Tiendas del Reino Unido

  • 1
Valentino Senna
#1 por Valentino Senna el 23/11/2020
Buenas.

Pues eso, he leído comentarios sobre los buenos precios que tienen las tiendas de la pérfida Albion, y antes de que pongan aranceles y se añadan problemas a las compras allí, quería dar una oportunidad.
Alguno puede recomendar webs de allí para comprar?
Gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#2 por Art Vandelay el 23/11/2020
Lo que te recomendaría es que estuvieras atento con el tipo de cambio que aplique tu entidad bancaria o tarjeta de crédito. Las fluctuaciones en estos meses están siendo importantes con pocos días de margen y ante una compra grande la diferencia de precio en euros puede ser más que significativa.
Subir
1
Chubaka
#3 por Chubaka el 23/11/2020
#1 puff depende de lo que quieras comprar, si guitarras, herramientas, piezas....depende....hay mucha oferta allí de todo musicalmente hablando....
Pero si es para guitarras mejor donde puedas probarlas para no llevarte sorpresas....
Si son piezas: están muy especializados, hay web de relic, lutheria etc
En grupos de face puedes pillar buenas guitarras más baratas(de segunda mano) que en tienda...
A nivel de europea tienes un montón de páginas de venta de guitarras de segunda mano muy especializadas también
Subir
Valentino Senna
#4 por Valentino Senna el 23/11/2020
Art Vandelay escribió:
Las fluctuaciones en estos meses están siendo importantes con pocos días de margen y ante una compra grande la diferencia de precio en euros puede ser más que significativa.


Lo tengo en cuenta, gracias por el aviso.

Chubaka escribió:
En grupos de face puedes pillar buenas guitarras más baratas(de segunda mano) que en tienda...


Grupos de Facebook te refieres?

Alguna URL en concreto? (Tanto de Facebook, como de webs de ventas y demás)

Gracias.
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 23/11/2020
¿En qué tiendas inglesas soléis mirar precios? Yo sólo conozco Andertons y cuando miro para comparar precios nunca sale ganando.
Subir
Pipo
#6 por Pipo el 23/11/2020
Las demás tampoco.
Subir
Chubaka
#7 por Chubaka el 23/11/2020
Valentino Senna escribió:
Grupos de Facebook te refieres?

Alguna URL en concreto? (Tanto de Facebook, como de webs de ventas y demás)


si, grupos de face como "Fender Custom Shop Stratocaster Players" por ejemplo o cualuiera de ellos, tambien se usan como contacto entre vendedores y compradores aunque no sean grupos especificos de compra/venta. hay cientos de grupos especificos

Luego guitarras depende
si quieres vinbtage https://www.vintageandrare.com/ en europa que es una plataforma de tiendas y vendedores pasticulartes o tambien la pagina de eddi vegas es la leche pero esta en usa..

Tambien...
Matt guitars
Gino guitars
Peach guitars
Project music uk y Coda music
Gak guitars
Zjons guitar store

todas estas asi de memoria creo que son europeas
Perdona que no te ponga los enlaces...
De todas formas comprar una guitarra de las caras es mejor en tienda y en persona...podria comprarme una fender mexicana de 600 en thoman pero ni se me ocurriria comprar online una customshop y menos todavia en uk o otro sitio que no sae españa....en caso de la custom shop tienes tiendas donde elegir en practicamente en todas las comunidades autonomas....las pruebas, las hueles, las toqueteas y te llevas puesta la que mas cachondo te ponga..
Subir
1
lmsierra
#8 por lmsierra el 23/11/2020
Andertons y Dawnsons conozco yo son de las más grandes que he visto por aquí.

https://www.andertons.co.uk/
https://www.dawsons.co.uk/

Pero de precios como no sea de oferta están más o menos a la par, donde puedes sacar beneficio es con el tema del valor de la moneda.

Donde si puedes encontrar precios más bajos es en la segunda mano.
Subir
1
Rubén C.
#9 por Rubén C. el 23/11/2020
Yo mi PRS la compré en Peach Guitars y de lujo
Subir
Gus
#10 por Gus el 23/11/2020
Súmale también a estas tiendas guitarguitar.co.uk
En tema precios pues depende de que busques.
En andertons pillé un minivsilver jubilee en negro al mejor precio que había visto (tolex negro rondaban hasta los 800 euros largos).
Un wah de esos nuevos de morley 99£ (105€ al cambio cuando lo compré). cuando en la mayoria de sitios están en 170/180€.
Acostumbro a comprar bastante en uk, sea tienda, particular o ebay y suelen aparecer buenos precios.
Subir
1
Valentino Senna
#11 por Valentino Senna el 24/11/2020
Muchísimas gracias a todos por la info.
Da igual que no esté la url, con saber el nombre es más que suficiente para encontrarlas
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 31/01/2022
Refloto este hilo, que lleva algo más de un año en barbecho, cosas del Brexit, me temo.

Por otros hilos hemos ido contando, o descubriendo, los cambios que ha traído la separación entre UK y la UE de cara a la compra de guitarras y demás material en GB, pero quienes íbamos por allí de vez en cuando antes del virus y el Brexit creo que lo echamos mucho de menos.

Se me ha puesto el corazón en un puño viendo el vídeo de esta conocida youtuber (que ya salió bastante en el hilo de "voluminosas") pegándose un buen paseo por varias tiendas de guitarras de Denmark St. a probar material.

Todo apunta a que pronto se facilitará la visita a UK, con la retirada de algunas de las medidas actuales que complican las cosas.
Lo de los aranceles de importación es otra cuestión diferente, pero de momento, ir y probar.... ¡ainnssss, qué ganaaassss!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo