Tienda MUSICROMIA Reverb Italia Muy Buena

bluesblues
#1 por bluesblues el 05/01/2024
Buenas tardes. Quería compartir una buena experiencia que he tenido al comprar a través de la página Reverb en concreto el usuario Musicromia que es una tienda de Italia, porque creo que lo merece y puede ser útil para guitarristas que estén buscando una guitarra y la encuentren ahí. Estaba buscando una Les Paul económica y podía haberla comprado en otro sitio pero oferté y me la aceptaron, me arriesgué pero todo genial, hice el pedido el día 31 de diciembre por la tarde y me ha llegado la guitarra en perfectas condiciones hoy viernes día 5 , además iba sin funda ni maleta pero iba fuertemente embalada a prueba de bombas. He quedado muy muy contento, además tenía número de seguimiento, el teléfono y por whatsap tuve feedback con uno de los muchachos de la tienda super majo. Volveré a hacer compra ahí, nunca sabes si puede pasar algo en el transporte pero eso puede pasar en cualquier lugar que compres. Y muy bien, la tienda MUSICROMIA fantástica. Buscarla en Reverb o directamente, esta en el norte de Italia y muy cerca de España entrando por carretera, me rebajaron bastante solo porque la guitarra tenias unas rallitas, una Vintage V100 artic white con herrajes dorados nueva preciosa. Nada de 2 da mano.

Feliz día de Reyes.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240105-WA0008.jpeg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo