¿Qué tienda de Madrid me aconsejáis para comprar un aparato para grabar la guitarra, etc.?

Vidres a la Sang
#25 por Vidres a la Sang el 29/09/2008
Igniwan LO VAMOS A CONSEGUIR me ca** en la ***** :aplausos:

Te recomiendo que no tires la caja, siempre va bien por si algun dia te quieres desprender de el (aunque lo dudo):cool:

No tendras messenger o algo? El mayor problema es que con estos macro tochacos es facil que se escape algun pequeño detalle :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
igniwan
#26 por igniwan el 30/09/2008
eso seguro ;)
Voy a comprar una tarjeta nueva, pues toy casi seguro al 100% que es de eso...
Acabo de llegar de viaje, he estado en Salamanca unos días, y toy cansado del viaje, etc...
Oye, en mi vida he visto una ciudad, pueblo... tan limpio y bien cuidado :shock::shock:
ni un papel en el suelo ni en los jardines....:shock::shock:
Ahora voy a descansar, y mañana me pongo manos a la obra....si veo que kon la tarjeta nueva no va....pues lo llevo a la tienda y que me expliquen, pero aún así, necesito vuestra dagrada ayuda....
Si tengo MSM, y creo que está en mi perfil, si no es así decirlo, y lo pongo por akí...así será más sencilla la historia....
Gracias compys----
Ya os contaré en estos días como me va....ahora necesito relax y descanso...
SALUD Y SUERTE...
Subir
Vidres a la Sang
#27 por Vidres a la Sang el 02/10/2008
Ok pues dejalo por aqui ya veras como asi seguro que podemos :ok:
Subir
igniwan
#28 por igniwan el 02/10/2008
joer.....era la tarjeta :aplausos::aplausos:
como dije era la tarjeta la que bloqueaba todo...:D, estaba seguro que el problema era ese, y mira por donde así era :)

Hoy he ido a Torrejón a comprar una tarjeta nueva, la cual tiene 2Gb, y cuesta 9 euros ,..
al llegar a casa he probado el aparato y funcionó la batería sin problemas....
tiene mogollón de opciones...ahora me leeré el manual y aprender poco a poco....
Vidres y compañía, akí os espero con los brazos abiertos,y un cuaderno nuevo para apuntar vuestras lecciones...
El problema ahora es.....ke la tarjeta no vale :mad:
pero bueno, probé sin tarjeta y me suena la batería con mogollón de ritmos,etc...listo para usar...
la tarjeta me da la impresión que es para grabar ¿verdad?

Mañana volveremos a Torrejón y cambiaré la tarjeta por una que valga....la probaré allí...
y os contaré....
Toy deseando grabar con batería incluida....
yA OS CONTARÉ, y claro ahora espero más que nunca vuestras lecciones....
salud y suerte
Subir
igniwan
#29 por igniwan el 04/10/2008
Ayer ya estuve tocando la guitarra con la batería, aunque la guitarra la enchufé al amplificador...el cual debe tener el cable de la distorsión algo suelto, pues falla a veces al conectarlo,,pero esa es otra historia...
Al boss en lugar de auriculares, le conecto unos altavoces pekeños que los ponía antes con el Pc, cuando la pantalla que tenía no incluia altavoces...

El caso es que me a encantado reencontrarme con esa hiostoria, aunque toy muy muy torpe....pero es cuestión de practica y practica....
Bueno espero que me siguais dando clases....con impaciencia y mucha ilusión :D
En uno de mis mensaje os puse un link donde venáin videos de gente tocando la guitarra, bueno haciendo virgerías a mi entender...¿lo habeis visto? si no es así os lo aconsejo pues el primero en concreto es una seroña lección, ya me gustaría tocar una décima parte que lo que toca el chabal de la gorrita y que no se le ve la cara....pero bueno, me conformaré con volver a practicar y conseguir alguna canciocilla propia, que por simplona que sea es motivo de satisfacción...A KE SÍ :ok:
venga os espero
SALUD Y SUERTE...
Subir
Normal
#30 por Normal el 04/10/2008
Hola Igniwan; me alegro de que ya estés disfrutando de pleno con tu juguete. A ver si te grabas algo para que te escuchemos y saber como graba el famosos Boss.
Un saludo y disfruta de lo que te queda de vacaciones.:brindis:
Subir
igniwan
#31 por igniwan el 05/10/2008
:Dgracias..:ok:
A tanto no he lleago, aunke ya no lo veo tan komplicado...pero iré despàcito y con buena letra, pues además ahora empiezo un mini-curso de Poda de árboles, y me kitará bastante tiempo este mes, pero seguiré con ello...
Pude oir la cancion de muestra que te viene en la tarjeta que te dan, y no veas que sonido, parece que estes dentro de un ekipo sin un sólo ruido:shock:...es diferente a lo que había oído hasta ahora...que límpio:shock:, como se nota la diferencia...hasta que no lo oyes no te das kuenta de esas diferencias que tanto se hablan...

Eso sí ahora hecho de menos una carpeta que tenía kuando era más joven kon "mis canciones" :oops: por decirlo de alguna manera, pues tendría un repertorio que tocar...
vamos a ver que tal se me da ahora...pero por pobres que suenen las canciones que invente, seguro que a mí me sonaran a gloria...

Es divertido tocar junto con la batería, pero aún tengo que aprender más sobre como crear un tema con esas opciones que me da el ekipo, y eso me llevará un tiempo....espero al menos tocar un villancico...
bueno, lo que valla saliendo estará bien, y se mejorará poco a poco...
Oye no habeis visto el link que os mandé en un mensaje,???
sale un cahbal tocando el CANON de PACHELBEL, que es una maravilla,,,,,estos chabales , que nivelazo, ya me gustaría a mí tocar algo similar a ellos,,,:preocupado::D
bueno akí os lo pongo por si os apetece oirlo y verlo, y además hay más videos diferentes, como un chabal ( también japones) tocando 2 guitarras a la vez, etc...

El Canon de Pachelbel en Guitarra Eléctrica | BaluArt.net
hecharle un ojo, merece la pena...
Subir
igniwan
#32 por igniwan el 22/10/2008
VIDRES s.o.s.
he tenido que estar bastantes días sin poder seguir aprendiendo el manejo del cacharro, y me gustaría avanzar....
> cómo hacer para que suene guitarra con ritmo (da igual el ritmo que sea)
> y para grabar amabas cosas juntas???
bueno con eso me vale de momento para recuperar los días perdidos....espero leas este mensaje
Subir
Vidres a la Sang
#33 por Vidres a la Sang el 26/10/2008
Lo siento tio, pero estoy ultimamente que no paro, aun voy posteando por aqui y por alli, en ratos muertos, en el curro o desde el curro de la parienta mientras sale, pero nunca estoy con el cacharro delante para contarte :|

Como tocar con un ritmo de fondo

Para tocar con un ritmo, debes pulsar la tecla RHYTHM que estan en la parte de abajo en la izquierda. Al pulsarlo te sale esto en la pantalla:

::OFF:: ::-->AR:: ::KIT:: A estas 3 opciones se accede mediante TR1, TR2 y TR3 respectivamente.

Apreta TR1 y se iluminara en la parte de abajo de la pantalla la palabra RHYTHM.
Cuando esta encendida la palabra RHYTHM significa que ya estan preparados para sonar.

Los ritmos empezaran a sonar cuando pulses la tecla PLAY.

Hay dos modos de ritmos: PT y AR

PT: Es como una cancion descompuesta... hay partes IN (intro) V1 y V2 (verso 1 y 2) F1 y F2 ( que son "puentes") y En (finales) en este modo las partes se repiten infinitamente.

AR: Son canciones enteras. Pulsas PLAY y empieza a sonar la intro, pasa a el verso uno, hay un puente, verso dos, puente dos y final. Cambia automaticamente.

Para elegir entre estos 2 modos, pulsas RHYTHM y TR2.

Para elegir la cancion (AR) o "trozo" sobre el cual quieras tocar (PT) pulsa las teclas + y - de la parte derecha abajo :ok:

GRABAR

Aun no he trasteado mucho con lo de crear mis ritmos de bateria, pero si quieres grabarte sobre una cancion de las que hay "prefabricadas" (modo AR) solo debes pulsar REC y luego PLAY... y ya estas grabando :ok:

Como dice Matias Prats. Nooo hay tieeempo para mas :preocupado:

Seguire en cuando tenga un ratillo, un saludo :brindis:
Subir
igniwan
#34 por igniwan el 26/10/2008
gracias Vidres...
sin prisas, cuando se pueda, además yo también estoy demasiado liado, hace una semana que no he podido cojer la guitarra y el aparato, y aún me kedan otros cuantos sin tiempo(oro puro)
Lo que me comentas ya lo he probado sin guitarra y suena de maravilla...ademása he probado con varios estilos, y me kedo con el blues.
lo de canción entera (AR) también lo entiendo...
> enchufo la guitarra sin más y suena con la batería??? o hay que hacer algo especial?? bueno, a la noche intentaré probar y te comentaré...
< también probaré lo de grabar, aunque ya grabé baterías...
> lo de cambiar baterías hay que tomarselo con calma, pues lleva su "trabajillo" según he leído...
SALUD Y SUERTE....
---------------------------------
no consigo que suene la guitarra, ni con ritmos ni sin ritmos....qué hago
Subir
Vidres a la Sang
#35 por Vidres a la Sang el 26/10/2008
Para que te suene la guitarra, pulsas la tecla INPUT que esta a la derecha, encima de los + y - te saldra esto en pantalla

::gtr:: mic:: ::lin:: ext::

Enchufas la guitarra y apretas TR1, veras que cambia de ::gtr:: a ::GTR:: en mayusculas y entonces ya suena :)

Si ves que suena saturadoes porque "entra demasiado volumen" al cacharro, veras que se enciende un cartelito que pone OVER, para ajustar el volumen de entrada tienes una ruedita en el lateral de la parte derecha :ok:

Supongo que tendras la palabra "EFECT" encendida (esta por defecto), los efectos no son el fuerte del aparato, si los quieres desactivar, apretas el boton EFECT al ladito de RhYTHM y lo mismo de siempre, pone ::ON:: encima de TR1, pulsas TR1 y desactivados :ok:

Saludo :brindis:
Subir
igniwan
#36 por igniwan el 27/10/2008
joer,,,vidres...
al fin conseguí cosas con el aparato...
valla recital de efectos que tiene :shock::shock: con razón dices que es el fuerte del aparato
que sonido más límpio se oye, si hasta parecía que sabía tocar y todo :cool::D
hacía unos 15 años (creo recordar) que no estaba tanto tiempo con una guitarra ;)
pero se me han kedado muchas cosas en el tintero, que ya comentaré, ahora es tarde y mañana tengo que kurrar..
Eso sí, la guitarra se oye muy muy poco, incluso cuando está distorsinonada...
y cuando la grabas con batería, ni se oye la guitarra....que se debe hacer para oirla...tanto con la batería como sola....eske si no se oye la guitarra no tiene sentido grabar con la batería...
además no he conseguido grabar la guitarra sola...
bueno, lo dicho, nos vemos por acá, para seguir aprendiendo....
si consigo aprender algo que no sepas o necesites que te heche un cable dímelo...a tod@s, aunque :oops: creo que mejor toy calladito :roll:
SALUD Y6 SUERTE...
---------------------------------
joer,,,vidres...
al fin conseguí cosas con el aparato...
valla recital de efectos que tiene :shock::shock: con razón dices que es el fuerte del aparato
que sonido más límpio se oye, si hasta parecía que sabía tocar y todo :cool::D
hacía unos 15 años (creo recordar) que no estaba tanto tiempo con una guitarra ;)
pero se me han kedado muchas cosas en el tintero, que ya comentaré, ahora es tarde y mañana tengo que kurrar..
Eso sí, la guitarra se oye muy muy poco, incluso cuando está distorsinonada...
y cuando la grabas con batería, ni se oye la guitarra....que se debe hacer para oirla...tanto con la batería como sola....eske si no se oye la guitarra no tiene sentido grabar con la batería...
además no he conseguido grabar la guitarra sola...
bueno, lo dicho, nos vemos por acá, para seguir aprendiendo....
si consigo aprender algo que no sepas o necesites que te heche un cable dímelo...a tod@s, aunque :oops: creo que mejor toy calladito :roll:
SALUD Y6 SUERTE...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo