¿Tiene la Cort Kx1q sonido humbuckero?¿Donde comprar Toneport ux1?

  • 1
soulerosion
#1 por soulerosion el 31/01/2011
Hola gente! ando aqui gorroneandos un poco el foro desde hace unos meses, pero ahora decido registrarme para compartir cosicas con ustedes.

Mi duda es la siguiente:

Hablando con mi profesor de guitarra, le digo que me quiero pillar la Cort Kx1q, pero me dice que su sonido segun un papel que le traigo es muy humbuckero... me podriais ayudar a entender esa tonteria?

Otra cosa, busco y rebusco, pero no encuentro. ¿Alguien sabe donde pillarse en Madrid Capital, a ser posible, tienda fisica el Line 6 Pod Studio UX1? (vamos, el Toneport ux1 de toah la vida).

PD: si me decis donde pillar la Cort, ya sus digo que se la voy a pillar al señor Toni, que me da mayor confianza.

Muchas gracias de antebraso!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 31/01/2011
Lo del sonido humbuckero hace referencia a las pastillas, las humbucker son pastillas dobles y tienen mas ganancia que las single.
Subir
soulerosion
#3 por soulerosion el 31/01/2011
Ya, pero segun eso, se podra sacar sonidos strato no clavado vamos, pero parecidico no? Estoy buscando una guitarrica que sea versatil, pero no una patata. Gracias por el comment macho!
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 31/01/2011
A ver si te parece una patata:
Demo CORT KX1Q (Magia) - Guitarristas.info
Subir
soulerosion
#5 por soulerosion el 31/01/2011
No, me has entendido mal macho. Estaba hablando con mi profesor y me dice que esta guitarra es una patata, que no, que me pille una telecaster (lol?). Este video ya le vi, y me reafirmo lo que creo, es la guitarra que necesito. Ahora a esperar a abril, y me la pillare.

Ahora, otra cosa, alguien sabe donde pillar el toneport ux1 en madrid cap?
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 31/01/2011
Ah tah, mal yo entonces ;)

Bueno, a ver cuando te la compras y les sacas unas fotos y nos la presentas!

:saludo:
Subir
soulerosion
#7 por soulerosion el 01/02/2011
Espero que me llegue el dinero, si no tendre que esperar a navidades...
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez el 01/02/2011
Si quieres versatilidad y tu profesor te dice que te compres una telecaster antes que una strato... algo no está bien...

Con respecto a la guitarra tiene buena pinta, yo he comprado dos a la tienda de toni y todo de lujo, te lo recomiendo. Un saludo!!
Subir
soulerosion
#9 por soulerosion el 01/02/2011
La pena es que Toni no trabaje con chismes de Line 6... ya le pedía todo. El cachondo de mi profesor me dice que me pille un Ephipone... te quedas como perdona? XD
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 02/02/2011
Si tienes empeño en Cort y en esa gama de precios, y un sonido muy Strato tienes muy buenas opciones. Yo tengo la G 260 y estoy muy contento con ella, tanto en acabados, hardware e incluso el vibrato Wilkinson.
Saludos

Algunos ejemplos:
http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/38_39_44/products_id/238
http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/38_39_44/products_id/304
http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/38_39_44/products_id/199
Subir
soulerosion
#11 por soulerosion el 02/02/2011
He aqui una pregunta. Me GASEA tambien otra cort, pero esta es forma PRS (que me da igual). Mi pregunta es, para ser primera electrica, el puente es facil de ajustar? La guitarra es una Cort M600 T con wilkinson.
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 02/02/2011
SoulErosion escribió:
He aqui una pregunta. Me GASEA tambien otra cort, pero esta es forma PRS (que me da igual). Mi pregunta es, para ser primera electrica, el puente es facil de ajustar? La guitarra es una Cort M600 T con wilkinson.


Es similar al de una stratocaster, asique si, es facil de ajustar ;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo