Tiene sentido las ventas en este foro, como están ahora

vedaabierta
#25 por vedaabierta el 15/09/2020
Pues que queréis que os diga, es la temporada más larga en años con precios razonables e incluso gangas, que los que tienen los precios altos ahora cantan más, también pero tampoco entiendo lo de ofenderse por ello cada cual que pida lo que quiera, que cada uno comprara lo que mejor le venga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arturo
#26 por Arturo el 15/09/2020
Si es una duda, te recomiendo utilizar el buscador. Hay más hilos que guitarras.

Si por el contrario, en realidad lo que quieres es ver arder el mundo, ahí si podemos ayudar: El compraventa está inflado, las gibson son ridículamente caras, las tokai son R9s, el multiefectos suena igual que las válvulas y la madera no afecta al sonido 😂😂😂
Subir
Buck69
#27 por Buck69 el 09/11/2020
Me parece interesante la reflexión del compañero que ha abierto este hilo.
En mi opinión, mi resumen al respecto sería:
1. Sentido común siempre, tanto comprando como vendiendo.
2. No hacerle a los demás lo que no te guste que te hagan a tí (máxima de la ética a lo largo de los siglos)
Es decir: No vendas de segunda mano con precios prácticamente de material nuevo SI LUEGO REGATEAS HASTA LOS PEDALES HARLEY BENTON A 10€. Creo que "mesentiende", ¿no? :-)
3. Si te jode que te entren del tirón pidiéndote una rebaja, se la concedes, y luego no se vuelve a saber del amigo en cuestión, NO HAGAS TÚ LO MISMO LUEGO.
4. Regatea SÓLO CUANDO ESTÉS VERDADERAMENTE INTERESADO.
Con unas sencillas reglas de educación, respeto y algo de generosidad, que aquí somos todos compañeros, nos evitaríamos muchos malos rollos, enfados y GENERARLE A LOS DEMÁS FALSAS EXPECTATIVAS de posibles ventas (dinero que casi siempre luego invertimos en otro material que nos interesa)
Subir
zemaitis
#28 por zemaitis el 09/11/2020
#23 Joder😬😬.... Toquemos hierro..... O mejor!!! simplemente toquemos👍
Subir
mrhuevo
#29 por mrhuevo el 12/11/2020
en primer lugar, no entiendo la gente que comenta que no les gusta el tema de éste foro. Si a mi no me gusta, no entro, no leo, no comento, y punto.

En segundo lugar, ciertamente hay precios que son ridículos, a veves me entran ganas de entrar a la venta y decirle al tipo que no se pase..

Ahora mismo hay un soldano astroverb a 975 euros a la venta que yo vendí por 550. No sé todo el mundo es libre de hacer lo que sea una vez compra, pero a veces sabe mal.
Subir
juanma
#30 por juanma el 12/11/2020
Le voy a dar una vuelta de tuerca mas al tema.


Si este tema es recurrente en el foro por algo será no ?
Subir
Chubaka
#31 por Chubaka el 12/11/2020
#30 Son pataletas y pensamientos en voz alta.....

Si ademas tiene morbo el tema ya tienes un hilo con 20 paginas...ahora eso si, interes guitarreril brilla por su ausencia...
Subir
Karlos
#32 por Karlos el 08/12/2020
Y ver una guitarra q vendía un buen forero en apuros económicos por 360€ (era muy buen precio y voló en minutos) una semana después por 450€?
Es “legal”, oferta y demanda, bla bla, pero no me parece bien.

Y respecto al hilo, yo he vendido más en Facebook q aquí. Pero comprar solo compro aquí. Me da más seguridad.
Subir
Rolleig
#33 por Rolleig el 08/12/2020
#1 Sí,estoy de acuerdo, muchos precios martianos aquí. Pero cada uno es libre poner el precio que quiera. No la des muchas vueltas.


También hay otros factores que influyen la compra-venta, como la experiencia del vendedor, las garantias que ofrece, etc.

Yo antes de vender o comprar miro los precios en thimann, Reverb o Ebay. No tiene sentido intentar a vender por precios más alto que estas plataformas.

Saludos
Subir
VíctorM&M
#34 por VíctorM&M el 08/12/2020
Yo opino que cada cual le puede poner el precio que quiera al producto que quiera,todos tenemos internet y sabemos comparar precios en eBay,reverb o wallapop y lo que nos puede costar nuevo,si yo quiero vender púas a 10€ la unidad (obviamente nadie me las va a comprar) será mi problema,y fi quiero vender no tendré mas remedio que ir rebajando gradualmente (o de golpe) hasta llegar a un precio razonable...

...despues "tu" eres libre de comprarlo o no.
Subir
VíctorM&M
#35 por VíctorM&M el 08/12/2020
Nos hemos cruzado #33
Jejeje
Subir
Rolleig
#36 por Rolleig el 08/12/2020
Lo que más me llama la atención es el concepto "valor cambio". Por ejemplo, Si la guitarra vale 1300 €en Reverb no tiene sentido poner valor cambio de 2300 €.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo