Tierra Santa - Que Nunca Acabe Esta Noche (cover)

  • 1
heavyfan
#1 por heavyfan el 21/10/2014
Hola compas,os dejo este tema de tierra santa, se lo voy a dedicar a Paulino, que se que le mola mucho :amigos:



:rock: :rock: :rock: :rock: :brindis: :rock: :rock:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/10/2014
Muchísimas gracias compañero, Tierra Santa es uno de mis grupos de Heavy español favoritos y este temazo uno de los que más me mola de los riojanos.
Es un gustazo como siempre disfrutar de tus covers.
Mil gracias amigo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 21/10/2014
A mi también me molan Tierra Santa, lo típico, los conocí por "La Canción del Pirata" pero en seguida te das cuenta que tienen muchos temas buenos.

Excelente cover heavyfan :rock: :rock: :rock:

La madre que te pario, hasta tres guitarras se ven a la vez, que envidia saber montar videos :cabezazos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/10/2014
:rock: :rock: :rock:

buen tema heavy!! no lo conocía :ok:

por cierto, si no me falla la memoria ( que es muy probable :L: ), creo que es el primer cover que te veo tocar un fragmento sin distorsión, aunque con tantas que has subido.....

un saludo!! :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 22/10/2014
Paulino escribió:
Muchísimas gracias compañero, Tierra Santa es uno de mis grupos de Heavy español favoritos y este temazo uno de los que más me mola de los riojanos.
Es un gustazo como siempre disfrutar de tus covers.
Mil gracias amigo


Muchas gracias a ti compañero por ver siempre mis covers, me alegro que te haya gustado :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 22/10/2014
Tampoco lo conocía, Heavy, y me ha gustado mucho el tema y tu cover. De este grupo voy conociendo temas por tus covers :D Buenos sonidos, buenas guitarras y muy bien currado, enhorabuena y masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
graceland
#7 por graceland el 22/10/2014
No estamos acostumbrados a oir esa guitarra en limpio y la verdad es que suena muy bien. Buena versión, Heavyfan. Enhorabuena.
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 22/10/2014
luisito escribió:
A mi también me molan Tierra Santa, lo típico, los conocí por "La Canción del Pirata" pero en seguida te das cuenta que tienen muchos temas buenos.

Excelente cover heavyfan

La madre que te pario, hasta tres guitarras se ven a la vez, que envidia saber montar videos


A mi me molan casi todos, por no decir todos de ellos jejeje, los videos enseguida se le coge el truquillo :)

Gracias luisito por pasarte y el comentario :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 23/10/2014
theSpider escribió:


buen tema heavy!! no lo conocía

por cierto, si no me falla la memoria ( que es muy probable ), creo que es el primer cover que te veo tocar un fragmento sin distorsión, aunque con tantas que has subido.....

un saludo!!


Gracias Thespider por el comentario, hay algun cover mas asi, no muchos, pero alguno si ;) :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 23/10/2014
Cómo ruge esa negrita. Te quedó muy chulo el cover :D
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 23/10/2014
Joder Tony, yo creo que nunca había escuchado esa guitar tan limpita :babeando:
Gran trabajo, como siempre compa, felicidades y manopla :amigos:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 23/10/2014
#1

Joe, muchas gracias por traernos este tema, yo tampoco lo conocía y es un placer poder descubrir piezas desconocidas a través vuestro. :babeando:

No recordaba ningún cover tuyo con limpios, pero la verdad es que suena de lujo esa guitarra, tiene simulación de española no? :shock:

Enhorabuena por la cover compañero, de lujo como nos tienes acostumbrados :aplausos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo