Tientos rock!!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 06/07/2019
Tientos rock es un tema en mi linea, muy al estilo de lo que vengo haciendo ultimamente, no se por que creo que os va a gustar mas la segunda mitad del tema que la primera, bueno, me gusta hacer cosas arriesgadas, creo que si no la musica no es divertida, para mi seria facil hacer tributos, plagios descarados y todas esas mierdas que son el camino facil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TIENTOS ROCK DURO.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 06/07/2019
Vaya toque tienes Tony! La composición está guapa. A mí sí me gusta más la segunda parte, mas heavy rock que la primera y es lo que me va, que le vamos a hacer. Pero la primera parte está muy lograda y tienes estilazo y gran capacidad creativa. Oye, te marcas unos solazos que pa qué pero es que las ritmicas son muy guapas también. Muy bien! Felicidades!
Subir
el Vecino
#3 por el Vecino el 06/07/2019
Llevaba escuchados dos vinilos de Vega esta tarde, los Lps Jara y Andaluza, y ya remato contigo la sesión.
Hasta el 1:44 me gusta muchísimo. Y después... me impresiona cómo los solos acompañan las rítmicas, y digo bien... joder qué cambios de tiempo.
Para mi gusto del 2:14 al 2:19 esas armonías son lo mejor.
Y como te dije la ultima vez ese músico compositor esta domando al guitarrista.
Maaas por favor y muchas gracias por compartirlo Tony.
Subir
1
fmk
#4 por fmk el 09/07/2019
Pues a uno que le gusta mas la primera mitad,
Aunque todo ello está muy bien
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 09/07/2019
Es como si ingwie se subiera a un tablao flamenco, muy bueno, saludos
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 09/07/2019
j-zero escribió:
Es como si ingwie se subiera a un tablao flamenco, muy bueno, saludos


jajajajaajaja, que bueno tio, seguro que si Yngwie se hubiese juntado con los flamencos hubiese hecho algo guapo, muchisimas gracias.

fmk escribió:
Pues a uno que le gusta mas la primera mitad,
Aunque todo ello está muy bien
Tu tambien eres de los mios, bueno, ya ves que estoy intentando hacer mezclas, nada nuevo que no se haya inventado, pero yo lo intento jejejejejeje, muchas gracias compi.

el Vecino escribió:
Llevaba escuchados dos vinilos de Vega esta tarde, los Lps Jara y Andaluza, y ya remato contigo la sesión.
Hasta el 1:44 me gusta muchísimo. Y después... me impresiona cómo los solos acompañan las rítmicas, y digo bien... joder qué cambios de tiempo.
Para mi gusto del 2:14 al 2:19 esas armonías son lo mejor.
Y como te dije la ultima vez ese músico compositor esta domando al guitarrista.
Maaas por favor y muchas gracias por compartirlo Tony.


Muchas gracias tio, me alegra mucho lo que me dices, veo que eres de los mios, verdaderamente a mi vega ha sido un grupo que me ha gustado mucho, bueno, ademas todo el rock progresivo español en especial el aflamencado que llamaron los pelayos rock andaluz.

kanasmetal escribió:
Vaya toque tienes Tony! La composición está guapa. A mí sí me gusta más la segunda parte, mas heavy rock que la primera y es lo que me va, que le vamos a hacer. Pero la primera parte está muy lograda y tienes estilazo y gran capacidad creativa. Oye, te marcas unos solazos que pa qué pero es que las ritmicas son muy guapas también. Muy bien! Felicidades!

mil gracias compañero, te molan mas las melodias rockeras que las flamencas :D
Subir
lji0041
#7 por lji0041 el 10/07/2019
La segunda parte me suena bien, todo en su sitio y muy buenos fraseos.

La primera parte me suena embarullada, con notas que se salen (demasiado) de la melodía y parece que el tempo varía y no encaja. Me parece buena la idea y como sugerencia, yo intentaría simplificar la base e intentar encajar más las notas. Mezclar dos estilos supongo que no es nada fácil.

Bueno, espero que te sirva esta opinión. Saludos a tí y a la isla.
Joseba
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 10/07/2019
lji0041 escribió:
La segunda parte me suena bien, todo en su sitio y muy buenos fraseos.

La primera parte me suena embarullada, con notas que se salen (demasiado) de la melodía y parece que el tempo varía y no encaja. Me parece buena la idea y como sugerencia, yo intentaría simplificar la base e intentar encajar más las notas. Mezclar dos estilos supongo que no es nada fácil.

Bueno, espero que te sirva esta opinión. Saludos a tí y a la isla.
Joseba


Si, estoy totalmente deacuerdo contigo en eso, lo que tu dices es algo que mas o menos sospechaba pero no terminada de darme cuenta, pues el estilo de la primera parte no lo domino demasiado, a parte que son tiempos de buleria, algo asi y no me termina de quedar demasiado bien:



Y lo de las notas pues tambien, trabajare sobre eso, a pesar que es un tema que no esta terminado y a la hora de pulirlo voy hacer incapie en todo lo que tu me dices, muchisimas gracias tio. :brindis:
Subir
MANUEL
#9 por MANUEL el 10/07/2019
Tengo que reconocer que al principio cuando entraba en algún hilo tuyo y leia eso de flamenco/Shred me echaba para atrás, pero era puro prejucicio, eres un crack y sigo con atención todo lo que subes.

enhorabuena y gracias por compartir
Saludos
Subir
1
clavedesol
#10 por clavedesol el 10/07/2019
#1 hay mucho nivel ahí, y se puede explotar bien el tema.
Eso sí, tienes que controlar bien y tú ya dejas claro como dominas.
Enhorabuena!
Pd: la batería es del ezdrummer?
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 10/07/2019
Ah Tony, a mi, como apasionado del flamenco, pues me gustan las dos partes por igual. Buena interpretación, Mucha mano.
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 11/07/2019
¡Super trianero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo