Esta tienda on-line es confiable?

Victor
#1 por Victor el 18/12/2020
Hola, comunidad. Soy nuevo, y pues no sé cómo va la dinámica. Este post va dedicado a los que son de México, y ahora explico por qué. La cuestión es que estoy pensando comprar mi primer guitarra eléctrica, y navegando por la web me he encontrado con esta tienda https://musiccentermexico.com.mx , la cual tiene precios realmente muuuy llamativos y muy por debajo de precios que ofrecen otras tiendas como como Veerkamp, Faly Music y Gama Music, y llama la atención que esta página sea tienda exclusivamente en línea y no tenga tienda física. Eso enciende las alarmas porque podría ser que uno se confíe y "compre ahí" por lo barato, pero que sea una estafa y al no tener oficinas o asentamientos al cual uno pueda acudir en caso de cualquier inconveniente tenga que dar por perdido su presupuesto. La pregunta es ¿alguien ha comprado ahí y puede dar fe de que es una tienda honesta y confiable?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 19/12/2020
tienes post abiertos en este foro y lo que hacen es mirar la direccion de la web y progamas para ver fotos ubicacion etc. Pero si sera estafa cuidado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo