GuitarSolosHD escribió:
Me encanta el solo que te marcas Nicky, mola! Y la voz está chulisima, enhorabuena!!!
Gracias compañero
luisito escribió:
Nicky, ese tema suena de muerte, me habeis dejado sin palabras, me encanta el final.
Muchas gracias, me alegro que te haya molado
"maedenia - ampamae" escribió:
Guardado queda en mi carpetica "mp3güenos" Enhorabuena y +1 a los dos. Al final Colt, la carpeta va a tener todas tus colaboraciones y las de belleroma
Nicky, buen gusto musical y creatividad, maño...
Esa Ampa, un saludo y gracias por pasarte
Thorin escribió:
Me a gustado mucho el tema, si señor...y como dicen los compañeros, la voz de Colt va cojonuda aqui..
Salud!!
Muchas gracias por pasarte y comentar Thorin,
"bestron" escribió:
- las guitarras suenan mu chulas tron, la que más me gusta es el acompañamiento con chorus y los fills bluesy
- la voz y guitarra al principio suenan un pelín "desnudas", pero según va entrando el tema casan perfectamente
- lo que menos me mola es el pianito, hay veces que parece que se pira un poco no? es curioso porque cuando entra queda de lujo, es al final de cada "Frase" que suena un poco raruno
- el organilio que acompaña al final me he pasado un rato diciendo "ahora es cuando entra el nino ni no niiii del final countdown, jiji".
- el solaco mola, pedazo jivis, que eres un jivis. aléjate de mis fender
lo que más me ha gustado es el "rollito" del tema, un gustazo escuchar canciones en español que se alejan de toda la mierda comercial que nos ponen las 24h en el arradio, una voz con mucha personalidad y las guitarrillas ahí por detrás acompañando y dejando que brille la voz, no es fácil hacerlo porque los guitarmen tendemos a querer ponerlo todo por delante de todo.
así en general me ha molao un puñao, me gustaría un poco menos de sinte y pianito, pero vamos, gusto personal del menda, chapó para Nickyflander y Colt
Ese Charly, muchas gracias por pasarte socio, que sepas que tienes un huevorr de birras pagadas por aqui, por el Tirol, Eso si, pagando todas tu jejejej