Tienpo Al Tenpo

jose11
#1 por jose11 el 17/09/2007
¿Cuanto tiempo lleváis tocando la guitarra?

Yo escasos 8 meses
:ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 17/09/2007
Pues yo en el 2002 tuve mi primera guitarra que fue el pack ese gediondo de Marshall que comento en uno de sus analisis JMFernandez, pero la tuve ahi durante mucho tiempo no la usaba no me apasionaba. Hasta que un dia me puse a tocar cosas de oido, las canciones del movil de mis padres, lo que oia en la radio, la tele y vi que ese era mi instrumento.

Yo llevo unos 2 años creo tocando realmente la guitarra, es decir echandole horas, fijandome en los errores, y todo lo que se hace para mejorar. Los años anteriores siempre me dedique a hacer el tonto con la guitarra, y realmente se nota mucho el cambio cuando le echas horas.


Saludos, quizas me extendi pero tengo ganas de escribir :D
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 17/09/2007
<<< 3 años >>>
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 17/09/2007
desde los 6 años y tengo 15 osea mas de media vida y pa lo que ma servio xD porque no lo he aprobechao hasta ahora no me he puesto enserio
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 17/09/2007
Hace 10 añitos que la llevo al hombro
Subir
reloko
#6 por reloko el 17/09/2007
mmmmm no mucho 2 años y meses quisas.

pero al principio no lo tome muy enserio esto de aprender bien bien, y bueno, en este ultimo año me puse las pilas y hago lo mejor q puedo.
Subir
turi
#7 por turi el 18/09/2007
....:::3 añitos:::.... :) y los que me quedan....;) :brindis:
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 18/09/2007
ke es una guitarra?






xD



P.D:un poco menos de 2 años
Subir
joel
#9 por joel el 19/09/2007
en unos meses cumplo 3 años
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 19/09/2007
Dos años un poco en serio.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 19/09/2007
Bueno ... vamos a contar batallitas, quiero decir mi caso.

Comenze aproximadamente a los 16 años, con una guitarra española que alguien encontro tirada en un armario.
Despues tuve una española mas decente y una talmus con forma strato.
Pase algunos años aporreando sin oficio ni beneficio, a los 20 años empece a participar en bandas locales y ya tuve algunos maestros con experiencia que me enseñaron algunas cosas, medida, solfeo, lectura, etc y ya dimos nuestros conciertos, grabamos discos, participamos en discos tributo ganamos algunos concursos, fiestas, etc

Alrededor de los 25 años desconecte totalmente del mundo musical porque estaba cansado de estar de musico de sala, anbiente, boleros, rancheras, jubilados y de los ensayos, "cerveza, porro, local mugriento" y de cobrar 6 meses despues de tocar y la mitad de lo acordado, asi que mis guitarras se pasaron unos cuantos años el los soportes de mi estudio casero.

Durante estos años unicamente di clases a nuevos guitarristas de forma esporadica, hermanos jovenes de amigos, etc.

Hace unos años con la llegada de youtube y el descubrimiento del foro volvi a sentir el picor del gusanillo, asi que tuve que darme lubricante en las articulaciones y recuperar muchisima tecnica que te tenia perdida me puse manos a la obra.

Colgue unos pocos videos y puse 2 o 3 anuncios de "se dan clases", y ... BOOM, un monton de chavales rockeros locos por aprender.
Aqui teneis a las nuevas promesas: http://www.guitarleon.com/alumnos.html

Y aun estoy quitando oxido....
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 19/09/2007
Yo hago dos años el dia de reyes :)
Fernandez me ha sorprendio tu historia , ni me imaginaba lo mas minimo qu elo habias dejao , mas que na por la tecnica que tienes y eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo