TIME (Pink Floyd) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 17/06/2012
Time (Pink Floyd)
"The dark side of the moon" - 1973


¡Hola, compañeros!

Aquí os traemos otro cover, de un tema, álbum y grupo míticos donde los haya, y que esperamos que os traiga buenos recuerdos a los que ya lo conocéis, y que os guste a aquellos que lo escuchéis por primera vez.

El trabajo vocal de Ana en esta ocasión ha sido impresionante, currándose hasta los coros y dando color y personalidad a este tema.

Se lo dedicamos a la gente de la Quedada del próximo finde (qué ganas de veros a todooooooooos!! :)), con dedicatoria especial de Ana para Fixia, Juanjo, Trullols y Colt, y dedicatoria especial de EduX para Rafa-gas, Miércoles, Phakkito y... SuperCañete. :super_icono:

¡Esperamos que os guste, chavales, un abrazo! :amigos:

:brindis:

Subir
21
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 17/06/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Genial! Gran versión por parte de ambos, felicidades! Los sonidos de la guitarra son perfectos (bendings perfectos) y la voz (con sus arreglos) fantástica!
Ganas de jammear pronto con vosotros! :brindis:
Subir
Ana Bella
#3 por Ana Bella el 17/06/2012
Poco que añadir....todo un reto que espero haber superado. Como siempre un placer colaborar con Edu, magnifico guitarrista y compañero... Esperamos que lo disfruteis...Abrazos :-)
Subir
15
Paulino
#4 por Paulino el 17/06/2012
Sencillamente maravilloso, si te soy sincero es uno de los covers que mas me han gustado tuyos Edu,quizás también influya el hecho de que Pink Floyd sea uno de mis grupos favoritos,pero desde luego que el trabajo que habéis hecho los dos es una pasada.
El solo de esta canción es uno de los más bonitos que se han hecho nunca y tú con esa charvel lo has bordado y Ana a la voz que decir a esta altura que no resulte obvio, pues que tiene una voz preciosa, muy versatil siendo capaz de adaptarse a cualquier estilo y sobre todo una voz con fuerza,garra y carácter.
Seguro que los compañeros de quedada se lo van a pasar genial y disfrutar un montón con vosotros.
+1 para los dos, a ti Edu te lo doy ya y cuando se pase por aqui "la voz" del foro le doy el +1 a ella también.
Un saludo compañeros.

P.D:Ya se ha pasado Ana asi que se lo doy ahora mismo :oops:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 17/06/2012
Bueno, bueno, Ana, Edu y Pink Floyd para comenzar un domingo, ¡¡qué más se puede pedir!
MNe pasa cómo a Paulino, mi floydependencia no se si me dejará ser imparcial pero me ha parecido un temazo bestial y muy, muy especial. Nunca lo había escuchado con voz femenina y he de decir que me ha sorprendido, además muy bien arreglada y bien empastada…

Todo un trabajo espectacular.

Mas uno para ambos y me voy a comprar un cuadro que hay que empezar a enmarcar…

Saludos.
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 17/06/2012
Un cover perfecto compañeros :aplausos: :aplausos: las guitarras suenan genial y la voz impresinante. Enhorabuena a los dos :bien: gran trabajo :amigos:

+1 para ambos :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
fjavier
#7 por fjavier el 17/06/2012
:shock: :shock: ¡¡ PINK FLOYD , ANA y EDU A LA VEZ !! ..... ¡¡ YO "CASCO" DE GOZO !! :rip:

Precioso tema de mi grupo favorito , con esa voz magistral de Ana :jenna: y el toque experto de Edu :virtuoso: .... ¿ qué mas se puede pedir para empezar bien el Domingo ? :D

Y si no me equivoco , esa Fender es una Aerodyne , ¿ no ? .... :babeando: .

En fín , que de nuevo es un gustazo veros trabajar juntos y un privilegio que compartáis con nosotros ese esfuerzo . :palmas:

Time ... ¡ qué poquito queda para volver a vernos ! :bailando: :palmas2: :yahoo:

Ya estoy cardíaco , :juas: , que salgo el Jueves para Alcaudete desde Cádiz y casi estoy oyendo sonar las guitarras ... :banda_rock:

Un "flechazo verde " y un fuerte abrazo para cada uno .

:toma_rosa: :amigos:
Subir
Barcia
#8 por Barcia el 17/06/2012
:guitarrista: y :jenna: :
:sorprendido:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:unabirra:
(SIN PALABRAS, vaya)
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 17/06/2012
:aplausos: :aplausos: Increible, en todos los sentidos, está genial, la voz, y los coros genial, de 10, le da ese matiz diferente que se busca al escuchar una version ;) Y la guitarra, EduX como siempre, pues genial...Esta vez veo que has usado otra guitarra cual es? porque mola un rato... :p no tanto como la charvel pero buenoo... :risa:

Un saludo y masuneados quedaís los 2 ;) :brindis:

:saludo:
Subir
Kaise®
#10 por Kaise® el 17/06/2012
Magnifica cover, me ha gustado mucho.
+1
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 17/06/2012
Fantástica cover... Enhorabuena compis, por éste pedazo de resultado :ok: Masuneados quedáis

Muchas gracias por la dedicatoria EduX, ays... qué ilu!! ;)

Un besotee!! :amigos:

PD: qué ganas de veros!!
Subir
aeroforce15
#12 por aeroforce15 el 17/06/2012
Como siempre compañeros les ha quedado muy bien, excelente trabajo, un saludote :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo