llevo muuuchooooossss años fuera de este tema y todo a cambiado mucho, lo cual me hace estar aún más perdido...
Me gustaría comprar un aparato (200euros aprox) para poder grabar lo que toco y luego grabar encima solos y cosas similares...
Y claro no sé muy bien donde ir, por ello os pregunto:
QUE TIENDA DE MADRID Y QUE APARATO ME ACONSEJAIS????
El aparato lo más sencillo de manejar posible.(importante)
el dinero que tengo son unos 200euros apox.
Os agradecería que me ayudaseis los que teneis experiencia en esto, pues no me gustaría comprar a ciegas para luego tener un "trasto" que no utilizaría y dinero "tirado a la basura"
SALUD Y SUERTE.
Me gustaría comprar un aparato (200euros aprox) para poder grabar lo que toco y luego grabar encima solos y cosas similares...
Y claro no sé muy bien donde ir, por ello os pregunto:
QUE TIENDA DE MADRID Y QUE APARATO ME ACONSEJAIS????
El aparato lo más sencillo de manejar posible.(importante)
el dinero que tengo son unos 200euros apox.
Os agradecería que me ayudaseis los que teneis experiencia en esto, pues no me gustaría comprar a ciegas para luego tener un "trasto" que no utilizaría y dinero "tirado a la basura"
SALUD Y SUERTE.
Responder

.
)
) y es de las mejores compras que he echo
)....y en aquellos tiempos eso era la bomba, y no se podía grabar en el chisme....se lo dejó uno que tocaba la batería en un grupo con el, pues el batería seguía aprendiendo con ese cacharro ya que era como un profesor (el aparato) de batería....recuerdo que costó un dinero, que el profesor no se podía permitir....

y encima menudo cacho libro de instrucciones....