Tientos rock!!

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 11/07/2019
Manuel escribió:
¡Super trianero!
GRACIAS!!! :D eso es un halago grandisimo!!

juancar51 escribió:
Ah Tony, a mi, como apasionado del flamenco, pues me gustan las dos partes por igual. Buena interpretación, Mucha mano


muchas gracias tio, un abrazo..


clavedesol escribió:
#1 hay mucho nivel ahí, y se puede explotar bien el tema.
Eso sí, tienes que controlar bien y tú ya dejas claro como dominas.
Enhorabuena!
Pd: la batería es del ezdrummer?


Gracias tio, pues hay que trabajarlo mucho, eso si es verdad, esto es cosa de dedicarle tiempo a mejorarlo y a ir puliendo, verdaderamente esto lo hice en un par de horas y los ritmos del principio mas o menos los tenia en la cabeza, pero los de la segunda mitad los fui improvisando un poco.

la bateria uso ezdrummer el basico el vintaje rock ese, uso cubase 5, hypersonic2 y para la guitarra overloud th1.

Tengo cosas mucho mas actuales, cubases mas modernos y librerias y plugind mas actuales, pero llevo muchos años usando esto y me gusta como me funcina.

Para la guitarra podria usar la helix lt que tengo que suena espectacular, pero me da igual, no lo necesito, no busco la perfeccion en el sonido tampoco, mas que nada busco algo mas natural y no complicarme mucho ecualizando, supongo que eso es parte de que suene asi lo que hago.

MANUEL escribió:
Tengo que reconocer que al principio cuando entraba en algún hilo tuyo y leia eso de flamenco/Shred me echaba para atrás, pero era puro prejucicio, eres un crack y sigo con atención todo lo que subes.

enhorabuena y gracias por compartir
Saludos

jajajaja, a mi tambien me pasa eso muchas veces, pero bueno, asi a veces se descubren cosas interesantes, muchas gracias tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo