulator acoustic de boss a un buen precio... el caso es que iba muy pillado de tiempo que no pude probarlo y lo compre a ciegas porque el precio me parecio bueno y el pedal no tiene mala pinta... el tio era subnormal... era bordee no lo siguiente... bueno llego a mi casa lo pruebo y me da un ruido de interferencia de la ostia mazo de molesto... y la verdad es que de sonido acustico tiene poco ... la guitarra es buena el ampli es bueno... el pedal no cumple.
mi duda... porque puede ser esto? Alguien tiene ese pedal? Porque me da ese ruido infernal? puede venir por la pila? Nose muchas dudas... no tengo experiencia con pedales es el primero que me pillo y menudo chasco... si teneis algun consejo lo agradeceria porque estoy muy apunto de hacercarme donde el comprador y darle de comer pedal boss acoustic
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 27/03/2015
Lo probé hace muchos años y del ruido ese ni rastro pero como simulador de acústica me dejó mucho que desear :(
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 27/03/2015
Joder... que cagada... :suicidio: ... me precipite demasiado... ya no se puede fiar uno ni de los pedales de marca... vi vidos del ac3 y sonaba cojonudo... pero del ac-2 no vi nada sinceramente por ningun sitioo
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 27/03/2015
#3 a mí la verdad es que me pareció una castaña. No lo probé a fondo, pero vamos, mal mal. Hay un simulador de acústica de Behringer que tb lo he probado y me pareció cacafuti del bueno
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 27/03/2015
El problema no es el pedal o la marca, es que el capullo que te lo encasquetó se lo ha cargado (probablemente conectó la polaridad al reves o por sobrecalentarlo)

Lo siento tio, estas cosas pasan... lo digo por experiencia
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 27/03/2015
Osea que ese ruido es que el pedal esta cascado no? Esas cosas tienen arreglo? O me vy a ver obligado a devolverselo amistosamente :boxeo:
Subir
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 27/03/2015
#6 se lo puedes devolver?
Subir
daniguner
#8 por daniguner el 27/03/2015
Le escribi nada mas probarlo diciendole que el pedal que vendio era una mierda y estaba roto... me dijo que a el funcionaba que cambie la pila... la cambie le volvi a escribir y el muy maricon ni me contesto.... pero se donde curra :jajajaja:
Subir
cuerdadeguitarra
#9 por cuerdadeguitarra el 27/03/2015
#8 joder! No tiene buena pinta el tema xD
Subir
Michal Goj
#10 por Michal Goj el 27/03/2015
Presentate a su curro y le estampas el pedal en la cabeza a ver si le suena a acustica..jajaja
Vaya mal rolllo tio...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo