Time Requiem "Brutal mentor" Cover + ejercicio de tapping

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 12/05/2008
astaroth40 escribió:





que mania le agarraste a Gustavo :leyendo: :D

No he dado ningún nombre y lo que dices lo das tu por sentado!!!
en ningun momento he dicho nada sobre ese tal Gustavo!
Es mas estoy hablando sobre Paco hernandez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astaroth40
#26 por astaroth40 el 12/05/2008
hey tio, estoy de broma, :D aunque si quieres hay que darle un poco de rating a Paco :D
Subir
blackmoore
#27 por blackmoore el 12/05/2008
Paco tienes dos puntos menos en el carnet de conducir....por exceso de velocidad...XD

Deberias hacer alguna obra de Bach para clavicordio
Subir
martitaguitar Baneado
#28 por martitaguitar el 12/05/2008
Me gusta muchisimo la canción y tocas de forma magistral,sacar de oido esa canción debió ser muy dificil y tocarla más.
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 12/05/2008
BenRu escribió:
Maldito virtuoso xDDDD

Yo no tocaría asi ni haciendo un pacto con el diablo xD ¬¬


Un saludo


Si yo hiciera un pacto con el diablo no sería para tocar la guitarra como él:D
Ni como nadie, que luego pasa lo que pasa.......:risa:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 12/05/2008
Buff otra muestra más de tu técnica. Además cada vez eres más limpio. Ya quisieran muchos de los guitarristas más conocidos del mundo tener tu limpieza con la guitarra, asombroso.
Admiro a todo aquel que sea capaz de semejante constancia para con lo que ama.
Subir
cesartorres
#31 por cesartorres el 12/05/2008
Tas jodido del tarro, jajajjaa, pero si te diviertes...
No, coñas a parte, un currazo y una animalada, felicitaciones
Subir
Paco Hernández
#32 por Paco Hernández el 12/05/2008
¡Muchas gracias amigos!

Sobre el filins de esto, bueno, maldita sea, una canción que lleve por nombre BRUTAL MENTOR no me la imagino yo con pentatónicas de Clapton xDDD Yo creo que es expresiva a su manera: expresando salvajismo y desenfreno, que también son sentimientos. Aunque, como no la he compuesto yo, me lavo las manos en esto xDDD. Sólo la hice para mantenerme en forma.

Con respecto a lo que comentan Albeckl y Martitaguitar de lo de sacarla de oído, he usado un programa que a todos recomiendo, que es el Pacemaker, un plug-in gratis para Winamp. Con él se puede bajar la velocidad de las pistas de audio manteniendo el tono, aparte de otras cosas interesantes. Un googlazo y lo encontráis.

Esto tiene que ver también con lo que comenta Belial, puesto que hace un tiempo ya que añadí este programa a mi rutina de prácticas, y es mano de santo. Te ayuda a limpiar la técnica, y sobre todo, el oido y criterios. Ese programa es un gran desmitificador de gente...probar a bajar velocidad a vuestros virtuosos favoritos...y vereis qué pocos aguantan el tipo jejejeje

Y Victor de Andrés tiene razón, este vídeo no está subido de velocidad, como "otros" que circulan por ahí, jejeje...entre otras cosas se nota por lo cutre que es mi cámara web xDDDDD. Es que desde luego hoy no se puede fiar uno de nadie, hay cada embustero por ahí suelto...por suerte hay también gente inteligente que se da cuenta de las cosas :-)

¡¡¡Gracias de nuevo y un saludo a todos!!!
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 12/05/2008
Paco_Hernández escribió:
¡Muchas gracias amigos!

Sobre el filins de esto, bueno, maldita sea, una canción que lleve por nombre BRUTAL MENTOR no me la imagino yo con pentatónicas de Clapton xDDD Yo creo que es expresiva a su manera: expresando salvajismo y desenfreno, que también son sentimientos. Aunque, como no la he compuesto yo, me lavo las manos en esto xDDD. Sólo la hice para mantenerme en forma.

Con respecto a lo que comentan Albeckl y Martitaguitar de lo de sacarla de oído, he usado un programa que a todos recomiendo, que es el Pacemaker, un plug-in gratis para Winamp. Con él se puede bajar la velocidad de las pistas de audio manteniendo el tono, aparte de otras cosas interesantes. Un googlazo y lo encontráis.

Esto tiene que ver también con lo que comenta Belial, puesto que hace un tiempo ya que añadí este programa a mi rutina de prácticas, y es mano de santo. Te ayuda a limpiar la técnica, y sobre todo, el oido y criterios. Ese programa es un gran desmitificador de gente...probar a bajar velocidad a vuestros virtuosos favoritos...y vereis qué pocos aguantan el tipo jejejeje

Y Victor de Andrés tiene razón, este vídeo no está subido de velocidad, como "otros" que circulan por ahí, jejeje...entre otras cosas se nota por lo cutre que es mi cámara web xDDDDD. Es que desde luego hoy no se puede fiar uno de nadie, hay cada embustero por ahí suelto...por suerte hay también gente inteligente que se da cuenta de las cosas :-)

¡¡¡Gracias de nuevo y un saludo a todos!!!


+1 por la recomendación, hace poco utilicé un programa, pero solo baja a 1/2 y me hizo ver defectos en mi técnica de sweep y el en alternate con saltos de cuerda.
Probaré el que recomiendas a ver qué más cazo (espero que no sea mucho, ya bastante jode volver con el metrónomo a 60 :D)
Subir
Paco Hernández
#34 por Paco Hernández el 12/05/2008
Belial, el programa es muy bueno, baja la velocidad bastante, pero también la sube, e incluso sirve de traspositor o de "karaokeador"...bastante bueno para ser gratis, jejeje

Ahhh!!, y acabo de leer que Blackmoore me aconsejaba el sacar algo de Bach. Amigo, me he adelantado a tus deseos :D:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

He ahí un vídeo ya bastante viejo, en el que toco la Invención nº8 de JS Bach con la técnica esa del touch style a lo Fulara, Kim, etc.

¡¡Un saludo!!
Subir
asphix
#35 por asphix el 13/05/2008
Cuando compraste la guitarra venia con esa velocidad o hay que comprarla aparte???? :shock:

Y es para mantener la tecnica dice... :D
Subir
herejito
#36 por herejito el 13/05/2008
aver quien adivina? que sucede primero se gasta el mastil o artrosis en los dedos de la mano izquierda?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo