Es logico inspirarte en los Guitar Heros, sobre todo cuando empiezas....es como todo...si juegas al fumbo pues te fijas en Messi etc.etc...siempre hay que mirar alto

, tambien hay que decir que hay una delgada linea entre inspirarse y "querer ser como", esto ultimo es bastante perjudicial pues anula en gran medida tu personalidad y originalidad a la hora de expresarte con el instrumento, es muy importante escuchar mucha musica y muy variada ( la de las radios no

), tener inquietudes y descubrir cosas nuevas puede marcar la diferencia en el gusto
En cuanto a los estilos y las covers opino que en el foro hay bastante variedad, quizas no este muy equilibrado en cuanto estilos pero es logico que en un foro de guitarristas despierte mas interes el Shred, Rock y derivados que canciones de tres acordes y eso no es malo todo lo contrario, en cuanto a las motivaciones de cada uno...pues no se...solo puedo hablar por mi....ganas de compartir, de crear algo que le guste a la gente y me imagino que los compis que suben videos y audios tambien, puedes verlo como un escenario donde cada uno sale y toca lo que le apetece si son 3 acordes perfecto y si son 80.00 notas pues tambien y si te tiraste 2 meses aprendiendote un tema nota por nota y quieres vacilar..pues este es el sitio, te lo mereces

porque no, no lo veo censurable es una actitud muy rockera

, que seria del Rock sin los egos...ni las drojas

, lo importante es pasarlo bien tocando y escuchando

y ser lo bastante inteligente y humilde para saber que de todo se aprende de lo que te gusta y de lo que no
....estos temas estan ya muy manidos y a veces producen situaciones tensas quizas sera mejor tocar mas y escribir menos