toni barea escribió:
Genial! Gran versión por parte de ambos, felicidades! Los sonidos de la guitarra son perfectos (bendings perfectos) y la voz (con sus arreglos) fantástica!
Ganas de jammear pronto con vosotros!
Gracias Toni

, ganitas de vernos ya sí y de escucharos en direct

, abrazos
Paulino escribió:
El solo de esta canción es uno de los más bonitos que se han hecho nunca y tú con esa charvel lo has bordado y Ana a la voz que decir a esta altura que no resulte obvio, pues que tiene una voz preciosa, muy versatil siendo capaz de adaptarse a cualquier estilo y sobre todo una voz con fuerza,garra y carácter.
Sin duda el trabajo de Edu ha sido fantástico... Yo estoy muy contenta al menos, todo es mejorable pero creo que ha salido muy redondito... Paulino ojalá mi voz fuera así, aunque creo que a base de currar con los compis voy mejorando, pero estoy a años luz de cantar con garra... eso sí, que me empeño
Un abrazo y muchas gracias
Xoxe (pendenciero) escribió:
Nunca lo había escuchado con voz femenina y he de decir que me ha sorprendido, además muy bien arreglada y bien empastada…
Todo un trabajo espectacular.
Muchas gracias Jose, la verdad es que al menos te aseguro que he disfrutado haciéndolo, aunque ha sido el cover que más me ha costado de todos, tres voces de coro, la principal, un coro de ésta y la del "dibujito".... ya no sabía cómo manejar el Audition
Un abrazo grandote
"heavyfan" escribió:
Un cover perfecto compañeros las guitarras suenan genial y la voz impresinante. Enhorabuena a los dos gran trabajo
Gracias heavyfan, un placer compartir
"fjavier" escribió:
¡¡ PINK FLOYD , ANA y EDU A LA VEZ !! ..... ¡¡ YO "CASCO" DE GOZO !!

ais, tampoco es para ponerse así

Muchas gracias y sí... ¡¡¡ya mismo nos vemos!!!
"Barcia" escribió:
(SIN PALABRAS, vaya)
Gracias compi, creo que lo has dicho todo

Abrazos
"mrk894" escribió:
Increible, en todos los sentidos, está genial, la voz, y los coros genial, de 10, le da ese matiz diferente que se busca al escuchar una version Y la guitarra, EduX como siempre, pues genial...Esta vez veo que has usado otra guitarra cual es? porque mola un rato... no tanto como la charvel pero buenoo...
Graciasssssssssssssssssssss me alegra que te haya dado un matiz diferente y que la hayas disfrutado
"Kaise®" escribió:
Magnifica cover, me ha gustado mucho.
Muchas gracias!
"Miercoles" escribió:
Fantástica cover... Enhorabuena compis, por éste pedazo de resultado Masuneados quedáis
Muchas gracias por la dedicatoria EduX, ays... qué ilu!!
Un besotee!!
PD: qué ganas de veros!!
Gracias compa... ya mismitito mismitito siiiiiiiiiiiiiii
aeroforce15 escribió:
Como siempre compañeros les ha quedado muy bien, excelente trabajo, un saludote
Muchas gracias por pasar