Tienpo Al Tenpo

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 19/09/2007
Pues si, estoy en pleno periodo de re-adaptacion.
Si no la hubiera dejado en su dia, seguramente por los años de antiguedad estaria al nivel tecnico de algunos GRANDISIMOS COMPAÑEROS del foro, pero, todo no se puede tener asi que a engrasar la maquina....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 19/09/2007
Yo llevo unos 5 años, aunque tocando en serio llevo 4, desde que empecé las clases de guitarra.
Subir
maria_canariona
#15 por maria_canariona el 19/09/2007
un añito en serio aunk lo basico lo se desde los 9 años y aora tengo 15
Subir
Poltrota
#16 por Poltrota el 19/09/2007
Casi tres años.

Un saludo
Subir
cristian metal
#17 por cristian metal el 19/09/2007
Pues en mi caso en mis epocas de la secundaria cuando tendria unos 14 o 15 años comenze a tocar el bajo, tenia un Kramer colos azul metalico con pastillas negras muy pero muy bonito y pues toque en varias bandas, par cuando entre a la Universidad la cosa cambio y deje la musica para estudiar mercadotecnia y asi pasaron los años hasta que hace aproximadamente unos 4 meses me entro el gusanito de tocar de nuevo y pues ahora me gusto aprender Guitarra asi que me compre mi Lira tipo LP y pues estoy a prendiendo de nuevo todo.
Subir
shade_neverland_nº4
#18 por shade_neverland_nº4 el 20/09/2007
Pues desde los 17 con una strato marca "aria", ahora con 21 tengo una SG maraca "kohler" que es algo mejor :P

Estas navidades se estudiara comprar una cort x11 ^^
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 20/09/2007
Hace 3 años y 3 meses que me compré mi primera guitarra y siempre he aprendido de forma autodidacta.
Subir
hector (titoblues)
#20 por hector (titoblues) el 20/09/2007
Yo empecé hace 10 años con la acústica y de vez en cuando conseguía una que otra eléctrica para tocar en grupillos improvisados, más que nada para cantar y compartir con amigos, hace 3 años me puse serio y me compré todo el arsenal necesario y he ido avanzando a pasos agigantados y aprendiendo mucho, además el foro ha sido crucial en esta empresa.

Saludos,
Subir
jara
#21 por jara el 20/09/2007
llevo desde los 13 cuando empece con una guitarra de mi tio, cuando me puse a tocar mas a menudo fue a los 14 en el verano del año pasado y despues del verano me compre mi primera guitarra, tengo nuevo equipo entero y lo unico que conservo es mi primera pua que haveces la utilizo xD
Subir
trino
#22 por trino el 22/09/2007
Yo empecé a los 10 años, hacen 6 años ya. Lamentablemente, con ese tiempo hoy podría tocar de puta madre, pero como soy autodidacta al principio fui por donde pude, y estuve unos cuantos años sacando canciones de bandas usando la acustica como electrica. A fines del año pasado decidí empezar a dedicar tiempo en serio a la parte de teoría, y desde ese momento creo que progresé bastante más queen todos los años anteriores.
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 22/09/2007
Llevo 17 años y como dice Fer si me lo hubiese tomado en serio quien sabe.........es que a mi lo de practicar no me gusta nada,a mi lo que me gustaba era dar conciertos....y casi todo lo que se lo aprendí en mis dos primeros años.
Pero siempre he tenido la guitarra como en un segundo plano,siempre estuvo ahí a veces pasaba tres o cuatro meses sin tocarla pero le he dado prioridad a otras cosas más importantes y bueno también se debe a las circunstancias que me han tocado vivir....pero eso es otra historia
Subir
metalback
#24 por metalback el 22/09/2007
el 3 de enero del 2008 a las 15 y pico cumplo 5 años ^^

que friki que soy :P

desde que agarre una guitarra(la cual aun conservo, mi negra^^) no la he soltado mas, no es que practique todos los dias ni mucho menos 6 hrs al dia, pero procuro siempre tocar ^^.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo